AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)CómicsDC ComicsMerchandisingOff-TopicPelículas animación DC

Vídeo con las novedades en figuras de DC y sets de The LEGO Batman Movie

3

Set de The LEGO Batman Movie

Si bien se ha mostrado en el panel dedicado a ello en la San Diego Comic-Con, para los que no podemos asistir al evento DC Entertainment ha compartido en vídeo todas las novedades de figuras que han presentado en la convención. Entre ellas tenemos varias sacadas de las series de televisión, de clásicos televisivos animados de los años noventa e incluso de la línea Bombshell.

Además, os dejamos con unas imágenes de dos sets de “The LEGO Batman Movie”.

Set de The LEGO Batman Movie

Como se ve en las imágenes, se han anunciado dos sets de LEGO de “The LEGO Batman Movie”. En el primero de ellos vemos el Batmóvil con minifiguras de Batman, Robin, Man-Bat y los Gemelos Kabuki. Será un set de 581 piezas y costará 59,99 dólares. En el segundo vemos el Lowrider del Joker con minifiguras de Joker, Harley Quinn y Batgirl. Será un set de 433 piezas y tendrá un coste de 49,99 dólares.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Rumores apuntan a Aquaman en la tercera temporada de The Flash, por Flashpoint

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. ha empezado a grabarse hoy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La Lego Batman película de verdad va a ser un viaje de referencias y guiños por toda la mitología de Batman, en el comic y fuera de él, qué pasada… 😀

  2. Ya no me caben más figuras en la casa 🙁
    Bueno sí, sí caben.

  3. Casi todas muy bonicas. La figura de la Wondie Bombshell tiene una cara bastante creepy, y la de Supergirl no se parece en nada a la señorita Benoist. 🙁 La figura del Batman de la Serie Animada y la de Harley Quinn de Jim Lee es lo más chulo que hay ahí. También sus diseños originales se prestan más a convertirse en figuras.

    PD la foto de Clay Enos de hoy para el Batmobile.

    https://pbs.twimg.com/media/Cn5wHvGVIAEHjiu.jpg

Dejar un comentario