EventosEventos InternacionalesMerchandisingOff-TopicSan Diego Comic Con 2016

Publicados varios sellos conmemorativos del 75 Aniversario de Wonder Woman

0

Sellos conmemorativos del 75 Aniversario de Wonder WomanCon motivo del 75 Aniversario de Wonder Woman que se celebra este año, en la San Diego Comic-Con se han revelado diferentes sellos del personaje que podrán comprarse y usarse en el United States Postal Service (USPS). Tal y como puede verse en las imágenes, han optado por coger cuatro representaciones del personaje sacadas de diferentes épocas, desde unas más clásicas hasta otras mucho más actuales.

Concretamente, están representadas cuatro eras: Golden Age (1941–55), Silver Age (1956–72), Bronze Age (1973–86) y Modern Age (1987–present). Seguro que las reconocéis todas.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

No es la primera vez que el servicio postal estadounidense se apunta a una iniciativa así (sin ir más lejos, el año pasado lo vimos con Star Wars) y siempre es de agradecer este tipo de guiños hacia un sector que a veces parece menospreciado desde algunos frentes.

Se hablará más de ello mañana en el panel dedicado a Wonder Woman en la convención.

Sellos conmemorativos del 75 Aniversario de Wonder WomanSellos conmemorativos del 75 Aniversario de Wonder WomanSellos conmemorativos del 75 Aniversario de Wonder WomanSellos conmemorativos del 75 Aniversario de Wonder Woman

Vía información | DC Comics

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Robert Kirkman elimina un nombre de la lista de candidatos a morir a manos de Negan

Entrada anterior

[Reseñas] Promethea, Libro 1 (de 3)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario