EventosEventos InternacionalesMarvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]San Diego Comic Con 2017SeriesSeries Marvel

Karen Page seguirá plantando cara a Frank en The Punisher y veremos aspectos del personaje nunca antes mostrados

12

Imagen de Deborah Ann Woll y Jon Bernthal en la Comic Con de San Diego 2017En el panel de las series de Netflix tuvimos una aparición relativamente fugaz de Jon Bernthal para promocionar “Marvel’s The Punisher”, pese a que no se ha terminado dando una fecha de estreno concreta.

Después del panel tanto Bernthal como Deborah Ann Woll hicieron una sesión de firmas y un press line en el que los periodistas les preguntaron a ambos sobre alguna novedad de la serie. Pese a que no han revelado nada excesivamente nuevo sí que cada uno ha soltado algún que otro detallito a tener en cuenta:

  • Deborah Ann Woll ha confirmado que la dinámica que se estableció entre Karen y Frank en “Marvel’s Daredevil” se mantendrá y que Karen seguirá plantándo cara a Frank, ya que no está asustada de él.
  • Por su parte, Bernthal ha dicho que veremos aspectos del personaje que no se han visto antes en ninguna otra encarnación, ni siquiera en los cómics. Es consciente de lo mucho que importa este personaje no solo a los fans, sino también a los militares de Estados Unidos que combaten con el logo.


Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a John Bernthal que regresa como Punisher, junto a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck reafirma su compromiso con el papel de Batman

Entrada anterior

[SDCC17] [Cine] Otro arte conceptual de Captain Marvel: Carol Danvers contra los Skrulls

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esta serie va ser genial

  2. me intriga el papel de karen en todo esto

    1. Creeis que puede acabar en una especie de interés amoroso, aunque no sea correspondido? Al estilo de Joan en la pelicula de 2004

      1. Espero que no. No me gustaría, prefiero que regrese a la serie de DD y Frank vaya por libre.

  3. Uffff, qué ganazas.

  4. Yo solo espero que Frank no se termine comiendo a Karen xD Ella es de Matt.

  5. la iris west de marvel que malo su papel

  6. Hermosa Deborah Ann Woll, me encanta su personaje y como ha evolucionado en DD..

    1. Esta buenisima esa mujer

  7. Castle es el reflejo norteamericano de los soldados que llegan de la guerra con estrés y problemas mentales, no me gustaría que edulcoraran al personaje para reflejar una buena imagen de los militares norteamericanos porque no lo es…

    1. Bueno, lo suyo no es estrés post-traumático de la guerra precisamente. Pero en Daredevil se trató bien y con respeto el tema del estrés, él mismo dijo que eso es un problema y que no queria que lo clasificaran ahí, seria una falta de respeto para quienes sí lo sufren dijo y es así.

      1. a eso me refería cuando hablaba de un reflejo, solo es una manera de ver los problemas que tienen que pasar los veteranos de guerra después que llegan a su casa…

Dejar un comentario