Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Legion: la segunda temporada tendrá 10 episodios, Saïd Taghmaoui será The Shadow King y la posibilidad de Charles Xavier

12

Banner de la serie Legion

En el panel de la San Diego Comic Con de FX dedicado a la serie “Legion” se celebró en el día de ayer, cogiendo en la madrugada según el horario de España. El panel dejó algunas sorpresas sobre la segunda temporada de la serie basada en el universo mutante, que actualmente se encuentra en fase de producción con idea de estrenarse en 2018.

Os resumimos aquí las principales noticias dadas en el panel de cara a lo que nos espera para esa nueva temporada.

El panel comenzó con un clip que recopilaba los momentos más épicos de la primera temporada, sin embargo, parece que no hubo ningún footage de material nuevo.

Asistieron Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin, Melanie Smart, Aubrey Plaza, Rachel Keller, Dan Stevens, John Cameron Jeph Loeb, Lauren Schuler Donner y Noah Hawley.

Lo primero que se anunció fue que la segunda temporada tendrá diez episodios, dos episodios más que la primera temporada.

La nueva temporada explorará el pasado o trasfondo de personajes secundarios por medio de flashbacks, pues ahora mismo conocemos la historia de David pero no tanto la de los demás.

Imagen de Wonder Woman (2017), Andre Blanc-Dumont / SameerConfirmaron, esta vez la productora Lauren Shuler Donner, que la serie no puede cruzarse con las películas, y que debe tener siempre entidad por sí misma.

El gran anuncio fue la incorporación de Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana” y recientemente visto en el papel de Sameer en “Wonder Woman”) para interpretar la forma humana del villano Amahl Farouk, más conocido como The Shadow King, en la segunda temporada de la serie.

Finalmente, está también el tema de la posible aparición en el futuro del Profesor X (es decir, Charles Xavier), al ser él en los cómics el padre del protagonista de la serie David Haller. A este respecto, Noah Hawley, mente detrás de la serie, revela que están “trabajando en ello”. Eso sí, reconoce que no sabría realmente si correspondería más que apareciese el actor James McAvoy (versión joven de Xavier en las películas actuales de X-Men), o si sería Patrick Stewart (quien fue el personaje en las películas originales), y estarían un poco a disposición de cuál de los dos actores estuviese dispuesto a aparecer, aunque ambos han mostrado cierto interés en el pasado en entrevistas públicas. Igualmente, Shuler Donner también ha dejado caer en el pasado que el personaje podría interpretarlo un actor diferente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Series] Teaser trailer de Krypton

Entrada anterior

[SDCC17] [Videojuegos] Trailer gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite y cuatro personajes más

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Por el año de ambientacion apostaría por Stewart rejuvenecido un poco digitalmente como nos tienen acostumbrados en Marvel

    1. ¿Y cuál es el año de ambientación? Lo hacen ambiguo para que no se sepa.

        1. ¿Entonces para que rejuvenecerle? XD[img]

  2. Pero si dice que no se va a cruzar con las peliculas, por qué necesitan a Stewart o McAvoy para el papel de Charles Xavier si son universos distintos?

    1. Eso mismo pensaba. Aunque para mi tendría que ser Stewart. Yo no he conseguido identificar a McAvoy como Charles…

  3. Tiene que salir Xavier y tiene que ser o Stewart o McAvoy.

  4. Como salga McAvoy como padre de Stevens es para llevarse las manos a la cabeza. Sobre Farouk, me imaginaba a alguien más… corpulento. Precisamente por eso me gustó tanto la apariencia que adoptaba en la mente de David en la primera temporada.

  5. Vmos por partes ?.

    Lo primero que se anunció fue que la segunda temporada tendrá diez episodios, dos episodios más que la primera temporada.

    La nueva temporada explorará el pasado o trasfondo de personajes secundarios por medio de flashbacks, pues ahora mismo conocemos la historia de David pero no tanto la de los demás.

    Excelente. Es algo que se venía manejando y está bueno que lo confirmen de una buena vez.
    Me encantan todos los personajes secundarios de la serie, y si bien algo nos mostraron de sus respectivas vidas (sus orígenes y como funcionan sus poderes), se profundizó poco en ellos y en como llegaron a unirse al equipo Summerland.

    Confirmaron, esta vez la productora Lauren Shuler Donner, que la serie no puede cruzarse con las películas, y que debe tener siempre entidad por sí misma.

    Es lo mismo que Lauren dijo el año pasado, y durante todas las entrevistas que fue dando a lo largo del año ? ?.
    Pues sí, lo importante es que se sostenga por sí misma.
    Ahora lo de que no pueda cruzarse con las películas, no necesariamente implica que no puedan compartir universo. Y más cuando los 2 profesores X del cine mostraron interés en salir en la serie, y el propio Hawley se muestra abierto a la posibilidad ?.

    El gran anuncio fue la incorporación de Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana” y recientemente visto en el papel de Sameer en “Wonder Woman”) para interpretar la forma humana del villano Amahl Farouk, más conocido como The Shadow King, en la segunda temporada de la serie.

    Esta es LA noticia. Habrá que ver cómo abarcan el tema, si dirán que es el cuerpo original del Rey, o si es el cuerpo “final” que va a adquirir en esta temporada.
    Pero como sea, esto confirmaría que la Lenny que vemos es la Psique que absorbió David, y que el Rey Sombra se la llevó con él (Por eso entonces Hawley decía hace unos días, que a Oliver y a Lenny los estaba usando el Rey Sombra. https://blogdesuperheroes.es/series-pagina-del-guion-la-segunda-temporada-legion ).

    Muchísimas ganas a la segunda temporada ?.

    1. Habrá que ver cómo abarcan el tema, si dirán que es el cuerpo original del Rey, o si es el cuerpo “final” que va a adquirir en esta temporada.
      Pero como sea, esto confirmaría que la Lenny que vemos es la Psique que absorbió David, y que el Rey Sombra se la llevó con él

      Corrijo, digo “Confirmaría” en caso de que se cumpla la primera hipótesis y Saïd Taghmaoui sea el cuerpo original de Amahl Farouk.

      Porque de cumplirse la segunda hipótesis, y que Saïd Taghmaoui sea el cuerpo final que adquiera el Rey en esta temporada, bien podría seguir siendo Saïd Taghmaoui con Lenny en la cabeza (Como en la actualidad ocurre con Oliver).

      En fin, ya quiero ver la segunda temporada ?.

  6. ojala mantengan el nivel de la segunda temporada

  7. será difícil superar a Aubrey Plaza, para mi ella es el Rey Sombra definitivo, pero supongo que es parte de la gracia del personaje que pueda ser interpretado por diferentes actores

Dejar un comentario