Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman ha sido escrita por Geoff Johns y Allan Heinberg, a partir de una historia de Zack Snyder y nueva sinopsis

38

Captura del primer footage de Wonder Woman (2017)La Comic Con está a la vuelta de la esquina por lo que los estudios van empezando a anticipar a los fans con lo que podrán ver si asisten a sus respectivos paneles. En el caso de Warner, más allá de otras películas del estudio dedicarán un tiempo a “Escuadrón Suicida”“The LEGOBatman Movie”“Wonder Woman”, de la que traemos novedades.

En cuanto a la película de Diana, se ha adjuntado una nueva sinopsis que revela que la película tiene a Allan Heinberg y a Geoff Johns como guionistas, a partir de una historia de Zack Snyder y el mismo Heinberg. Los dos guionistas han colaborado previamente en los cómics en “JLA” y Heinberg escribió un arco para la colección regular de Wonder Woman hará unos años, por lo demás solo tiene series de televisión como “Anatomía de Grey” en su currículum de guionista.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

La sinopsis dice lo siguiente:

“Wonder Woman” llegará a los cines el próximo verano cuando Gal Gadot regrese como el personaje protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Vía información | Business Wire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Una nueva imagen de Kingsman: The Golden Circle muestra un regreso en el set

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Más imágenes del set de Spider-Man: Homecoming con vistazo al traje

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. a partir de una historia de Zack Snyder

    http://k41.kn3.net/95B733FF9.gif
    Así es como van a estar muchos después de leer esto xdddd. Pero fuera de broma, le tengo muchas ganas a esta peli, y confío en snyder, tanto en su trabajo en la jl, como en lo que podrá aportar en ww

    1. Jajaja si no estuviera revisado por Geoff y el otro tal vez 😛

      1. jejeje, tampoco exajeremos, pobre Sack, no, en serio, una cosa es crear un resumen de la historia que creo que es lo que ha hecho Snyder (algo logico ya que ha utilizado el personaje primero en su peli y tenia que situarlo un poco en el contexto), y otra es hacer el guion, cosa que a Snyder no se leda nada bien, creo que lo que ha hecho Snyder es simplemente hacer un resumen de como podria ser la historia, y darle a Jhons y a su socio, (que tambien ayudó a Snyder a desarrollar la idea), el camino por donde construir un guion, aunque luego de BvS (sigo pensando que es espectacular, ya la he visto 3 veces, y eso que todavia no pillo la versin extendida), querran limpiar su nombre de las criticas dandole cuanto credito puedan por cuanta cosa haga

        1. jaja te recomendaria que vieras mi version… si tan solo no se quedara bloqueada por el copyright!! 🙁
          http://i.imgur.com/lqQs5Gc.png

          1. Una pregunta…He hecho un montón de edición de videos con el Movie Maker, y se por experiencia que lo que tu hiciste con BvS debio ser un coñazo. Como lo lograste?

            1. pues… a que te refieres exactamente con “coñazo” xD

              1. Que tienes que meter la película, recortar hasta la parte que quieres eliminar, volver a meter otra vez la película y la recortas al principio desde la parte que quieres eliminar y asi sucesivamente. A no ser que haya una manera de recortar escenas para eliminarlas

              2. bueno si es de paciencia la edicion, pero puedes poner la pelicula entera y cortar al inicio y final de la escena que quieras eliminar, el resto se mantiene 😛

                sobre otra plataforma estoy tratando con dailymotion a ver si no me pone tanto problema en la subida como YT

          2. toi, resubelo, eso hay que verlo, o subelo a otra plataforma y pasame el linck (como Vimeo, por ejemplo)

            1. Bueno si a alguien le interesa verlo pueden buscarme en dailymotion como Dark_Phoenix, ya logre subir las primeras 3 partes de 5 🙂

        2. Hablando de esa versión. Ya esta disponible en 1080p y listo para descargar por Mega.

          Aún no lo veo completa pero los primeros 15 minutos siguen siendo igual de brutales, con la pequeña diferencia de que ahora te das cuenta de qué recortaron en la versión que pusieron en el cine.

          P.D.: Hay esperanza de ver a un Jimmy Olsen en el futuro :’)

          1. tambien despues de que veas la extendida “oficial”, puedes ver la version que yo edite xP (aunque esa si esta en baja calidad :S) …y me dices que tal te parece en comparacion 😉

            1. Seguro no hay destrucción >:V

  2. Lo de Jonhs esta muy bien pero no es dios, tendrían que pillar a otro que el pobre no podrá con todo, ya que no van a ser Dini y Timm al parecer, ¿que tal Waid o Azzarello?

    1. secundo la mocion, creo que con lo que Dini y Timm le han dado a Warner, merecen ser tomados en cuenta para el guion de alguna de sus peliculas (o varias), y lo de Waid y Azarelo, tambien me parece genial, aunque en un mundo perfecto me gustaria que le dieran el guion de una peli para desarrollar al señor Alan Moore , se que son sueños imposibles , pero ¿os imaginais lo que podria salir de ahi?

      1. Con lo coflictivo que es Moore en tanto decisiones creativas, no se qué pasaría jajajajaja

        1. es imposible que ocurra, porque Moore esta como una cabra, y odia profundamente el cine, pero ponele la firma, si se diera, y al tipo se le diera por plasmar su idea mas loca y desequilbrada, igual seria un exito rotundo, Moore es dios, y tiene un talento inhumano para crear historias , la primera porqueria que se le cruza por la cabea, seguro que tiene mucha mas claidad que guiones que han tardado meses en crearse

    2. Tampoco es que esté haciendo mucho más ahora. Johns ha dejado los cómics de lado durante un tiempo para centrarse en supervisar cine y televisión.

      1. Claro, pero tampoco creo que sea buena decisión incluirlo en todo, de momento de esta ahí, pero puede que mañana decidan meterlo en más proyectos, y creo que es bueno tener a alguien más al lado que ayude a gestionarlo todo, artísticamente hablando, y que esa ayuda sea de otro guionista de cómics de DC, por supuesto.

    3. Respecto a lo de Azzarello lo apoyo totalmente: la MEJOR Wonder Woman que he leído (y dicen que la de rebirth, con nuevod autores, sigue la senda mitológica y mantiene el nivel).

      1. Y respecto a lo de Waid, creo que terminó un poco aburrido de DC, siendo que habiendo escrito el mejor Flash de la historia, el mejor else-worlds (Kingdom Come), el mejor origen de Superman (Legado) y una de las mejores etapas de la Liga de la Justicia, no se le reconocían los aciertos tanto como a Johns o a Morrison (que no me parecen mejores que Waid). En cambio en los últimos años con Marvel ha hecho la que, para mí, es la mejor etapa de Daredevil (por encima de la de Miller), ahora está guionizando la serie estrella (Vengadores) y cada poco tiempo le ofrecen alguna miniserie o novela gráfica interesante (como la de Negocios Familiares de Spiderman o Extraño junto a Emma Ríos), por no hablar de lo que ha aportado en el pasado, con Masacre o la serie de culto de Ka-Zar. Pienso que antes se metería a currar para Marvel Studios que para Warner.

      2. Desde luego la Wonder Woman de Azzarello es la h#stia.

  3. La película de la Wondie tiene que funcionar un poco a modo de precuela de BvS, de forma que la Wonder Woman de hace un siglo termine siendo la Wondie que acabamos de ver en la película de Zack/Terrio. Imagino que ahí estará el papel de Snyder, en escribir un borrador de la historia para asegurar una correcta continuidad. Snyder, Heinberg, Geoff Johns, Patty Jenkins,… Muchas sensibilidades ahí. A ver que nos traen. Tengo mucho hype con esta película. Espero que salga bien.

  4. Antes de hacer “¿Quien es Wonder Woman?”, que no está mal, Heinberg se hizo cargo de Jóvenes Vengadores (tras Disassembled) convirtiéndola en cómic de culto. Súmale a Geoff Johns y tenemos una dupla de ensueño. Ya puede ser mala la historia de Snyder que pasando por el filtro de estos dos no me cabe duda de que habrá quedado un guión de p*ta madre.

    1. Antes de hacer “¿Quien es Wonder Woman?”, que no está mal,

      ¿Has leído esa historia? ¿Podrías comentar algo mas de ella? Es que estoy barajando si comprarla.

  5. Wonder Woman ha sido escrita por Geoff Johns y Allan Heinberg

    http://www.criarmeme.com.br/i/bob-esponja.jpg

    …a partir de una historia de Zack Snyder

    https://avanceintermitente.files.wordpress.com/2011/07/bob-esponja.jpg

    1. A mi me preocupa tambien pero estando Johns confianza tiene de mi parte.

  6. Me encantó leer que Geoff Johns es uno de los escritores de la película! 😀
    Y me intriga mucho saber a que se refieren con poner fin a todas las guerras! Estoy muy emocionado!! 😀

  7. La sinopsis nos revela (por ahora) que sera la historia clásica de la Wondy.

    Sobre el guiónista, es un alivio que sea Allan Heinberg y no el tal Jason Fuchs ( del que muchos teníamos miedo, dado su repertorio de guiones).

  8. a partir de una historia de Zack Snyder

    Cárceles y esfínteres.

  9. Pues no me parece mal. Snyder la adapto bien en BvS, y en esta historia parece que contribuye como mucho a la base de la pelicula.

  10. Por lo menos van a respetar la historia original escrita por CHarles Moulton.

  11. Al menos en lo poco que salió Wonder Woman en BvS, Snyder dirigió bien al personaje. Esa sonrisa tras ser golpeada por Donatello es tan bad-ass y sexy como ninguna.

    1. “Donatello” XD

    2. ser golpeada por Donatello

      No te desubiques ni te vayas mambo una amenaza tan grande como fue doomsday está lejos de ser donatello… Más bien diría que se parece a Miguel Ángel xdddd

  12. Bien por Geoff Johns y a Zack Snyder a quien banco a full!. Patty Jenkins es quien no me deslumbra, no tiene el mejor de los antecedentes para una peli de acción.

  13. me gusta esa trama, es de las que mas espero del otro año!

Dejar un comentario