EventosEventos InternacionalesFear The Walking Dead (2015 - ??)San Diego Comic Con 2017SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Panel de The Walking Dead: nuevo trailer de la octava temporada

16

Banner de la octava temporada de The Walking Dead

El panel de AMC en la San Diego Comic Con dedicado a las series del universo The Walking Dead está teniendo lugar en este mismo momento. Desde nuestra cuenta de Twitter le estamos dando cobertura en directo, para traeros los principales titulares que han dejado en el panel. Sin embargo, lo más importante es el lanzamiento de un nuevo trailer de la octava temporada de “The Walking Dead”, que de momento nos llega en versión original subtitulado en español.

Ha surgido también algún tuit que ha apuntado a que Kirkman ha confirmado la muerte de un personaje destacado de la noticia para el final de temporada, que no sería otro que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rick Grimes (FIN SPOILER), aunque son pocos los que se han hecho eco de la noticia, por lo que de momento hay que poner en cuarentena la información.

Además de todo lo mencionado, también se ha mostrado un trailer de la nueva temporada de “Fear The Walking Dead”, aunque aún no lo tenemos disponible en España, por lo que actualizaremos la noticia en cuanto lo tengamos disponible.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: rerodaje extenso y nueva imagen y posible nuestro traje de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. estaría desarrollando un versus entre Harley Quinn y el Joker

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rick muera aún, en cuanto a la escena final del trailer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es un buen paralelismo con el inicio de la serie, seguramente sea la escena final de la temporada, con Rick recuperándose de la pelea contra Negan donde quedará cojo y en una de esas (aunque improbable por presupuesto) pierda la mano (FIN SPOILER)

  2. Esta serie la dejé luego de la quinta temporada, ya se había tornado en un bucle donde la novedad era “un refugio nuevo malvado a quien enfrentar”. Con este trailer, donde solo aparecen algunos caminantes en los ultimos 30 segundos de los 5min del trailer, me confirma que esta serie está en decadencia hace rato y ya no saben qué hacer.

    1. Puedd que tengas razón , por que el trailer no muestra nada espectacular, pero tambien puede que sea por que se quieren guardar “lo mejor” o por que simplemente aun no terminan de rodar la temporada.

    2. Esta serie adapta un cómic, así que están muy lejos de no saber que hacer

  3. Yo entendí que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kirkman dijo que Rick no llegaría hasta al final de la serie, no que moriría esta temporada. (FIN SPOILER)

  4. Por favor, para esta temporada que alguien me diga después de verla completa, los cinco capítulos buenos y así me ahorro los otros trece de relleno.

    1. Mi recomendación: mírate el primero y el último, y en medio los episodios de la 7ma que tengan más de 8.0 en IMDB (creo que no son más de 5 en total). Esta es la lista:

      http://www.imdb.com/title/tt1520211/eprate?ref_=ttep_sa_2

      Para completar y no perderte de nada importante revisa los resúmenes del canal “Te lo resumo así nomás”. Tienen un resumen de 5 minutos o menos por episodio y hacen divertido hasta el capítulo menos interesante xD

      1. Gracias compañero!!

  5. El trailer me ha parecido normal debo decir. El mejor trailer sigue siendo el de la 6ta. Aquí no sé, parece que o se han guardado lo mejor o no han sabido hacer un trailer. La escena final me da a entender que volverán al formato de adaptar 4 volúmenes de los cómics, lo cual indica que será una temporada muy dinámica y con bastante emoción. Lo que quiere decir que aprendieron de los errores de la 7ma donde sólo adaptaron 2 volúmenes. Así que, muy posiblemente, vamos a tener a los Susurradores en esta 8va temporada. Es decir, la primera mitad será la guerra contra Negan y la segunda, los Susurradores. Al menos eso es lo que parece, a no ser que se guarden lo segundo para una 9na temporada.

    Sigo firme en que compensaran lo flojo de la 7ma con una 8va temporada monumental, eso es lo normal en las series, sobretodo en TWD. En fin, muchas ganas de ver la gran guerra de la serie, nos prepararon todo este tiempo para ello y espero que estén a la altura.

  6. Pero que trailer más malo.. nada de emocion! largo para nada… los primeros tres minutos (esos ahi que van mostrando a todos los personajes) me parece de sobra… hasta el trailer de twd me aburre… antes me daban hype jajajaja

  7. Recuerdo que en una de esas teorías locas se decía que

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Apocalipsis zombie nunca sucedió y que todo fue una ilusión de Rick después de estar en estado de coma en el hospital durante muchos meses, que despertaría y que todos los personajes en realidad eran personas del hospital desde médicos conserjes mensajeros familiares etc, pero que todo fue un sueño. (FIN SPOILER)

    1. Kirkman ya dijo que eso no pasará.

    2. La escena final da que pensarlo jejeje

    3. Por eso creo que no ha sido muy buena idea mostrar esa escena al final del trailer. Los que leen el cómic saben de qué va, pero los que no, se pueden quedar con la idea que mencionas. En Facebook ya he visto varias publicaciones preguntando preocupados si toda la serie es solo un sueño de Rick.

  8. yo pienso que la escena final del trailer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es la ultima escena del final de mitad de temporada para que en la segunda parte en el ultimo episodio aparescan los susurradores igual que paso con negan (FIN SPOILER) no me agrada pero es la formula de siempre desde la temporada 4 creo

  9. Amigos, los que conocen TWD y no son haters sin razón saben que la serie es engañosa con los trailers. Para muestra, los ejemplos:

    El trailer de la 5ta temporada daba a entender que Rick y Gareth se iban a unir e iban a llevar juntos a Eugene a Washington, es decir, que Gareth liberaba a Rick y se iban a volver aliados. El trailer de la 5ta daba a entender eso totalmente, sin ninguna duda. ¿Qué pasó? Todo lo opuesto: Rick y su grupo escaparon y dejaron Terminus en ruinas, mataron a varios de sus miembros y asesinaron a Gareth y a su grupo en los primeros 3 capítulos.

    El trailer de la 6ta temporada daba a entender que habría una Civil War en Alexandría encabezada por Rick y Morgan. Mostraban que Morgan no estaba nada de acuerdo con el modo de liderar de Rick y que quería derrocarlo. ¿Qué pasó? ¿Hubo pelea? Nada de nada, sólo un par de debates morales y discusiones pero nada que fuera a más allá. La temporada se movió por las tramas de los Wolves, la manada de zombies, las comunidades y los Salvadores.

    Siguiendo el mismo orden de ideas, el trailer de la 7ma se apoyó totalmente en la incógnita de quién había muerto en el final de la 6ta. No había mucho margen para hacer un avance que causará hype sin spoilear el momento. Sin embargo daban a entender, sutilmente, guerra. Al final, y sí, lastimosamente, de guerra sólo tuvimos el final de la 7ma, el resto de la temporada tuvo un desarrollo muy lento y pausado, preparando todo muy lento (eso de un episodio por comunidad espero que no lo vuelvan a hacer).

    Lo que yo les digo es que no se creen hype con los trailers de TWD, porque siempre va a pasar justamente lo opuesto a lo que estén dando a entender. Tomen de base las declaraciones de los implicados en la serie, sobretodo las declaraciones de Kirkman. Si este tío dice que esta temporada estará llena de acción y será emocionante, no necesito un trailer para tener certeza de ello. Igual en su momento Kirkman dijo que la 7ma trataría sobre el grupo de Rick deshecho y roto, recuperándose… y así fue. Y cuando dijo que la 5ta y la 6ta eran las temporadas más brutales que habían hecho, no mintió. Lo que diga Kirkman es lo que vale, lo que muestre el trailer, para mí, es sólo humo.

Dejar un comentario