CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2017

Young Animal tendrá un crossover con el DCU en 2018

1

Young AnimalEl sello editorial de DC Cómics, Young Animal, creado en 2016 y que va dirigido a lectores más adultos, tendrá un crossover con el Universo DC de cómics en enero de 2018.

De momento los detalles son escasos, pero sí se sabe que este cruce estará divido en cuatro partes, y acabará dirigiendo hacia un “nuevo status quo”.

Detrás de este cruce estará Gerard Way, quien se habría encargado de idearlo en colaboración con otros guionistas junto a los que se retiró un tiempo en su casa para darle forma a los cómics.

Este crossover, aunque no llegará como decimos hasta principios del año que viene, ocasionará que series como Cave Carson Has A Cybernetic Eye y Shade The Changing Girl, publicadas bajo el sello de Young Animal, tendrán un parón a nivel editorial, y se dejen de publicar durante un tiempo aún no revelado.

Adicionalmente se dijo que Young Animal está ahora mismo operando bajo el patrocinio o ayuda del sello Vertigo.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Series] Trailer de lo que queda de la segunda temporada de Preacher y detalles del panel

Entrada anterior

[Cine] Rob Liefeld habla de la química entre Josh Brolin y Ryan Reynolds en Deadpool 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No tenía ni idea de este sello. es el equivalente Rebirth de Vértigo? Esa imagen es de la nueva Patrulla Condenada?

Dejar un comentario