Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2017

Aquaman será una historia de orígenes y Ocean Master es el villano

12

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16En el panel de ayer de DC en la Comic Con tuvieron lugar varios anuncios pero también hubo espacio para mostrar algo de “Aquaman”, que actualmente se está rodando en Australia. Fue un pequeño arreglo para los asistentes de la convención así que no lo publicarán oficialmente (lógico si tenemos en cuenta que todavía queda más de un año para el estreno), pero aquí tenemos una pequeña descripción de lo que se vio.

Antes de pasar a eso confirmar que durante el fragmento de “Liga de la Justicia” Jason Momoa ha confirmado que Arthur Curry se enfrentará a Orm, su hermano, y que las naves que se ven allí son suyas. Se mostraron unos artes conceptuales y James Wan confirmó que estamos ante una historia de orígenes:

En muchos sentidos esto es un origen, así que quiero que la audiencia experimente Atlantis la primera vez que lo hace Aquaman.

En cuanto al breve metraje mostrado:

Dos hombres en un bote descubren naves de Atlantis y acto seguido se nos muestra la ciudad. A continuación Arthur Curry sostiene una espada y habla con alguien a quien no vemos, preparándose para pelear.

Imagen a baja calidad de Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez. El rodaje está previsto que se extienda hasta octubre.

Vía información | Comic Book Resources

Otras entradas

[SDCC17] [Series] Trailer de la tercera temporada de Lucifer y Tom Welling se une al reparto

Entrada anterior

[SDCC17] [Cine] Los hermanos Russo hablan de la incorporación de los Hijos de Thanos en Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esta película tiene que ser perfecto. Aquaman es mi DC-Héroe favorito. Me gusta que sea una película de orígenes (por decirlo así). Pero no me gusta que Orm sea el villano. Yo hubiera preferido que fuera el General Kordax, Hila y el Dr. S. Hacer algo de con la Fosa, y mostrar que Atlantis estaba en peligro (mostrando la muerte de Atlana) y por eso deben traer a Arthur (con lo que Orm no estaría de acuerdo y mientras Arthur deba regresar a la Tierra (para JL 2), Orm empezara una conspiración para la secuela (en donde se incluyera a B. Manta). Pero creo que ya me fumé demasiado. Jeje. Solo espero que lo hagan muy bien. Estoy muy emocionando (casi tanto cono cuando iba a salir ‘The Firts Avenger’ en 2011).

    1. No sé, ami me parece bien que sea de origen, también me gusta que el villano sea Ocean master, pero me gustaría que este Black manta que es el villano “principal” de Aquaman.

      1. Podría ser bueno que apareciera solo como David Hyde, aunque fuera en un cameo.

      2. PD: Me encanta tu imagen de perfil. Sabes como puedo ponerme una? Jeje

  2. Pues a mi me encanta todo lo que dicen, esa peli tiene pinta de ser algo espectacular

  3. A ver cómo integran a Black Manta y las criaturas de La Fosa. Pero lo cierto es que esta película no deja de darme buenas vibraciones.

  4. Tiene toda la pinta de ser una adaptacion (parcial es probable) de trono de Atlantis.
    Muchas ganas de ver ese teaser. ojala lo liberen online

  5. Me alegra que uno de los personajes más ridiculizados injustamente de la editorial, sea el que mejor esté pintando para tener una película grandiosa. Tengo la sensación de que cerrará bocas.

  6. Lo que me pone a pensar es como se comunicaran bajo el agua? Ultra sonido o lietralemnte abriran la boca?

    1. Desde ya te firmo que será a sonar (con señas para el público).

  7. Esperemos que Wan realice un buen trabajo.
    “Quiero que la audiencia experimente Atlantis la primera vez que lo hace Aquaman.” Esto es interesante 🙂

  8. Mi emoción por esta película esta al nivel de expectativa que Capitán Marvel (:

Dejar un comentario