CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2017

Frank Miller confirma Superman: Year One con John Romita Jr.

10

Portada de Superman: Year One, de Frank Miller y John Romita Jr.En el panel de DC Master Class, en el que se han reunido los autores estrella de la editorial, Frank Miller hizo una aparición sorpresa para anunciar su próximo proyecto para la editorial. Pero su nueva aportación a DC no será con Batman, con quien regresó el año pasado para la tercera parte de “El regreso del caballero oscuro” sino para la otra punta de lanza… Superman.

Miller colaborará con John Romita Jr. para realizar “Superman: Year One”, un cómic  de 100 páginas que Miller llevaba queriendo hacer desde hace tanto tiempo que “hasta resultaba embarazoso”, lo describe como una oportunidad única en la vida. Avanzando el proyecto antes de confirmarlo oficialmente, Miller ha reafirmado lo que el título ya deja entrever:

Tiene que ver con volver a ver los orígenes de cierto personaje de DC Comics que lleva gafas en su vida diaria.

En declaraciones de hace unos meses quiso dejar claro que quería hacer una historia en la que Superman fuera el héroe total, no como en “El regreso del caballero oscuro” donde su caracterización era intencionada para realzar la figura de Batman.

No se ha dado fecha de lanzamiento.

Vía información | Bleeding Cool | Newsarama

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Los hermanos Russo hablan de la incorporación de los Hijos de Thanos en Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck reafirma su compromiso con el papel de Batman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Este tipo me encanta, pero dudo sobre su comprension de Superman

  2. Pese a que odio su interpretación de Superman, puede que ahora se redima y lo haga bien. Quién sabe, termina siendo uno de los mejores cómics de super.

  3. Tal vez tengas razón. Si lo logra ya quiero verlo.

  4. Ojala y sea tan buena como Batman Year One 😀

  5. Frank Miller me encanta en The Dark Knight Returns, Batman: Año Uno y Daredevil, pero no sé si tenga el enfoque necesario para Superman. Por los momentos, le daré mi voto de confianza.

  6. Uno de los hombres que revolucionó el mundo del cómic. Espero algo muy bueno.

  7. John Romita Jr.????? que perezaaaaaaaaa

  8. Disculpen pero la etapa de Romita Jr. con Superman es una de las cuales mas controversia han causado, puede que sea sus proporciones o el personaje, diferente por ejemplo con el Spiderman de Romita Jr. el cual le calza perfecto al personaje Por otro lado Miller puede que todavia tengo una buena historia que contar.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5f/a4/f4/5fa4f470de84451ab08a4a53796f6ccf–superman-comic-superman-stuff.jpg

  9. Espero que al menos sea un year one de SU superman, el de TDKR.
    Eso sí me molaría. Mientras sea en su propio universo (no recuerdo el número de esa tierra) todo lo que haga Miller me mola. O al menos será curioso de ver.

Dejar un comentario