Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosEventosEventos InternacionalesPower Rangers (2017)San Diego Comic Con 2016

El reparto de Power Rangers confirma los DinoZords y Alpha 5 en la película

22

Los Dinozords de Mighty Morphin Power Rangers

Con la esperanza de que el primer trailer de “Powers Rangers” no se haga mucho de rogar, nos topamos con unas declaraciones que los miembros del reparto han hecho recientemente en su paso por la San Diego Comic-Con. En ellas básicamente confirman que los Rangers de esta película pilotarán DinoZords y que Alpha 5, el robot asistente de Zordon, también estará en la cinta.

Todavía no sabemos qué aspecto tendrán los Zords, Alpha 5 o incluso Zordon (interpretado por Bryan Cranston), pero seguro que no tardaremos en salir de dudas.


El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Nerdist

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn, Deadshot y más en varios pósters nuevos de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[SDCC16] [Cómics] IDW y DC anuncian Batman / TMNT Adventures y otro Star Trek / Green Lantern

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Yo jure que con SDCC iban a rebelar los dinozords para vender las primeras figuras.

  2. Maravilloso!, espero ver algo estilo “Pacific Rim”. Ver mechas gingantes peleando por ser mounstrosos pintorescos… Ojalas, copien la dinámica que le dio Guillermo del Toro a su peli.

    Jejeje. Viendo la imagen de los Zords, siempre me pregunte: Por que los japoneses para sus series sentai, usaban maquetas de juguetes en lugar de maquetas metálicas?. Asi se veria mas real y serio. xDD

    1. En realidad, en los sentais (y las adaptaciones americanas) hasta los 90s y cierta parte de los 2000 que se usaban maquetas, se veian bastante más reales que hoy en día que usan efectos CGI. Personalmente me gustan más los efectos de sentais de los 80s, y los zords y Megazords de las primeras adaptaciones, considero que luego los fueron recargando demasiado.
      En el caso de los zords, los japos hacian reales piezas ingenieriles con ellos, ya que asi como en la serie se acoplaban el uno al otro para formar al Megazord, era igual de facil acoplarlos en las figuras que vendian al público, y eso era lo interesante.

  3. Es un alivio, los Zords no pueden faltar. Espero que esten currados.

  4. Sólo una cosa puedo decir TRAILER!!!!

  5. Madre mía, de pequeño me emocionaba por ver a 5 figuras de acción en movimiento en maquetas de ciudades xD

  6. Leer Zord me hubiese parecido la leche. Leer DINOZord me pone perraco.

  7. A lo tonto, me va llamando mucho la atención esto.

  8. NOOOOOOOOOO

    Yo lo ultimo que esperaba era eso, se que muchos ansiaban “referencias y cosas de la serie original”,pero en MI CASO yo esperaba todo lo contrario, no esperaba absolutamente nada de eso ya que detesto esa serie, no queria ver dinozords ni al robot “ayayayay”,pero como el elenco los confirmo no es de extrañarse,
    seguro el robot “ayayayay” lo haran tipo Ironman y los zords seran imagenes de archivo y maqueticas, o algo “Pacific Rim”

    En lo personal el escaso interes que habia conseguido en esta pelicula acaba de morir

    1. Quejar por quejarse descripcion grafica. Si no sos fan de Power Rangers para que entras esperando que cambie algo que es muy de ellos en todas las temporadas?

  9. Que sigue despues: Bull y Skull

    1. Y hombre si es una película de los power rangers obviamente van a meter personajes de su mitología, que esperabas? Que metieran a son goku o a los pokemon? Japish

    2. Ojalá. Y que se reúnan todos en el bar de Hernie. Al fin y al cabo es una costumbre que han heredado series tan de ahora como ‘Arrow’ o ‘The Flash’.

      Y sí, sigue siendo cutre. Pero es mi cutrez xD

  10. ¿Se sabe algo de una posible aparicion de Tommy o aunque sea una mencion? ¿O ya seria para una hipotetica segunda parte?

    1. Si te esperas un momento, quizás tengo algo que puede responder un poco a esa curiosidad que tienes.

  11. Y sí Bryan Cranston es Zordon, porque no Natalie portman para Alpha 5 xD

  12. Solo faltan Bulk y Skull para ser feliz

  13. Espero que Alpha 5 le dé humor a la película x´D.

  14. Se agradece que confirmen personajes clásicos como Alpha 5 y los Dinozords. …ojalá también confirmen a los secuaces de Rita Repulsa (Elizabeth Banks), porque verla tan sola en las fotos me hace pensar que algo están ocultanto, como por ejemplo sus secuaces y tal vez al más temible de todos ellos, Goldar que era como el segundo de a bordo en la nave, imagino que tampoco se sabe nada de Rito Repulsa, el hermano menor y tonto de Rita

    1. Si han confiado a los Dinozords…. creo que es más que evidente que Rita usara algún tipo de monstruo…. si no, para qué harán falta los dinozords??

  15. Hay algo que me tiene un poco mosca….
    Dicen que no saben qué aspecto tendrán los Dinozords… eso, junto con el extraño aspecto de los cascos (que no consigo ver a los zords en ellos) me hace pensar que tal vez sean “Dinozorda”…. pero no LOS Dinozords… no sé si me explico…
    No será, basandome en el aspecto de sus cascos… que usarán Dinozords… pero no con los dinosaurios de la serie?? Sino otros distintos?
    Tal vez el Tiranosaurio esté, porque es el único casco que reconozco… pero tal vez el resto sean otros dinosaurios (y no hayan mamiferos como el mamut o el smilodon).

Dejar un comentario