CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesOtras editorialesSan Diego Comic Con 2016

DC asegura que Wildstorm y Milestone volverán a tener peso en el futuro

1

DC renueva su logo en 2016

Pese a haberlas adquirido hace tiempo con la intención de seguir dándoles cobertura, en los últimos años la gran mayoría de los personajes de Wildstorm y Milestone han dejado de ser una prioridad para DC y han caído en el olvido. Sin embargo, en la recién terminada San Diego Comic-Con, los pesos pesados de DC han confirmado que hay planes para todos ellos en un futuro no muy lejano.

En el panel de Batman celebrado en la convención, Jim Lee confirmó que pronto habrá un anuncio relacionado con los personajes de Wildstorm, que se unirán a Rebirth de una forma sorprendente. Se espera que ese pronto sea en la New York Comic-Con dentro de unos meses. Hasta entonces al menos tenemos la serie de Midnighter y Apollo.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Algo parecido ocurre con Milestone, hogar de personajes como Static Shock y que en su día se creó para aportar diversidad a un medio en el que apenas había héroes negros. Christopher Priest, guionista de la actual “Deathstroke” y parte de Milestone en su desarrollo original, anunció en la conferencia que el sábado pasado iba a mantener una reunión con DC precisamente sobre Milestone. Estaremos atentos porque pronto podría haber novedades, tal vez también en Nueva York como con Wildstorm.

Vía información | Bleeding Cool | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Coogler confiesa que la etapa actual de Black Panther en los cómics les sirve de inspiración para la película

Entrada anterior

[Cine] El Escuadrón Suicida al completo en otra portada de Empire y otro spot en castellano

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me gusta esta noticia

Dejar un comentario