Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEventosEventos Internacionales

Puede que Fox no asista a la Comic Con de San Diego para evitar filtraciones

14

El reparto de Deadpool, Cuatro Fantásticos, Lobezno y X-MenCada año ocurre, la San Diego Comic Con es usada por los grandes estudios para desvelar sus bombazos y mostrar los primeros avances de futuras películas, que se terminan por filtrar a la red a baja calidad. La polémica se repite anualmente pero parece que Fox ha tenido suficiente y este año no irá a la convención.

La noticia la da The Wrap y de momento el estudio no se ha pronunciado oficialmente por lo que, pese a tener cierta solidez por el portal que da la noticia, no es algo confirmado. Igualmente, fuentes del estudio habrían tomado esta decisión para evitar dichas filtraciones, que el año pasado les afectó con “Deadpool”“X-Men: Apocalipsis”.

De ser cierto nos quedaremos sin novedades del futuro de los X-Men en la semana del evento, a parte de sus otros proyectos, como la esperada adaptación de “Assassin’s Creed” de la que se esperaba un primer trailer, y deberemos conformarnos con lo que vayan diciendo por su cuenta.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Series] Imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×19: Failed Experiments

Entrada anterior

[Cine] ¿Ha desvelado la cuenta de Instagram de Batman v Superman la identidad del Robin caído?

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Michael B. Jordan no quiere recibir el cariño de los fans ni firmar autógrafos (?)

    PDTA: ¿Cuánto falta para la San Diego Comic-Con?

    1. algo mas de un mes, supongo, no llevo el calendario exacto, pero creo que es finales de mayo o primera semana de junio

  2. Pues la verdad mejor entonces.
    Algo me dice que asi tuvo que haber pasado con SS.

  3. O eso o no tienen ná que enseñar. Y pa no enseñar ná. Pos mejor no ir. De toda la vida de Dios.

  4. Esperaba que enseñasen algo de Old Man Logan y New Mutants 🙁

  5. Mejor, quno se vea nada más ya.
    Eso si, nos quedamos sin noticias de otras películas mutantes. Un calendario con titulos y algún dato de futuros proyectos hubiese estado bien

    1. FOX NO tiene planes a futuro, por eso no van a ir xD

      1. No et emociones, tenemos mutantes para rato.

      2. Qué va, una empresa gigante, de las más grandes del mundo, vive del día a dia, por ejemplo mañana irán todos todos los empleados solo a improvisar.

  6. Es curioso que Fox evite laa filtraciones, cuando precisamente una de ellas desembocó en darles una película con una relación de inversión-ganancia muuuuy muy favorable.

  7. pero este evento no es por allá por julio? estamos hablando que la pelicula de los x-men la estrenan el mes que viene, podrían mostrar cosas de wolverine, gambit, new mutants o deadpool… de verdad que esto es muy extraño…

  8. Bueno, despues de ver los trailers y spots del más reciente estreno que estan promocionando no me queda muchas ganas de ver que otras sorpresas nos tienen preparados (excepto Deadpool 2) así que no es una noticia que me haga sentir mal.

Dejar un comentario