Cine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2017Thor: Ragnarok (2017)

Nueva figura Hot Toys de Thor: Ragnarok y escultura LEGO

8

Thor Ragnarok Hot Toys

Con motivo de la San Diego Comic Con de este fin de semana, Hot Toys ha revelado en su página de Facebook el primer vistazo a la figura de “Thor: Ragnarok” que se pondrá a la venta en la convención. En él, se podrá ver en todo su esplendor el aspecto que lucirá el Dios del Trueno como gladiador.

Este aspecto ya le hemos visto en el primer teaser trailer de la nueva película de Thor, y se esperá que en la convención se revele algún nuevo adelanto de la cinta o un nuevo trailer en el panel de Marvel Studios que tendrá lugar este sábado.

Además, se ha revelado una escultura hecha completamente de LEGO a escala real de Thor y que tambien se expondrá al público en la convención.

Thor Ragnarok Lego SDCC17

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | ComicBookMovie | Facebook | EW

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Imágenes a alta resolución de Black Panther: nuevas y ya vistas

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Spider-Man: Homecoming comentan las escenas descartadas

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. EL poster esta Increible 😉
    que ganas de ver el nuevo trailer 😉

  2. Que geniales estan la figura y la escultura.
    Definitivamente debemos tener un nuevo trailer 🙂 😉 🙂

  3. El problema que tengo con todo lo visual en esta película, es que se han olvidado del enfoque nórdico que parecía ir llevando, en mayor o menor medida, esta franquicia. Entiendo que hayan querido abrazar más ese aspecto que le otorgó Jack Kirby en sus primeros tiempos, pero no por ello debieron descartar el otro aspecto nórdico. No sé, está bien que por una vez lleve puesto su yelmo, pero no hay ni punto de comparación entre esa cosa y esto:

    http://www.edicioncoleccionista.com/wp-content/uploads/2011/10/edicion-coleccionista-thor-casco.jpg

    1. Esperemos que en todo lo referente a Asgard sigan manteniendo lo nordico, que hasta ahora no podemos decir que lo hayan descartado.

      1. Bueno, con lo poco que parece que va a durar Asgard en la película, de poco me sirve xD

    2. Que bonito es. Una pena que solo fuera puro merchandising del Blu Ray.

    3. Encima de que no es un yelmo de lo más nórdico, lo más seguro es que lo use cuando esté de gladiador, y para el resto de la película lo descarten.

  4. Es tonto que pongan a pelear a thor con hulk, sabiendo que hulk puede partir en 2 a thor literalmente, tienen que definir la fuerza de cada superheroe porque confunden mucho

Dejar un comentario