CómicsDark Horse CómicsEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2017

Mike Mignola escribirá tres nuevos cómics de Hellboy

9

Imagen del cómic HellboyCon tantas convenciones a la vuelta de la esquina (la D23 ya asoma la cabeza) nos centramos un momento en la Comic Con para traeros una noticia que agradará a los fans de Hellboy: Mike Mignola volverá a escribir al personaje en tres nuevas series del personaje. Así lo ha confirmado Dark Horse como anticipo de lo que enseñarán en la convención de San Diego, de este modo Mignola volverá a escribir (que no dibujar) al personaje.

Dos de ellas son miniseries de cinco y seis números mientras que la tercera es un one-shot. Tenéis todos los detalles tras el salto.

  • “Rasputin: Voice of the Dragon”: Mike Mignola y Chris Roberson (guionistas) junto a Christopher Mitten como artista y Dave Stewart como colorista. El primer número (de 5) se pondrá a la venta el 29 de noviembre de 2017.

Una conspiración que involucra al Tercer Reich y a un miembro muerto de una sociedad secreta sitúa al profesor Bruttenholm en su primera misión: encontrar al hombre que pronto traerá a Hellboy a la Tierra. Se pensaba que el hechicero loco Rasputin estaba muerto desde 1916, cuando un grupo de nobles quisieron acabar con su influencia sobre el Tsar, pero ahora trabaja con el círculo más cercano de Hitler y ahora cruzará caminos con el hombre que encontrará el Departamento de Defensa e Investigación Paranormal.

Portada de Rasputin: Voice of the Dragon #1, por Mike Mignola y Mike Huddleston Portada alternativa de Rasputin: Voice of the Dragon #1, por Mike Mignola

  • “Hellboy: Krampusnacht” (One Shot): Mike Mignola (guionista) y Adam Hughes (artista y colorista). Se pondrá a la venta el 20 de diciembre de 2017.

Lo único más emocionante que ver a Hellboy enfrentarse contra este giro satánico es ver el team-up entre Mike Mignola y Adam Hughes.

Portada de Hellboy: Krampusnacht, por Mike Mignola y Adam Hughes Portada alternativa de Hellboy: Krampusnacht, por Mike Mignola

  • “Koschei the Deathless”: Mike Mignola (guionista), Ben Stenbeck (artista) y Dave Stewart (colorista). El primer número (de 6) se pondrá a la venta el 10 de enero de 2018.

Enviado por la Baba Yaga para matar a Hellboy, Koshchei el Inmortal tiene un pasado trágico antes de haber sido esclavizaado por la bruja rusa. Ahora Koshchei revive cada acto horrible en su camino hacia la inmortalidad y más allá con el mismo Hellboy… en el infierno. Mignola regresa al Infierno y al extravagante folklore que ha llenado sus mejores libros, reuniéndolo con uno de sus colaboradores favoritos, Ben Stenbeck.

Vía información | Dread Central

Otras entradas

[D23] [Animación] Resumen del panel de Marvel Animación en la D23 Expo: fecha estreno para Marvel’s Spider-Man y detalles de la tercera temporada de Guardians of the Galaxy

Entrada anterior

[Series] Página del guión de la segunda temporada de Legion

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. El Hellboyverso sigue expandiéndose *^* (el que más me interesa es el spin-off de Koschei, la verdad).

  2. Cada vez veo más lejano esto de ponerme al día con Hellboy y su universo… pero es que es tan maravilloso y amplio que es imposible dejarlo a un lado

    1. Yo justamente estoy buscando alguna web que traduzca cómics de darkhorse para poder leer todo lo nuevo del “Hellboyverso”.

      1. Busca la web How To Arsenio Lupin.

          1. Yo me estoy comprando los integrales de hellboy, que tienen muy buena calidad, ya atacaré a los de AIDP. Aunque a este ritmo… jajajja

            1. Acabo de leer en papel “Hellboy en el infierno”. Lo que mas me llama la atención para ponerme al dia son los comics de AIDP y Lobster Johnson.

              https://d2lzb5v10mb0lj.cloudfront.net/covers/600/27/27172.jpg

              1. Ups, sorry. Has dicho lo nuevo del Hellboyverse y por desgracia se quedaron antes del arco de AIDP de El Infierno en la Tierra (aunque de la colección de Abe Sapien ya ha llegado a ese punto).

                Si tú sabes de algún sitio donde leerlos avisame, pls.

        1. Por favor, evitad dar esa información en los comentarios. ¡Gracias! 🙂

Dejar un comentario