CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2017

Grant Morrison trabajando en las secuelas de Batman: Arkham Asylum y Wonder Woman: Tierra Uno

5

batman arkham asylum

El autor de culto Grant Morrison se encuentra actualmente trabajando en las secuelas de dos grandes éxitos suyos en DC Comics: el clásico “Batman: Arkham Asylum” (1989) y el más reciente “Wonder Woman: Earth One Vol.1” (2016).

Dicho anuncio se ha pronunciado en la Comic-Con, concretamente durante el panel “Meet the DC Publishers” dedicado a los co-editores Jim Lee y Dan Didio.

Se ha confirmado que el artista Yanick Paquette retomará los lápices en el segundo volumen de “Wonder Woman: Tierra Uno”, mientras que a cargo de la parte gráfica de la secuela de “Batman: Arkham Asylum” estará Chris Burnham, con quien Morrison ya trabajó en “Batman Inc.: Robin R.I.P.”. Burnham tomará así el relevo a Dave McKean, el cual realizó un espectacular trabajo artístico en el primer cómic.

La secuela de “Batman: Arkham Asylum” estará ambientada en la continuidad del Batman #666, con Damian Wayne como Batman.

Respecto a lo nuevo de la amazona, se ha desvelado que aparecerá una clásica villana de la serie: la baronesa nazi Paula Von Gunther, la cual liderará una nueva invasión de Isla Paraíso. Morrison ha asegurado que ante este nuevo ataque de los nazis, veremos por su parte “un ejército amazónico sin precedentes”.

Se desconoce de momento fecha de lanzamiento para ambos proyectos.

Paula von gunther

Otras entradas

[Cine] Geoff Johns habla sobre lo increíble que es Aquaman

Entrada anterior

[SDCC17] [Series] Teaser trailer de Krypton

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Genial! Secuela de Batman Arkham Asylum. Ahora pongo todas las esperanzas para que se traduzca en un buen juego de Rocksteady! *-*

    1. Rocksteady ya tiene más que un buen juego, tiene 3 obras maestras… XD

  2. Secuela de Arkham Asylum? Lo quiero ahora, lo quiero ya! ❤️❤️❤️

    1. PD: a todo esto, no he pillado el Wonder Woman: Tierra Uno de Morrison, ¿Vale la pena? 🙂

  3. Muy interesante la secuela de “Arkham Asylum”, el arte de McKean es inigualable y venía como anillo al dedo para la obra anterior y su atmósfera, pero el estilo de Burnham también me gusta y ya que Damian será quien porte el manto, me parece perfecto dado su trabajo previo…

Dejar un comentario