Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2016SeriesSeries DC

Stephen Amell habla de los cambios amorosos en la quinta temporada de Arrow

23

Arrow 4x01 - Green Arrow

Los diferentes acontecimientos de la cuarta temporada de “Arrow” hicieron que la relación sentimental entre Oliver y Felicity, que empezó siendo casi idílica al principio de esa temporada, no terminara de la mejor forma. Ahora solo como compañeros, en declaraciones ofrecidas en la San Diego Comic-Con Stephen Amell explica que el héroe va a centrarse en su relación con Star City. Pero hay más.

La relación más importante de Oliver en la serie es la que tiene con Star City y su objetivo es hacerla mejor de lo que ha sido y cumplir lo que su padre le pidió que hiciera. Así que Oliver y Felicity son ahora miembros del mismo equipo y nada más en este momento. Ella cree que debe haber un nuevo equipo en este momento, y a Oliver le gustaría que el viejo equipo regresara. Está convencido de que cuando todos hagan lo que necesitan hacer, regresarán. Eso los pone un poco en un conflicto, pero ahora mismo son miembros de un mismo equipo.

Y no solo eso, sino que revelan en vídeo que Felicity tendrá novio nuevo. Alguien que no será Oliver y esto no pondrá muy contento al arquero y ahora alcalde.

Ahí mismo explican, una vez más, que tendremos una vuelta a los orígenes y que la mafia habrá tomado el control de la ciudad, por lo que las peleas urbanas volverán a ser el pan de cada día de Green Arrow. Como en la primera temporada.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Escuadrón Suicida al completo en otra portada de Empire y otro spot en castellano

Entrada anterior

[SDCC16] [Cine] Scott Derickson cree que Doctor Strange abrirá la puerta al Multiverso de Marvel Studios

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me encantaria que las relaciones amorosas de esta serie y de la de Flash fueran como en Daredevil, algo totalmente secundario, en un par de capitulos te ponen algo muy breve de como avanza la relacion y listo, y no hacer girar la personalidad del protagonista en torno a la relacion amorosa o hacia lo mal que lo esta pasando porque no le hace caso la chica que le gusta

    1. dios te escuche

    2. Totalmente de acuerdo…. esta y otras cuestiones, decisiones controvertidas, quemar algunos personajes importantes que condicionarían demasiado a las pelis, además de que son series bastante low-cost…. hacen que cada vez esté más seguro que el mantener separados los universos de cine y TV sea la decisión acertada.
      The Flash en concreto está muy por encima del resto de series de CW y con un poco de chapa y pintura (más dinero de producción, temporadas más cortas con mayor enfasis en la trama central) podría haber quedado bien dentro del DCEU, pero integrarse con ella significa meter el resto de la series y lo que supone

    3. En Daredevil hubo un episodio entero practicamente centrado en la relación con Karen Page, sin acción casi y no creo que nadie se escandalizara. No hay problema que nos den un episodio Olicity si por ejemplo quieren meter esa relación. El problema es hacerlo en todos los episodios y que lo demás sea secundario.

      1. Eso es correcto. Estoy de acuerdo contigo, Pali.

  2. Como que juegan mucho al tira y afloja con el Olicity, es decir, ¿para que engañarnos? Seguramente en algún punto van a volver, y seguramente habrá capítulos donde Oliver discuta con Felicity sobre su nuevo novio, y una larga lista de etcéteras.

    Ojalá ella hubiera muerto en la cuarta temporada y no Lauren 🙁

    1. Lauren no estaba muerta, estaba de parranda… Katie Cassidy ha firmado para salir en todas las series de DC 🙂

    2. Al menos la hubieran mandado a otra serie. A Supergirl de preferencia, para se vaya de universo.

    3. Yo deje de ver la serie hace tiempo, la unica que sigo actualmente es Flash, pero cuando yo la deje todo el mundo odiaba a Laurel, todos querian que muriera, ahora veo comentarios totalmente opuestos, ¿tanto mejoro su personaje?

      1. Sep. En la 2da temporada fue odiosa, en la tercera empezaron los cambios y despues fue gustando. Y mas con el capitulo que sale en the flash.
        Bueno, a mi siempre me gusto, pero hubiese preferido otra como BC.

  3. Hola, he venido a decir que Olicity es caca. Adiós.

  4. Ojala esta noticia signifique q vuelva la Felicity de antes

  5. Stephen Amell es una trampa para osos viviente y no se ha dado cuenta

  6. seguiremos en lo mismo Felicity la menos indicada para tratar de decirle a Oliver que hacer en la ciudad …. haciendolo por sobre Diggle un soldado , por sobre Thea con entrenamiento de la Liga , por sobre Quentin un policia

  7. Cuando el rating se les baje Olicity volverá con más fuerza que antes. Esto es solo culpa de los escritores que destruyeron las buenas tramas que tenían los flashbacks de la isla, un buen Arco argumental para los villanos y hasta del Team Arrow. No balancearon bien las tramas y se enfocaron en Olicity.

    Deben hacer cambios si, pero es sabido en la historia de las series americanas que son poquísimas las que vuelven desde abajo para recuperar la audiencia perdida. Año a año hay menos presupuesto y pésimos guionistas que solo rellenan tramas hasta completar los 22 episodios ordenados por las cadenas.

    Tal vez el destino de las series en señal abierta entren en su era final ya que el cable y el streaming demuestran que pocos episodios, calidad en guiones, locaciones y actuaciones de la hostia garantizan ahora la calidad y fidelidad de los fans.

    Aunque suene trillado yo si espero que DC televisión comience a desarrollar contenido online para Netflix o cualquier plataforma adecuada para sus héroes de historietas

    1. deberían convertir a ese CW en un DCTV 😛 que las series las hagan de 16 capítulos/temporada, y pasen sus películas animadas etc

      1. Curiosamente, hoy estaban pasando “Under the Red Hood” en canal Warner Latinoamérica, Phoenix. Y totalmente de acuerdo con Fabricio, con el potencial que tienen las series de DC, ver que estén así es penoso. Les vendría bien aliarse con otra productora antes que The CW, alguna con más dinero para los efectos porque la falsedad de estos(aparte de otros problemas que son el pan de cada día al hablar de estas series en el Blog)son los que hacen que me aleje de ellas. Podrían ver con HBO (sería ídilico) quizá incluso Hulu o Amazon, que ha empezado a hacer series de gran calidad.

  8. Buena serie hasta 10 capítulos, más de 20 = telenovela
    Las primeras 2 temporadas estuvieron bastante buenas porque se fumaron por anticipado lo escrito para más de 5 temporadas, lo demás es relleno puro y a pura improvisación evidente.
    CW – DC – siguen sin aprender de Netflix que les ilumina el camino mostrando lo que se debe hacer con series de superhéroes o héroes (y de lo que sea, 10 capítulos y un presupuesto = al de 22, buen libro sobre una historia con personajes y el seguidor felíz)

    1. CW – DC – siguen sin aprender de Netflix que les ilumina el camino mostrando lo que se debe hacer con series de superhéroes o héroes (y de lo que sea, 10 capítulos y un presupuesto = al de 22, buen libro sobre una historia con personajes y el seguidor felíz)

      Ni creas eso, porque hasta Jessica Jones con sus 13 episodios tiene relleno también como la trama de los vecinos, la relación de su amiga con el poli, y como no olvidar las escenas de sexo innecesario pero bueh.. lo que hace olvidable eso es el villano supongo porque se roba el show. Pero ni la 2da temporada de Daredevil es perfecta, que tengan 10 o 13 episodios no siempre significa que será un producto asegurado de calidad. La 2da temporada de Daredevil como que bajo algo a comparación de la 1era, solo hay que ver las críticas que tuvo, no pudieron desarrollar bien la trama de la mano entre otra cosas. O mira a Agente Carter que tuvo pocos episodios y fue decepcionante la 2da temporada, hasta hicieron una crítica aqui de esa serie. Si una serie tiene más de 20 episodios lo pueden trabajar bien todo depende de los guionistas como lo desarrollen, relleno siempre habrá en una serie.
      Ahí entra Gotham que tiene como 20 episodios y mejoró bastante en su 2da temporada, tendrá relleno pero no mucho ni se hace notar(como por ejemplo con Arrow que el relleno se hace notar bastante) porque la gran mayoría de sus episodios fueron excelentes. Ahí esta un ejemplo que una serie con 20 episodios puede llegar a ser muy buena, solo hay que saber trabajarlo. Pero series como Arrow se venden por el fanservice y ahí tenemos episodios de relleno como el Nro. 16 de la 4ta temporada donde sale Cupido.

  9. Ojala ese nuevo novio de felicity sea un ex asesino de las sombras y la mate…

  10. Felicity se debe tirar al productor porque esto es un despropósito.

    Ahora nos van a meter otro amorío… A quién le importa? Por dios que la maten ya

  11. Azrael Rider
    juegan al tira y afloja como con la mayoria de las relaciones en las series, se separan, vuelven, se pelean y se reconcilian para generar interes y eso es lo que quieren, lo que es lamentable

  12. Seria bueno que esta serie tontona gire en torno a Green Arrow y no sobre los personajes secundarios. De no cambiar creo que seria mejor que finalize de una vez por todas

Dejar un comentario