CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2017

El 23 de septiembre será el día de Harley Quinn y Justice League tendrá su día en noviembre

2

El 23 de septiembre será el día de Harley Quinn para celebrar su 25 aniversario

Desde la San Diego Comic Con 2017 se revela que este año, Harley Quinn le va a robar el día a Batman.  El 23 de septiembre, que en principio era la fecha fijada como el día Batman, pasa ahora a ser el día de Harley Quinn, al menos este año.

El lugar destacado para la villana de DC Cómics se debe a que cumple en este 2017 sus 25 años y la elección de dicho mes es obvia, pues es el mes en el que la villana tuvo su debut. Recordemos que la primera vez que la vimos fue en la serie de animación Batman: The Animated Series en el episodio ‘Joker’s Favor’ en septiembre de 1992, para luego ya pegar el salto a los cómics en septiembre de 1993 con The Batman Adventures #12.

Además se avanza que en noviembre estará el día de la Liga de la Justicia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Iron Fist tiene nuevo showrunner para su segunda temporada

Entrada anterior

[SDCC17] [Series] Resumen panel de Krypton: descripción del trailer mostrado y conspiración con viajes en el tiempo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Supongo que será el 17 de noviembre. Las fechas del estreno del primer episodio de Bruce Timm en 2001 y de la peli este año. Un gran detalle lo de Harley.

  2. 25 añitos ya, quién lo diría desde aquella primera aparición en la legendaria Batman TAS… 🙂

Dejar un comentario