Cine cómicsCine OtrosDestacadaEventosEventos InternacionalesKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)San Diego Comic Con 2017Trailer

Segundo trailer de Kingsman: The Golden Circle

6

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)Unas horas antes de que dé comienzo la Comic Con de San Diego y su panel en concreto, “Kingsman: The Golden Circle” nos deja un nuevo trailer de dos minutos que nos deja un primer buen vistazo a los Statesman, la contraparte americana de los Kingsman.

Como hemos mencionado, hoy tendrá lugar el panel de la película así que estaremos atentos para traeros cualquier novedad que se muestre.

Si queréis ver el primer trailer que se publicó, podéis hacer clic aquí.


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroftcomo Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. comienza el rodaje de su quinta temporada y Clark Gregg deja caer la aparición de los Guerreros Secretos

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de Marvel’s The Defenders narrada por Stan Lee con sorpresa final

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Buah, pero que ganas *¬*

  2. Este muchacho Egerton seria genial para redhood jason todd..

  3. Pedro Pascal es el que luce mas badass y es el unico que unico no nombran :c

  4. Aunque no aparece su nombre en los carteles promocionales y no se le nombra hasta el final de la descripción de la película, en este trailer el personaje de Pedro Pascal ha sido coprotagonista. Por mucho ha salido más que Tatum.
    Muy fan de su personaje con lo poco visto.

  5. Cuanto hype, la escena del bar ya tiene mi entrada garantizada :’3

  6. Hypee! Que ganas a esta pelicula. Cada vez que veo a Taron Egerton digo,tiene que ser Red Hood,tiene que serlo. Ojala se de pero seria un sueño.

Dejar un comentario