Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2016SeriesSeries DC

Stephen Amell sobre la quinta temporada de Arrow y su regreso a lo urbano

9

Captura del primer trailer de la quinta temporada de Arrow

Con vistazo fugaz a la nueva versión del traje de Green Arrow (esta vez lleva mangas), ayer pudimos ver el primer trailer de la quinta temporada de “Arrow”. Sobre la llegada de esta nueva etapa ha hablado con Comicbook, explicando que esta temporada volverá a ser más realista y que se tomarán las cosas con más calma.

Hasta ahora, estoy contento [con el tono de la quinta temporada]. No hubo cliffhangers realmente, esta temporada da la impresión de ser muy realista y muy paciente para mí. Es una paciencia que se ha ganado a lo largo de los dos últimos años. Si produces un episodio de calidad, alguien no necesita aparecer de la tumba al final.

Y continúa:

Da la impresión de que nos estamos tomando nuestro tiempo y preparando de verdad las cosas para que todo se convierta en una locura en la segunda mitad de la temporada.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Finalmente, explica qué tal le va a Oliver Queen ahora que es alcalde.

Oliver va a hacer un trabajo de mierda como Alcalde. No va a hacer un buen trabajo. Se presentó a la oficina del Alcalde y fue elegido (sin oposición) basado en un sentimiento de corazón, pero debido a que está solo y no tiene a su equipo, no tiene tiempo para ser alcalde. Así que Thea básicamente está haciendo todo por él.

La quinta temporada de “Arrow” se estrenará el 5 de octubre.

Vía información | Youtube

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Joker protagoniza otra portada de Empire dedicada a Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[SDCC16] [Series] La segunda temporada de Supergirl ahondará en la relación con Superman y otros detalles del panel en la convención

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esa ultima parte me ha sacado una sonrisa xDDD

  2. Me he reído agusto con la primera parte xDDDD.

    1. Es que precisamente es el problema principal que han tenido las temporadas 3 y 4: mala planificación del tiempo. En la temporada 3, si obviamos lo de que es un plagio descarado a Batman, es una temporada que por ideas lo tenia todo para ser la mejor temporada de todas, sin embargo perdieron mucho tiempo en chorradas y en cambio en cosas importantes lo hicieron muy deprisa, como el episodio final. No puede ser que la amenaza principal solo dure 20 minutos y se resuelva tan rapidito. Luego están otros problemas pero la temporada 3 basicamente es esto ya comentado: plagio a Batman (y a Iron Man con ATOM cuando por ejemplo podrian haber usado a Hawkman en su lugar que hubiese encajado bastante mejor por el tipo de armas que tiene, por su rivalidad con Oliver Queen y porque su experiencia en vidas pasadas hubiese servido para que ya conociera la Liga de Asesinos), mala utilización del tiempo y exceso de Felicity.

      En la temporada 4 para mi en la primera mitad se hizo bien. Es cierto que la mitad de ellos fueron episodios que promovian más LoT que la propia trama de Arrow, pero eran buenos episodios y habia incognitas y un villano interesante. El problema ha sido no resolver esas incognitas, hacerlo todo muy apresurado al final, exceso de Felicity y repetitismo en el villano, pues con las habilidades que tenia que no matara a Oliver Queen y este le atacara siempre de la misma forma era bastante torpe, nada realista y muy repetitivo.

      Si en la temporada 5 recuperan la incognita, el realismo que era característico de la serie y los tiempos no son apresurados ni con demasiados rellenos, habrán tocado con la tecla.

      1. No puedo estar más de acuerdo contigo “Pali” todavía no he dicho adiós a arrow y creo que pueden cambiar el rumbo de la serie este saison para bien, y a demás vamos a ir a ‘Rusia’ sin olvidar que arrow no tiene a nadie para promocionar LOT y Flash vuelen solo!

      2. yo creo que el tema no es tanto el “realismo” como lo que tu mencionas, los tiempos, por lejos el villano de la cuarta temporada me pareció el peor (y no se porque lo van a reutilizar para LoT), no me gustó nada,

  3. O sea, se fue al garete todo lo que quisieron hacer con la cuarta temporada. Hasta le volvieron a poner mangas al traje de nuevo. Tanto insistir desde el principio de esa temporada con un enfoque más luminoso, acercándose aunque sea levemente al Green Arrow que se conoce; para terminar con el mensaje de que la oscuridad siempre será mejor. Si llegamos a pensar en ver algo más cercano a los cómics, esta declaración de intenciones rechaza todo esto.

    1. Ya habrá momento de ver al verdadero Green Arrow en otra versión. Este fue concebido desde siempre como un personaje oscuro, más parecido a Batman, y creo que alejarlo de ese tono le jugo muy en contra. Ojala esta temporada vuelva a las raíces.

  4. Nada!!!…os están dando gato por liebre (ademas de forma descarada) esta serie no la levanta ni falete.Vais a ver otra temporada de Felicity-arrow la telenovela mas ñoña del barrio.Para mi la cagaron definitivamente con la muerte de la nueva Canario Negro (Laurel lance).Que ahora resulta…que la van a revivir con la saliva de Felicty (que lo cura todo)..es broma!!!.Pero que si volverá aparecer por birlibirloque en la serie por que así creen que volverán los espectadores que la han dejado definitivamente (como es mi caso) sic???.Y un pimiento!!…ya no me vuelven a tomar el pelo!!!.

    1. ¿De verdad crees que les importa los pocos espectadores que han perdido por matar a Laurel?xD

Dejar un comentario