Disponible desde abril de 2014, el videojuego “Family Guy: The Quest for Stuff” amplía contenido con motivo de la San Diego Comic-Con y añade un evento protagonizado por algunos de los personajes de DC Comics. Este contenido extra está disponible desde ya mismo en la última versión del juego y se titulará “Truth, Justice and the Quahog Way”.
Si no tenéis el juego o simplemente queréis actualizarlo, lo tenéis en las tiendas oficiales de Google y Apple para descargar.
Vía información | Twitter | Play Google | iTunes
Me Gusta Padre de Familia. …soy bien fanático de esa serie, se nota que Seth McFarlane es bien geek, Me Gusta las parodias que hace de Star Wars y los Superamigos, ojalá en algún momento se atreva con el Marvel Cinematic Universe o al menos los mutantes de Fox jajajajaj
ah, ya lo hicieron, si mal no recuerdo predijeron el futuro al mostrar un Ice-man homosexual xD
También predijeron a la Cosa sin cosa. Al parecer lo había perdido en un bosque o algo así xD