Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2016Spider-Man: Homecoming (2017)

Confirmados dos personajes para Spider-Man: Homecoming

67

La película de Spider-Man de Marvel y Sony se titulará Spider-Man: Homecoming

Actualización: El director Jon Watts ha dado los nombres de pila de los personajes de los actores asistentes ayer a la SDCC. Los tenéis tras el salto.

A pesar de que ayer Marvel avanzó numerosas sorpresas en su panel en la San Diego Comic-Con, no ha sido hasta hoy, con el testimonio de algunos de los asistentes, que nos hemos enterado de alguna cosita adicional, en este caso, relacionadas con “Spider-Man: Homecoming”.

El metraje mostrado anoche en la convención avanzaba que en la película veremos a Flash Thompson y a Liz Allan, personajes de los primerísimos cómics de Spider-Man en los sesenta. ¿Quiénes los interpretarán? Tenéis los detalles tras el salto.

Según Jon Watts, estos son los personajes de los actores que asistieron ayer.

  • Zendaya: Michelle. Como se había dicho originalmente. A priori, un personaje inventado.
  • Laura Harrier: Liz. Previsiblemente, el apellido será Allan.
  • Tony Revolori: Flash. Con Flash como nombre, su apellido puede ser Thompson.
  • Jacob Batalon: Ned. El único “Ned” que existe en el canon de Spidey es Ned Leeds, pero no es un personaje del instituto. Podría tratarse de un personaje inventado.


NOTICIA ORIGINAL:

Liz Allan estará interpretada por Zendaya. A pesar de que en los cómics originales, Liz era la clásica rubia, parece que esta versión está influenciada por la serie “Spectacular Spider-Man”, donde era hispana. No es en lo único en lo que parece que esta cinta estará influenciada por la famosa serie animada, ya que allí El Buitre era también el primer villano al que se enfrentaba Spidey. Esta información revelada por los asistentes nos hace preguntarnos por qué Marvel avanzó que el papel de Zendaya sería el de “Michelle”. ¿Jugar al despiste o se habrán equivocado los fans?

Por otro lado, parece ser que Flash Thompson estará interpretado por Tony Revolori. Al contrario que con Liz, Flash siempre ha sido el clásico abusón blanco y rubio. De todas maneras, tomaos esto con cierta duda, ya que nos basamos en declaraciones de fans, nada declarado de manera oficial por Marvel.

Vía información | Comic Book

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[SDCC16] [Cine] Grant Gustin opina sobre el traje de Flash de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa habla del rodaje de una escena de Justice League

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Por favor y que lo de Flash Thompson se quede como solo un malentendido (si se podria decir así) de los propios fans del evento, y que Tony no sea Flash.

    1. yo estoy tan sorprendido como tú ?

  2. Vale,vayamos por partes:
    1.Me encanta la influencia de Spectacular Spiderman,justo lo que deseaba y lo de Liz ya me lo esperaba.

    2.What?Tony como Flash?ya no es como se parezca al de los cómics,es que además no tiene pinta de abusón!debe ser un malentendido…aunque algún cambio habría seguro.

    1. PD:Revolori tiene cara de buena gente,debería ser los buenos.
      PD 2:sigo enamorado de Laura Harrier <3

    2. yo tampoco le veo a Tony pinta de ser Flash, ademas su cuerpo ni siquiera tiene la musculatura adecuada

  3. Lo de Liz me gusta, aunque me parezca mucho más guapa Laura Harrier. Y lo de Revolori de Flash…pues no me gusta, para que mentir jaja

  4. Lo de Zendaya vale. Me gusta esa serie.
    Lo de Revolori …. Me encanto en Dope y me gusto que lo ficharan para Spiderman Homecoming pero Flash Thompson? dios ….

    1. No es una grata sorpresa verdad?

  5. Lo de Liz Allan ya me lo imaginaba, pero lo de Flash Thompson?!?!?!? WTF?!

  6. ok, influencias de Spectacular le vendria bien a la peli 🙂

    Zendaya como Liz pues no molesta xD pero…. Revolori como Thompson pinta a ser el clasico cambio que hacen en Marvel/Disney x’D

    pero bueno mejor esperar a la palabra oficial de Marvel, por ahora esto va a la inmensa lista de rumores y etc

  7. ¿Revolori como Flash? Se cargan por completo el personaje de Flash. Un matón que además es la estrella del equipo de fútbol Americano, por un chico escuálido que no llega al 1,70m. Supongo que es un error y que no será cierto.

  8. Revolori… lo dudó bastante. No tiene pinta para nada de ser un abusón.

    Además si no me equivoco cuando lo anunciaron habían dicho que su personaje se llama Manuel ¿no?

    1. Y también dijeron que Zendaya interpretaría a una tal Michelle…

  9. lo de Zendaya bien pero lo de Revolori como Flash paso sin ver

  10. De por sí la mayoría del reparto no me gustan, solo Tom Holland como spidey hasta ahora. Porque ni al director ni al guionista les tengo fe, a esperar que salga un trailer.

  11. Lo de Zendaya estaba clarísimo, oh no? Todo el mundo lo sabia, y a mi me gusta. Por ahora todo correcto.
    PERO LO DE FLASH???? Ese tio NO PUEDE ser Flash.
    Espero que sea una broma

    1. O* no? XD
      Me sobra una H

    2. Es que ese tío tiene más pinta de ser al que le hacen bullying y no el que hace bullying.

  12. Me gusta la influencia de Spectacular Spiderman; pero Tony como Flash ya sería demasiado trolleo innecesario; también me gustaría que reservaran a MJ para el final y ya quiero saber quien será Norman Osborne.. Esta pelicula trae demasiadas incognitas todavia..

  13. Chavales, el actor ha dicho en su cuenta de Twitter que era una broma, lo ha hecho para ver como reaccionábamos (supuestamente)
    No me lo invento, lo ha dicho en Twitter.

    1. Ahora no estoy tan seguro…
      Alguien puede confirmarme si está de coña? XD

      1. Hombre, yo he visto una entrevista en video de Entertainment Weekly donde el propio director dice que Revolori es Flash, asi que poca duda hay. Laura Harrier es Liz.

    2. Según esto en el Footage mostrado en la Cómic Con se refieren a el como Flash Thompson

    3. Pues vengo de su Twitter https://twitter.com/TonyRevolori y no hay mención de Flash. Ha dicho que mintió con que no iba a asistir a Comic Con pero al final sí fue.

  14. a ver, que sea hispano no me molesta tanto como el hecho de que simplemente no cumple con el arquetipo de Flash… a no ser que sea una modernización del personaje y en lugar de ser un futbolista abusivo sea un hipster vegano que molesta a Peter porque es el único chico caucásico en la escuela y molestar a los demás sería políticamente incorrecto

    1. Se meterá con él por ser el único parecido a su personaje homónimo de los cómics en toda la película… y casi en todo el MCU. Aunque claro, es normal, dijeron que en esta película querían representar minorías.

  15. Pues no tengo mucho que decir, por un lado, me agrada que Zendaya sea Liz Allen, es algo que se lleva especulando desde hace mucho y que lo confirmen está bien para mi.

    Ahora, lo de Flash…ok, no me gusta mucho la idea, pero soy más flexible a esto del cambio del genero, ahora, esto no sería “tan” malo si Flash no tuviera una gran historia con Peter, que si tiene, a tal punto que ahora mismo a pasado a ser más allá de eso y hasta ser miembro de los Guardianes de la Galaxia! Pff el caso es que no veo a este muchacho como un abusador de Peter, no por eso creo que su interpretación vaya a ser mala pero…preferiría que fuera un rumor, o algo que no tiene que ser de manera oficial, un despiste para los que fueron a la Cómic Con, si no hay de otra tendré que aceptarlo

  16. Ya me imaginaba que Zendaya sería Liz Allan y yo encantado de la vida con que sea ella, ahora sobre lo de Tony Revolori pues espero que sea falso, no me pega nada como Flash me pegaría mas como un rival intelectual de Peter o como un amigo incluso como alguién de la pandilla de Flash pero no me pega ni con cola con Eugin.

    1. Vaya, las confirmaciones de John Watts me han quitado algo de hype 🙁
      Lo único sobre lo que no tengo queja es lo de Jacob Batalon.

  17. Lo de Flash ha de ser una broma. Eso o el que le hizo el casting estuvo fumando lo mismo que el que hizo el logo de Thor:Ragnarok. Seguro los abasteció Gunn luego de ocurrírsele lo de Ego XD

  18. jamas imagine que elegirían al mas nerd del casting para ser Flash Thompson

  19. Entonces Zendaya no es Liz??
    Lo de Flash lo asimilo porque no van a adaptar a agente venom y será un pequeño personaje de apoyo.
    Laura Harrier como Liz ya es un cambio más drástico,lo perdono porque ya tuvimos una versión morena y está sería la evolución natural xD(y porque estoy enamorado de ella,Tom trátala bien…xD).
    Pero por favor no más cambios!!confío en que marvel no quiere cagarla…

  20. Es como si escogen a Jim Parsons para hacer de Venom, simplemente no da el pego para Flash. Es esmirriado, y con cara de niño bueno. No lo veo de Flash ni quemado.

  21. A este flash mas parece que Peter lo molestara 😉 😉 😉

  22. Ya ves tu que influencia de Specraculsr Spiderman el que el Buitre sea el primer villano de este Spiderman, pues en los cómics, junto al Camaleón, también lo es.
    Mira lo de Flash Thompson ya si que no, yo ys estoy empezando a hartarme de las adaptaciones de cómics mal adaptadas, con este tipo de cosas lo único que van a conseguir es que muchos fans se bajen del carro.

    1. Has visto ya la película o leído los cómics para saber si tan mal está? xD

      1. Pues hombre los cómics sí y de momento esto está mal adaptado xD

          1. Los actores son eso, actores. El actor que hacía de Geoffrey Baratheon tenía cara de pardillo, y resultó ser el mayor h*j0put* del mundo. ¿Qué te hace pensar que Revolori no lo pueda ser?

            1. Pero es que Flash Thomson no es Joffrey Baratheon xD

              1. Ah, no es un personaje interpretado por un actor. Entiendo. Entonces será un holograma o alguien creado por CGI, no sé qué pinta Revolori. En fin…

            2. Vaya rayada llevas encima colega.

              1. Si vas a recurrir a faltar me salgo. Tú solito te desacreditas. Será que sabes mejor que nadie lo que conviene a una película y conoces a la perfección las exigencias de la professión actoril, así como que Revolori no es capaz de cambiar tu percepción (lo mismo se decía de Ledger-Joker). No puedo debatir contigo entonces xD

  23. Me gusta más Laura como Liz en vez de Zendaya, así que me agrada que confirmen que es Laura la que interpretará a Liz. Pero lo de Flash es de coña. No me molesta el cambio de etnia, al fin y al cabo es lo de menos, por lo menos con los secundarios; sino que el actor no tiene el rostro ni el físico como para ser el matón del instituto. Se supone que Flash estaba más cachas que Peter, ¿no?

  24. Black Flash, wow primera vez que exploraremos a flash y los compañeros de peter como personajes de su mitología y ya lo cambian racialmente, de ultima ponian a Kenny del universo ultimate como persona de color

  25. Un reparto tan diverso y bien construido para que la caguen empezando a cambiar personajes iconicos de Spider-Man, si es cierto lo de Flash Thompson pues mal vamos. Marvel está se está metiendo demasiado en la moda de lo “políticamente correcto”.

  26. Aunque sea un personaje con poca relevancia, mejor que sea un personaje inventado a que se llame Flash Thompson. Me ha molestado la noticia.

  27. Mejor háganse al dolor, que esto se venia ver desde lejos, de echo ya daba por sentado que sería harry osborn.
    Por otro lado, me encanta la idea que la peli beba de spectacular.

  28. Ok, quito de mi lista de posibles futuras películas que espero a Agente Venom, ahora no quiero ni pensarlo.

  29. Madre mía como sea verdad lo de Flash…

  30. Hahaha, ahora los Social Justice Warrior atacarán a la película por mostrar a una persona de color haciéndole bullyng a un blanco, dirán que fomenta el racisto y difama a las minorías 😉

  31. Pues…Veamos a ver como sale todo xD. Si ya me olia yo un cambio de estos en cuanto empezaron a anunciar el casting

  32. ¡BOOM! Era obvio. Y lo venia diciendo hace mucho, me parece todo bien. 🙂

    1. Flash y Liz, esto es muy la serie animada Spectacular, y con Buitre de primer villano también. Me gusta, me gusta +1000.

  33. Lo de zendaya pues brutal, aunque esto no es 100% oficial asi que podría terminar siendo otro personaje

    Ahora lo de flash, ojala no sea el thompson que conocemos y que sea otro inventado, porque si no me va a dar un gran coraje con marvel

  34. Y vuelta con la burra al trigo… qué hartazgo da esto ya. Pelmas de la hostia con adulterar personajes clásicos.

  35. lo de Tony Revolori es una patada en el hígado, tengo problemas con la vesícula y del tiro me dio dolor…

    1. Si esto se confirma no quiero ni imaginarme lo que puede pasar con Eddie Brock en un futuro… ¡Si Topher Grace me pareció lamentable en su día, ahora no me parece tan malo!

  36. Lo de flash es una fumada de las malas :c

  37. He leído todos los comentarios sobre el actor que podría ser Flash Thompson sin saber quién era ese actor hasta que lo he buscado por Internet: Tenéis razón.

  38. Lo dicho: muy bien lo de Liz porque salió la que quería. Y lo de Flash…d´oh.

    Por cierto y siendo quisquilloso, Flash de siempre es apodo. Se llama Eugene jaja

  39. Revolori como Flash?! que alguien me patee! esto debe ser un mal sueño ?

  40. Lo que mas coraje me da son las personas que defienden todos estos cambios justificandolo con excusas tontas “Es que los tiempos han cambiado, hoy en dia cualquiera puede ser un Bullying” , “El bullying ya no es fisico, todo es por redes sociales” , “Es solo un personaje secundario, no afectará la historia”.

    Lo peor es que a pesar de los cambios terminaremos desistiendo y aceptando porque saben que igual pagaremos por ver la pelicula.

  41. Si el director afirma que Zendaya no es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mary Jane (FIN SPOILER) , mejor para mucha gente en el blog.

Dejar un comentario