Cine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2017Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los hermanos Russo hablan de la incorporación de los Hijos de Thanos en Avengers: Infinity War

15

Thanos y los Hijos de Thanos de Avengers: Infinity War (2018) en la D23 ExpoEl panel de Marvel Studios en la Comic Con dio a los asistentes una primera toma de contacto con “Avengers: Infinity War”, pero el resto del mundo tendremos que esperar (lógico si tenemos en cuenta que todavía hay dos películas por delante). De todos modos eso no ha impedido a los hermanos Russo para comentar algunas de las novedades… como los Hijos de Thanos, la denominada Black Order en inglés.

Estos personajes fueron introducidos recientemente, en 2013 durante el volumen 3 de “New Avengers” que acabó desembocando en “Infinity”. Los hermanos se sintieron inspirados por este material y vieron en la Orden un grupo de personajes aterradore y además sirven de obstáculo entre Thanos y los héroes más poderosos de la Tierra:

Hay tantos personajes que debes saber usar a Thanos, no puedes hacer que todos le reten desde el primer momento así que tienes que tener otros que te sirvan de preámbulo, la Black Order es el conjunto perfecto de personajes para ello.

Esta Orden la forman Cull Obsidian, Corvus Glaive, Ebony Maw, Proxima Midnight y Supergiant. Este último no estaba expuesto en la Comic Con y es porque no estará en la película. Además ha confirmado que han modificado las habilidades de los demás para satisfacer las necesidades de su historia:

Estamos modificando sus habilidades para que encajaran mejor con la narración. También hay cosas que yo, como fan, quiero ver, me hago mis ideas sobre lo que haría con estos personajes y un guionista hace lo mismo cuando encara a Spider-Man o el Capitán América, cada uno aporta su granito de arena. Eso es lo que hemos hecho nosotros con la Orden Negra.


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La fase de rodaje se ha alargado desde finales de enero hasta mediado de julio de 2017.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | SuperHero Hype

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Aquaman será una historia de orígenes y Ocean Master es el villano

Entrada anterior

[SDCC17] [Cómics] Frank Miller confirma Superman: Year One con John Romita Jr.

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Parece que adaptarán la batalla de Wakanda frente a la Black Order que dio lugar en Infinity. Por lo que vi en ese trailer filtrado, promete muchísimo. Steve, Bucky, Black Panther, y los que quizá estén y no sepamos todavía… va a ser épico.

    1. Creo que también estarán Black Widow y Hawkeye, no se si Antman, me parece que los fugitivos estarán en la tierra y el equipo de Ironman estará en el espacio. Los que si me intrigan son Visión y Wanda…

      1. Yo creo que Wanda estará en Wakanda.

  2. espero que tengan mas peso que solo encargarse de robar las gemas para thanos

  3. Asi que ya es oficial que Black Dwarf (el ultimo, grandulon con ropa tactica negra con lineas rojas) es renombrado “Cull Obsidian” en la version del MCU?

  4. no puedes hacer que todos le reten desde el primer momento

    Bien pensado, su presencia en el film es muy buena, y espero que no los maten.

  5. Menudas peleas se nos vienen encima *^*

    http://pm1.narvii.com/6074/f285464b7acfab11d4b13b158ca39e99e36d3570_hq.jpg

    1. De que comic es esa imagen? (Pregunto por los diseños MCU de Starlord y Gamora)

  6. Ya vi el trailer y esta uff…. 10 años esperando este momento, finalmente veremos a todos los heroes unirse en una verdadera Ultimate alliance.

  7. Tengo mucho hype por ver a estos personajes, ojalá sirvan para enaltecer la gran figura de Thanos como villano, del cual espero demasiado.

  8. Esperemos que no cambien mucho sus habilidades y que tengan una buena implicación en la pelicula 🙂

  9. Estamos modificando sus habilidades para que encajaran mejor con la narración.

    Solo espero que no vaya a resultar como con Ronan o ultron… tengo toda la atención puesta en estos personajes, ojalá sean villanos dignos de una producción de esta magnitud, creo que los fanáticos nos lo merecemos.

Dejar un comentario