Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)San Diego Comic Con 2016

Vistazo al traje de Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

82

Imagen portada alternativa de Legendary Star-Lord #3, por Dustin Nguyen

Una de las grandes sorpresas que nos dejó el panel de Marvel ayer es que Kurt Russell interpretará a Ego en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y que, además, este será el padre de Star-Lord. 

Para añadir más misterio a esto, hoy en la San Diego Comic-Con Marvel ha desvelado el traje que llevará Russell en la cinta. Sí, efectivamente, habéis leído bien. Lo tenéis tras el salto.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Ben McKenzie dice que Gordon podría convertirse en otro personaje de DC en la tercera temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] El Joker protagoniza otra portada de Empire dedicada a Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. Alguien me puede contar como es eso del traje? Porque no conozco a ego, sólo sabía que era un planeta.

  2. ha entonces no va ser el mismo personaje que en los comics… sabia que no se iban a atrever a poner un personaje como ese, que lastima

    1. Sabías mal, espérate xD

    1. Sé que Ego no es un personaje fácil de adaptar, pero si no va a ser un planeta sino que va a ser una persona, y que va a ser interpretado por Kurt Russel, haber cogido a Jason de Spartax, que son clavados y es el verdadero padre de Star Lord en los cómics.

      1. No estoy completamente seguro pero tengo entendido que Ego podía crear humanoides para enviarlos a otros planetas y conquistarlos. Si es así tal vez uno de ellos vino a la Tierra y bueno, pasó lo que pasó con la madre de Quill.

      2. Lo que pasó es que Gunn ya tenía escrita la historia del padre de Star Lord cuando el guionista Brian Michael Bendis decidió inventarse su propia historia para que forme parte del canon de los cómics.

  3. Seguro se inventarán algo como que el controla y da vida al planeta genéticamente (?) o algo así xD

  4. ¿Será un avatar de Ego, o es que podrá cambiar de forma?

  5. Pues el lado positivo. No va a ser mas raro que lo del burro y la dragona en Shrek porque sino madre mia, pobre la madre de Peter. XD
    No me extrañaria que fuese un ente del mismo planeta y ahi su version fisica verdadera.

    1. A ver si me puedes confirmar tú Steel, ¿este será el traje que use Kurt Russell para interpretar a Zack Snyder en GotG: Vol 2, o cómo era? xD

      1. JAJAJAJA. Espero que haga un buen papel. Le tengo fe. xD

  6. WTF??o es un personaje completamente distinto o puede cambiar de forma…
    Espera,la madre de Peter ha tenido un planeta dentro…que trauma xD

  7. lo único que se me ocurre es que este Ego pueda adaptar una forma humanoide que si no es un error monumental

  8. Según los que vieron el trailer, es un cuerpo que se hace el mismo, osea el planeta, osea no se. xd
    Gunn me descoloco jajaja, y me ENCANTA, pero lo que importa ahora es que Drax le pregunta si tiene pene jaja es que yo ya no puedo con Gunn. Necesito ver este trailer YA.

    1. Y eh, ¿por qué nadie habla dela nueva cresta de Yondu? Mola un huevo y es todo muy comiquero.

      1. Porque no es ninguna sorpresa, ya se vio en el arte promocional.

        http://images.fandango.com/images/fandangoblog/guardians%202%20team%20concept.jpg

        Solo que ahora se ve mejor:

        http://media.comicbook.com/2016/07/yondu-finn-191938.jpg

          1. los comics tiene esa cresta

            1. no se por qué salieron las letras en negrita :/

        1. Vaya, es que no lo note 😐 my bad.

        2. que risa con Marvel, después que terminan adaptando el personaje a los comic y le dan una explicación del porque no lleva la cresta como los demás Centauri viene Gunn y les sale con esta jajaja…

  9. A todos los que andais con la mosca detras de la oreja…en el facebook de Gunn hay un tocho donde entre otras cosas dice lo siguiente.

    “Yeah, his dad is a planet… Sort of. It will all be explained in the film. But to me, this is the absolute center of Vol. 2, and one of the reasons I’ve been so excited about it.”

    Después de hablar sobre lo de que en un principio se pensaba que Rocket y Grott serían ridículos para una película pero aún asi salió bien, sigue hablando de Ego.

    “Ego seemed, in many ways, like a even more ridiculous character. But I asked myself, if a planet was alive, how could that be? And how could it father a child? The answers to those questions took me to a far deeper place than I expected. I don’t want to give away too many answers at this time. But what Nova Prime said about Peter’s father at the end of the first movie is certainly true – he is something ancient and unknown. And, as we will discover, being a cosmic being, alone for eons, is perhaps even more lonely than being the universe’s sole talking raccoon. I can’t wait for you guys to see Kurt Russell bring this character to life onscreen. It has been a rapturous experience creating Ego with him. We’ve both pushed ourselves as far as we can go in making him real, and grounded, and emotionally centered.”

    Creo que Dead iba muy encaminado con lo que sugirió ayer. Está claro que quizá pueda hacerse un cuerpo, tener un avatar o a saber. Pero vamos…que un planeta va a ser en algún momento de la cinta.

    1. A mi me parece una ida de pinza de las gordas.

      1. Luego estará maravillosamente explicado quizá, pero lo cierto es que lo es jaja

        1. No se si luego funcionará o no en la película, pero que Gunn le da al jarro es un hecho.

  10. Se están tomando bastantes libertades, me ha gustado varias cosas del panel de Marvel pero también muchas otras pasando hasta por lo más mínimo como el logo estilo videojuego de Thor: Ragnarok, meter a Hulk, algunos casting de Spider-man y ahora esto de que Ego será el padre de Peter y que ahora tendrá un traje. Confió en James Gunn porque con la 1era no me decepciono para nada, me encanto. Pero como adaptación va perdiendo puntos con esto. No se que cosa planean hacer con Ego.

    1. Eres consciente de que en Guardianes 1 se tomaron libertades a cascoporro con todos los personajes? Porque mismamente Drax no tiene absolutamente nada que ver salvo que su familia murió. O Gamora con una personalidad totalmente distinta, o los cuerpos Nova, o Ronan, Yondu, Starlord…

      1. Lo se pero con Ego es algo muy diferentes. Entiendes no, en la 1era hubo muchas libertades pero ni tan chocantes como esta. Ni se que cosa planean hacer con Ego, es algo que no me cuadra.

        1. Pues que Drax no sea Arthur Douglas me parece más chocante. Teniendo en cuenta todo lo que esa decisión conlleva…puees…eso. Y amigo, en GotG se tomaron OCHOMIL licencias, y no solo sobre los Guardianes, también se tomaron muchas licencias con elementos pertenecientes al lore de Richard Rider y los Novas.

          Lo de Ego es seguir la misma línea, pero, después de las decisiones tomadas en la 1era, está es menor y hasta esperable. James Gunn está loco.

        2. Cambiar la personalidad de Gamora, cambiar la identidad de Drax, no darle a Ronan la Inteligencia Suprema (y matarle) y hacer que los Nova no sean más que unos policías mediocres me parece peor que lo del padre de Star-Lord.

          1. pues si, esa fue una de las cosas que mas me chocaron de la pelicula, lo de drax y Gamora, sobre todo de drax que rompe la posibilidad de ver a Dragon Lunar y de hacerla o termina siendo verde o sencillamente no tendran nada que ver jajaja, al menos que se saquen de la manga que sus recuerdos fueron implantados y cuando Ronan le dice que se acuerda de su familia y que los hizo sufrir solo lo allá dicho para mosquearlo ya que anteriormente le dijo que no se acordaba…

            Gunn lo ha hecho bien pero no creo que alla sabido manejar estos personajes como se debe, me da mucha curiosidad Infinity war y el manejo que le va a dar a estos personajes los Russo, en una pelicula supieron atrapar la esencia de Black Widow cosa que no logro Whedom, los personajes femeninos se le dan muy bien…

  11. En YouTube están los paneles de marvel y dc(no todo pero si bastante),la que montaron con los guardianes estuvo bien xD

  12. a mi me gusta lo de Ego y se que al final lo veremos como un planeta. La cara que pondra Peter xD!

    1. lo mas probable es que ese traje sea de algún flahsback de cuando conoce a la madre de Peter, sabemos que van haber escenas en la tierra por varias cosas que se filtraron, a lo mejor cuando lo busca ya es el planeta viviente que trata de invadir la galaxia… yo creo que el va ser el villano…

  13. ¿Que es esto? Primero nos dicen que sera el padre de Star Lord (tanto misterio y solo Para que sea él) y ahora tendra un traje, ¿sera una persona? ¿cambiara de forma? ¿no tendra nada del comic?, definitivamente esto fue lo que mas me intrigo de todos los anuncios de Marvel.

  14. Pero vamos a ver, ¿el traje del ego no era negro, con capa y con orejas de quiróptero? xD. Bromas aparte, me parece mal que hicieran parecer la identidad del padre de Peter algo tan secreto y misterioso, y llega la comicón y lo sueltan, así sin anestesia ni avisar ni na. Esto era para haberlo averiguado en la propia peli.

    1. A mi tambien me pareció mal, pero supongo que marvel prefiere soltar la informacion por mano propia y no dejar que se filtre por terceros, como ya sabemos se empezó a filtrar mucho de la pelicula, como la inclusion de mantis, el cambio de equipo de yondu y la inclusion de Ego, era cuestion de tiempo para que el mayimbe lo filtre xD

    2. Tienes mucha razón, me pareció en vano contar la respuesta a la pregunta de ¿quien es el padre de starlord? Antes de que salga la película. Es como si hbo nos contara quienes van a morir en la próxima temporada de GoT antes de que empiece. Me dio la misma bronca que cuando largaron lo de Doomsday, no hacia falta.

      1. Tampoco tanto. Gunn ayer dijo que Ego y lo relacionado al padre es el centro de la película, no veo para que ocultarlo. Lo de Doomsday es flipada de Snyder para que la película tenga 15 minutos más de acción y ya.

        1. No me refiero a si es relleno o no de la película, nada que ver. Lo que digo es que en vano te cuentan cosas que uno quisiera ver en la peli, porque a ver, si lo decían o no igual la gente iba a ver la película, se deberían haber guardado el secreto para que lo veamos en la cinta

          1. En palabras de Gunn desde su Facebook: ‘People would know far in advance of the movie’s release. The point of the character isn’t the reveal. He’s a major part of the story’.
            Básicamente esto no es ningún spoiler o una sorpresa para guardar.

            1. El problema no es por eso. Es una tontería decir quien es el padre ahora así, a la ligera, cuando ha sido el propio Gunn quien hizo una primera parte en la que era un secreto de tanta importancia que la película de hecho abre y se cierra con ese tema. Entonces la cosa queda así:
              -Guardianes 1: Uhhh el padre de Peter es alguien poderoso, pero no te vamos a decir quien es, pese a que incluimos varias escenas que inducen al público a pensar en quien es.
              -Guardianes 2: El padre es Ego. Todo el misterio de la primera parte entorno a su identidad era broma. Hemos cambiado de idea y ahora es la relación la que importa.
              Es decir, lógica poca a ninguna. Si empiezas insinuando algo, y dejas ese arco abierto, lo suyo es continuarlo. No hacerlo me parece una falta de compromiso con su propio planteamiento, más cerca de un capricho argumental que de un director experimentado.

  15. a ver a ver xD

    con la descripcion de “angel de luz” mas lo que mas arriba dijeron sobre que sea un avatar humanoide o que cambie de forma mas lo que Victor_S agrego las palabras de Gunn puede salir una buena explicacion a todo o3o

  16. Normal que la madre de Star-Lord muriera, quien sobrevive despues de tener relaciones con un planeta

  17. Lo mas probable es que pueda personificarse xD

  18. Con que nos den un vistazo fugaz a Ego en forma de planeta con eso me quedare contento.

    1. http://i67.tinypic.com/2uqyzae.jpg

      Pretendía hacerlo cómico, pero oye… XD.

      1. Imagino que la barba de Russell es un bosque XD

        1. lo mocos son campos petroleros? o solo brea?

      2. No lo vi hasta ahora xD…

  19. Recuerdo que cuando salieron los rumores de que Ego estaría en la pelicula mas de uno en el blog empezó a considerar esos rumores descabellados y automaticamente los tildaron de falsos, por alguna razon yo fui de los pocos que conociendo a gunn lo ví bastante probable xD

  20. No podían usar a Kurt Russell sin usarlo de verdad. Yo digo que Kurt prestará su voz para Ego y sobre el trae pues pienso que el personaje de Russell físicamente será algo así como el gobernador del planeta, no sé pero podría ser posible que Ego pudiera generar personas y quizá Kurt sea “avatar” como gobernante y padre de Quill.

    Aunque por otro lado podrían haberse ido a lo facil y usar a Jason D’Spartax.

    1. haberse ido a lo facil y usar a Jason D’Spartax.

      ¿Cómo que lo fácil? Lo que me faltaba por ver, ahora resulta que adaptar los personajes según los cómics, por muy nuevos que sean, está mal. Es como si en Spiderman en lugar de Tía May, que usen su primo Vinnie, que lo de la tía es muy facilongo.

      1. Es que yo no he dicho que esté mal en primer lugar. Sólo digo que podían haber usado a J’son de Spartax que es el verdadero padre de Peter en los cómics y a Ego como antagonista sin ningún problema. Porque eso de que Ego sea el padre de Quill es demasiado extraño.

        O tal vez, Kurt Russell sea J’son de Spartax quien a la vez es la personificación humana de Ego, el planeta viviente. Lo que digo es que con esa confirmación dejaron más dudas que respuestas.

        1. Hombre, si dices que algo es “ir a lo fácil”, es porque crees que hay otro modo más complejo de hacer las cosas, ergo “ir a lo fácil” es peor que el resto de opciones. Vamos, es sentido peyorativo claramente. Creo que el mérito de adaptar bien una historia al cine es respetar los elementos característicos que tenga y hacer que funcionen. Si Gunn no usa al rey de Spartax es porque no le da la real gana, vamos que se pasa el original por el forro. La misma cabezonería que muestra al no querer mostrar más humanos junto a Quill. Algo que me parece una tontería de libro.
          En cuanto a la decisión de Gunn, pues cada vez me parece peor. Ya de entrada mezcla personajes y conceptos difíciles de explicar, con lo que es de suponer que lo explicará en la película, jardín en el que se mete él solo. Y si no lo explica, entonces peor. Si sumamos al cambio de importancia a la identidad del padre de Peter, que ha pasado de secreto sumarial en la primera parte, hasta el punto de incluir un cliffhanger en el cierre de la película referido al tema, a “no importa quien sea, sino la relación que tienen”, que es una clara contradicción con tu propio trabajo, pues me parece que la idea es bastante mala.

          1. No estoy de acuerdo, a veces en la simpleza está la grandeza, no todos los caminos fáciles son necesariamente MALOS.

            Ahora sobre Gunn, sí, es verdad. Como director me gusta y me cae bien en personalidad, ha hecho a los Guardianes super conocidos y amados, me gusta su trabajo pero sus caprichos los odio, como ese de no tener más humanos sabiendo que Nova y hasta Iron Man han sido Guardianes y ahora el de Ego como padre de Star-Lord. Con lo parecido que es Russell a J’son. Además de que me preocupa que deje a Adam Warlock fuera de la fiesta.

            1. Además de que me preocupa que deje a Adam Warlock fuera de la fiesta.

              A mí también me empieza a preocupar. Eso y que Guardianes 2 tendría que ser la peli que presentara a Thanos como la amenaza que es y sentar las bases de las guerras del infinito. Toda la evolución del MCU pide a gritos que así sea, pero como el señorito no quiere seguramente no lo veremos, cuando sería una evolución orgánica y natural del argumento de la primera parte.

              1. Eso es precisamente lo que más me molesta de Gunn, sus caprichos. No sé si se habrá leído cómics de los Guardianes porque a veces me late que tomó a los personajes porque le parecían raros y geniales. Ojala Warlock sea como Visión en Age of Ultron, que se lo guardaron bastante hasta que lanzaron el boom antes del estreno.

          2. no es que no le de la gana, ya se ha dicho anteriormente que no lo pueden usar por cuestiones de derechos, el invento que se están lanzando no es adrede, es justificado. la verdad es que al que pongan va traer controversia porque Spartax no se puede…

            1. Te equivocas. Gunn ha aclarado la situación de los derechos de muchos personajes. Por ejemplo, ha dicho que Marvel no tiene los derechos de los Micronautas, o de Gladiador. Hace poco confirmó que los Skrulls están compartidos entre Marvel y Fox. Pero lo único que ha dicho sobre J’son de Spartax es que no lo va a usar como el padre de Peter porque no quiere, no que no pueda. Si no lo pudiera usar seguramente lo habría dicho.

              1. por algún lado leí eso, no se si fue por aquí mismo, tendré que buscar mas información a ver, hasta donde tenia entendido era así…

    2. Lo que pasó es que Gunn ya tenía escrita la historia del padre de Star Lord cuando hacía la primera película cuando el guionista Brian Michael Bendis decidió adelantarse e inventarse su propia historia y para que forme parte del canon de los cómics.

  21. Su padre es un planeta?? jajaja… no puedo esperar a ver eso, estoy seguro que kurt sera la “personificación” del planeta, o una ilusión para comunicarse….y foll***

  22. Por cierto, que no han dicho nada de Adam Warlock. No me que se lo ahorren, él debe estar en la Infinity War.

  23. Extraño, pero explicable, al menos hay posibilidades de que se parezca al original, no como lo de Flash en Homecoming.

  24. Entonces Ego es capaz de crear Avatares? Porque sino no se como un planeta puede vestir eso xD

    1. si puede, en los comic creo una especie de anticuerpos humanoides para invadir otros planetas pero no tenían su apariencia…
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/9/9c/Thor_Vol_1_133.jpg/revision/latest?cb=20070414182215
      también existió un Ego Prime que fue creado con una pequeña muestra de la substancia de Ego que ese si tenia su apariencia
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/3/3b/Ego_Prime_(Earth-616)_0001.jpg/revision/latest?cb=20050528223410
      de hay que digan que mezclen ambos conceptos la verdad es que no se…

  25. Eh???
    Haber… Supongo que es una versión humana donde tenga el control sobre el planeta viviente

    Tan difícil era poner a j’son de spartax como en los cómics? Espero que gunn no se confie y siga haciendo experimentos locos a lo trank

    1. veo que has planteado lo mismo ya varias veces, lo de spartax esta ya suficientemente aclarado que no se puede, no tienen los derechos para hacer uso de ese personaje, o de Star-lord en las películas nunca se trata el tema del padre o sencillamente se le inventa como es el caso, si el caso es el de inventar, el que se ponga va traer controversia…

    2. Lo que pasó es que Gunn ya tenía escrita la historia del padre de Star Lord cuando el guionista Brian Michael Bendis decidió inventarse su propia historia para que forme parte del canon de los cómics.

  26. Leí una descripcion de lo mostrado en la comic con, y segun se mostró el planeta crea una forma biologicamente parecida a un humano, y drax pregunta si tiene p*ne a lo que el responde que si cuenta con uno xD

  27. existe una teoría en los comic que antes de Ego ser el planeta viviente era un ser vivo inteligente y se termina fusionando dándole conciencia al planeta… ese origen fue descartado, a lo mejor se van ir por hay…

    1. bueno si se les ocurre eso podria salir algo o muy bueno o muy terrible, eso suena interesante

  28. Bastante sorprendente… Pero no se, pienso como el resto, debería haberlo adaptado como en es en los cómics y creo que daría mucho más juego que lo de Ego. Pero bueno, como habéis comentado algunos, viendo el cambio que hizo con Drax…. De Gamora no digo nada, porque no conozco su personalidad en los cómics.

    1. Lo que pasó es que Gunn ya tenía escrita la historia del padre de Star Lord cuando el guionista Brian Michael Bendis decidió inventarse su propia historia para que forme parte del canon de los cómics.

  29. http://metaleater.com/images/video-games/screenshots/777/assassins-creed-unity-dead-kings-screenshot-8-1280.jpg
    Parece algo que usaría Arno Dorian. Ya todos somos concientes de Gunn y sus locuras y , teniendo en cuenta que estos Guardianes ya están prácticamente emacipados de sus historias de los cómics, dejemos fluir su creatividad. Si después de todo (si es que no se marca la gran Trank, que lo dudo) disfrutaremos de lo que nos termine dando.

  30. no sé, la verdad no me molesta, pero el hecho de que lo revelaran a así como así me hace pensar que quizá se estén guardando alguna sorpresa

Dejar un comentario