Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Kingsman: The Golden Circle dura 2 horas y 15 minutos y descripción de varios clips

2

Captura del trailer de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Este año, y de momento, Fox solo ha traído “Kingsman: The Golden Circle” a la Comic Con para un panel de una hora en la que han mostrado el inicio de la película y hasta dos clips, pero por el momento no tiene pinta de que nos vaya a llegar nada a nosotros.

Tenéis un resumen tras el salto.

Aunque no es más que una curiosidad, han empezado al panel con una animación en la que Eggsy conoce a Archer, un espía de una serie de animación que lleva emitiéndose desde 2010.

Matthew Vaughn no ha podido asistir porque está terminando la película pero ha enviado un mensaje. El estudio ha mostrado la primera escena de la cinta. Aquí tenéis una breve descripción de la escena:

Eggsy abandona el cuartel de los Kingsman de noche cuando es confrontado por Charlie, uno de los cadetes con los que entrenó en la primera película que le obliga a subirse a un coche a punta de pistola. Eggsy se resiste y ambos suben al coche mientras siguen peleando, durante el forcejeo se revela que Charlie tiene una mano robótica que se muestra cuando la carne se rasga al pasar por el asfalto.

Eggsy sale del coche pero se agarra por la puerta que se desprende del vehículo. Otros coches se unen a la persecución, consigue meterse en maletero en pleno movimiento y usa un cuchillo para regresar al asiento trasero. Le intenta atacar con la hoja que tiene en el zapato pero Charlie le esquiva y dan al conductor, pero Eggsy escapa en el último momento y Charlie es despedido por el parabrisas.

Gracias a Merlyn, Eggsy consigue librarse del tráfico de Londres y atrae a los otros coches hasta Hyde Park, donde usa unos misiles para explotarlos. Para escapar de la policia, el joven espía se lanza a un lago y consigue huir.

Suben al escenario Taron Egerton, Channing Tatum, Colin Firth, Jeff Bridges, Pedro Pascal y Halle Berry acompañados por el guionista Jane Goldman y el dibujante Dave Gibbons, autor del cómic original. Gibbons ha hecho un sketch de Eggsy y lo ha sorteado al final del panel.

  • Halle Berry es Ginger Ale y es la contraparte americana de Merlin (Mark Strong) en los Statesman, aunque esto último ya lo sabíamos. También sabemos que habrá una especie de relación amorosa entre ambos.
  • Jeff Bridges es Champagne, aunque prefiere que le llamen Champ, es otro miembro de los “Kingsman americanos”. Es un tipo peculiar: bebe, pero no traga, ya que es consciente de su vicio pero no quiere caer en él. De todos modos eso no le impide usar el whiskey como perfume.
  • Alguien le ha preguntado a Jeff Bridges cómo trabajaría The Dude (su personaje de “El Gran Leboswki”) en los Statesman. Bridges ha respondido que seguramente destilaría vodka en vez de whiskey.
  • En un nuevo clip mostrado se introduce al personaje de Channing Tatum, otro miembro de los Statesman.

Merlin y Eggsy están en Kentucky, visitando una destilería de Whiskey propiedad de los Statesman. Se alejan del resto del tour e intentan abrir una puerta, pero no lo pueden hacer ni con sus gadgets. Hay una gran cantidad de barriles de whiskey pero Merlin cree que hay algo debajo de ellos, usa una hacha para romper uno de ellos pero se ha equivocado y se empieza a derramar todo el alcohol.

Merlin usa su mano para tapar la pérdida de whiskey pero en ese momento se acerca el personaje de Channing Tatum, vestido de cowboy y claramente dudando de Eggsy y Merlin. Se empiezan a pelear, Merlin es noquead y Tatum consigue usar el reloj noqueador de Eggsy con él mismo.

  • Tatum menciona que es tan fan de la primera parte que prácticamente suplicó para aparecer en esta segunda parte. Como curiosidad, en una parte de la película Tatum lleva un bombín, algo que el actor nunca había llevado antes.
  • La película dura 2 horas y 15 minutos sin los créditos.
  • Colin Firth está en una situación complicada ya que todo lo que diga va a ser considerado un spoiler. Recordamos que Harry Hart fue asesinado sin compasión en la anterior película pero que regresará para “The Golden Circle” y hasta le veremos pelear, tal y como hemos visto en el trailer de hoy.
  • En un último clip se ha mostrado a Poppy, la villana interpretada por Julianne Moore:

La guarida de Poppy está llena de elementos retro que recuerdan a la América más clásica. Está sentada en su mesa junto a dos hombres, uno de ellos es un miembro del Círculo de Oro y están intentando reclutar al otro, pero no está contenta ya que el primer hombre la ha fastidiado… le dice al otro hombre que lo meta en la picadora.

El tipo empieza a correr pero Poppy silba y dos perros robóticos aparecen y le cogen. Acaba en la picadora de carne. Poppy, contenta, hace que las huellas dactilares del otro hombre se borren y le den un tatuaje del Círculo de Oro, un círculo lleno de oro de verdad. Al volver Poppy le tiene preparado una hamburguesa. Aún con su hermano en la picadora consigue dar un bocado.

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Nuevo promo art a baja calidad de Avengers: Infinity War entregado en la Comic Con

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Runaways se estrenará el 21 de noviembre con 10 episodios

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo que quiero ver es una foto de los trajes de los x men como paso el de la liga el año pasado, tengo curiosidad de como saldra esta peli al mando de un director novato.

  2. Solo se que el día del estreno, estaré en los cines esperando ver a Colin ♥

Dejar un comentario