EventosEventos InternacionalesMarvel's Inhumans (2017) [ABC]San Diego Comic Con 2017SeriesSeries Marvel

Maximus no es considerado un villano en Marvel’s Inhumans y Lockjaw llega a la Comic Con

8

Imagen de Marvel's The Inhumans (2017)En una nueva entrevista concedida a Comic Book Resources, el actor Iwan Rheon ha dejado unos interesantes comentarios sobre Maximus, su personaje en “Marvel’s Inhumans”, que se llegan a resumir en que él no ve al hermano del rey como un villano. Si queréis saber más seguid leyendo tras el salto.

Además podréis ver un muñeco de Lockjaw en la Comic Con de San Diego que permite a los asistentes desbloquear un filtro para Snapchat.

En cuanto a Rheon, compara la relación entre Rayo Negro y Maximus a la que tienen Thor y Loki en el sentido de que Maximus es leal a su familia pero tienes las ideas bien claras de hacia donde llevar a su sociedad. En esta versión su Maximus no se parece en nada a Ramsay Bolton (el personaje que interpretó en “Juego de Tronos”) ya que considera que no hay villanos, sino solo diferentes puntos de vista:

Lo vamos desarrollando por el camino. Maximus quiere ayudar a la gente en un sistema que considera injusto. Lo que es genial sobre esta serie es que hay una gran cantidad de grises cuando hablas de quien es el villano y quien no. Podrías ver a Rayo Negro como cruel porque manda a gente a trabajar en la mina bajo terribles condiciones… ¿es un villano por hacer esto?

Bajo su punto de vista, Maximus es más bien un político, no un genio malvado.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | CBR

Otras entradas

[Series] Portadas de Marvel’s The Defenders y Mike Colter y Finn Jones sobre cómo podrían juntarse con los Vengadores

Entrada anterior

[SDCC17] [Cine] Póster LEGO de Justice League y figura de Steppenwolf

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. “es más bien un político, no un genio malvado.”

    No es lo mismo ? ??

  2. El look de esta serie hace que puedan decir misa para promocionarla
    No me llama

  3. se intuía que maximus usaría a los inhumanos relegados para establecer su dictadura aunque esto se ha visto mas de una vez en otros hambitos

    1. ¿En qué ÁMBITOS se ha visto? No conozco mucho de los inhumanos

  4. ya veo la premisa, Blackbolt sigue la tradición de que no a todas las personas pueden pasar por las nieblas y Maximus cree que todos tienen derecho, da un golpe de estado y pasa a todo el mundo por las nieblas… más o menos lo que paso en los comic cuando la rebelión de Gral dañando así la genética inhumana… esa seria la unica manera que veo logica del porque casi todos los inhumanos en este punto son seres humanos normales, antes eran asi hasta que fueron pasados casi el 80% de las personas de Atillan por las nieblas

    1. la rebelión de Gral se da porque los inhumanos que mutaban eran discriminados y Gral por ello obligó a todo el mundo a pasar por las nieblas, en este caso creo que podrían irse por la misma trama pero en vez de discriminacion Maximus podria pensar que es su derecho como del resto de inhumanos que no se le permite el cambio… desde esa perspectiva quizas se podria considerar las intenciones de Maximus como nobles ya que el podría abogar por el derecho de cada quien de decidir qué hace con su cuerpo…

Dejar un comentario