AnimaciónAnimación DCBatman: Gotham By Gaslight (2018)Películas animación DCReign of Supermen (2019)Suicide Squad: Hell to Pay (2018)The Death of Superman (2018)

[SDCC17] [Animación] DC estrenará en 2018 una nueva adaptación de la muerte de Superman, Batman: Gotham By Gaslight y Suicide Squad: Hell to Pay

13


Viñeta de la saga The Death of SupermanCada año la Comic Con le sirve a DC para anunciar sus nuevos proyectos en animación, un terreno en el que están bien activos desde hace un par de décadas. En el panel de “Batman and Harley Quinn” (donde se ha proyectado la película) se han dado a conocer las películas animadas para el año que viene y algo del siguiente.

¿Las afortunadas? “Batman: Gotham By Gaslight”“Suicide Squad: Hell to Pay” y la duología “Death of Superman”“Reign of the Supermen”.

  • El anuncio de “Batman: Gotham By Gaslight” ya lo supimos cuando se filtró la contraportada de “Batman and Harley Quinn”. Como explicamos en su momento, esta película es un Otros Mundos de Brian Augustyn y Mike Mignola ambientado en la época victoriana que enfrenta al Caballero Oscuro con Jack el Destripador. Debido a la brevedad del cómic original (cuenta tan solo con 48 páginas) la película contará una versión expandida.
  • “Suicide Squad: Hell to Pay” es la única película anunciada que está ambientada en el universo animado que están construyendo. No se han dado detalles de la trama pero prometen que habrá un reparto espectacular. Hay que recordar que “Batman: Assault on Arkham” pertenece a la continuidad de los juegos de Arkham, no a la del universo animado, así que está versión será diferente.
  • “Death of Superman” adaptará de nuevo el combate que enfrentó a Superman con Doomsday y que acabó con la muerte de ambos. En 2007 se estrenó “Superman: Doomsday”, la primera película animada de DC que modificó bastante la historia, en esta versión DC promete una adaptación más fiel y con más momentos del cómic.
  • “Reign of Supermen”Ya de cara a 2019 se estrenará la segunda parte de la muerte de Superman. No se han dado detalles de la trama pero sí avanzan que aparecerán los diversos personajes que buscaron suplantar al hombre de acero tras su muerte.

Vía información | DC Comics

[Cine] Mark Bomback podría estar escribiendo el guión de The Batman

Entrada anterior

[Cine] David Ayer explica porqué dirigirá Gotham City Sirens en vez de Suicide Squad 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Una película de animación sobre la muerte de Superman fiel a la historia?? Shut up and take my money!!!

  2. Por fin pensaron hacer justicia con la muerte de Superman, esa película anterior fue todo un desastre.

    1. Pues para mí la muerte de Superman del 2007 es infancia, y la recuerdo con cariño. A lo mejor el que no haya leído el comic original, influye en eso, pero aún así, no creo que haya sido ni mucho menos un desastre.

    2. Un desastre no, pero recuerdo que tampoco me gustó demasiado.

  3. Veo que soy el único que le gustó la película de Doomsday de 2007, quizás porque el cómic original me parece una de las cosas más sobrevaloradas que existen. Máxima pereza por estos proyectos.

    1. A mi me gustan ambos, la peli y el comic, sera raro?
      Aunque claro, vi la peli antes de leer el comic.

      1. A mi también me gustan ambos productos, el cómic es épico y 100% noventero, con esos excesos que provenían de los 80’s, los dibujos algo mal hechos, historias algo rebuscadas, yo lo disfruté bastante.

        La película animada es muy buena, intenta ser algo más creíble, se centra principalmente en Superman y las implicancias de sus más cercanos. Creo que si hubiese sido una cinta de acción real, hubiese andado bien. En general es una película poco comiquera, pero resulta entretenida.

  4. Con el estilo de animacion que tiene Assault on Arkham bien podrian dejar que pertenezca al New52 animado, pero ni modo… ojala esta nueva peli resulte bien y veamos aun mas de ellos, quiero ver la historia de los lanterns en animado y talvez algo de flash con godspeed… mas raven tambien x3

    1. No tienen nada que ver uno con otro, al igual que los juegos Arkham, “Asalto en Arkham” está en otro nivel de calidad respecto a las pelis basadas en los New 52… que digo yo en algún momento tendrán que ir realizando los pertinentes cambios hacia Rebirth.

  5. con el anuncio de estas películas animadas de superman, me da mucha esperanza de que se anuncie una MOS2 muy pronto, ya que warner se da cuenta que en animación no todo es batman(aunque se anunciara una mas del personaje xd) y que los demás también importan ojala anunciaran mas pelis animadas por ejemplo: green arrow, green lantern, flash, y justice league para ir calentando motores y preparando a la gente con lo que se viene en el DCEU….!

  6. Pues nada, confío en la de Gaslight. Las de la Muerte de Superman me parece bastante innecesarias teniendo en cuenta el precedente animado y que hace nada que hemos visto al Kryptoniano palmarla en live action.

    Lo del Escuadrón me parece indignante teniendo en cuenta lo GENIAL que les quedó Assault on Arkham. Me imagino que no se alejarán mucho de lo visto en la cinta de Ayer (además, contando con la cutre animación y estilos de este universo animado)…

Dejar un comentario

Más en Animación