EventosEventos InternacionalesKrypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]San Diego Comic Con 2017SeriesSeries DC

Resumen panel de Krypton: descripción del trailer mostrado y conspiración con viajes en el tiempo

17

Captura del teaser trailer de Krypton (2017)

Ya ha tenido lugar el panel de la serie  “Krypton” en la San Diego Comic Con. Un panel que se ha visto completado una entrevista realizada a Geoff Johns, quien ha participado creativamente en el proyecto.

El panel nos deja con deja con un trailer exclusivo del episodio piloto, que sirvió como comienzo del mismo, pero las entrevistas nos revelan detalles de la trama argumental central de la serie. Por desgracia, el trailer no ha visto la luz, pero sí que tenemos una descripción del mismo.

La entrevista nos deja con el revelador detalle de que la serie tendrá cierta conexión con el tiempo presente. De hecho, la serie comenzará en el tiempo presente, para ver cómo un grupo de villanos viajan en el tiempo en un intento por evitar que la Casa de El se convierta en lo que es, y así acabar con Superman antes incluso de que nazca.

Es una serie que, aunque tiene lugar hace cientos de años en Krypton y sobre la Casa de El, es sobre una conspiración del presente que ha viajado en el tiempo para evitar que tenga lugar el legado de Superman -explica Geoff Johns-.

Adam Strange y Hawkwoman vienen a Krypton tratando de detener la conspiración y salvar el legado de Superman. Doomsday estará en la serie. Brainiac tardará mucho en aparecer en la pantalla de esta forma.

Así descubrimos que Strange y Hawkwoman intentarán evitar que los villanos consigan su propósito. Johns ha recitado incluso las primeras frases que escucharemos en la serie: “Soy de una planeta llamado Tierra, mi nombre es Adam Strange, vengo de un tiempo mucho después de este y necesito que me ayudes a salvar el legado de tu nieto”.

En cuanto a los villanos, Brainiac se situaría como el gran villano de la serie, pero tendremos también a Doomsday, y avanzan que en el futuro, contaremos con la presencia de más villanos clásicos de DC.

De la misma forma, el directivo y escritor ha confirmado que la serie se mantendrá alejada de cualquier otra serie de DC o de las películas que conforman el DCEU -aunque en su día se dejó caer que habría conexión con “El Hombre de Acero”-.

La breve descripción que tenemos del trailer del piloto es la siguiente:

Los planetas se ven girando a través del espacio, junto con muchos otros objetos del mundo. Hilos de material que parecen pertenecer a Brainiac vienen de las sombras y atacan a El [algunas fuentes dicen que se intuiría la nave de Brainiac]. Se oye una voz profunda y siniestra.

Alguien que pertenece a la Casa de El habla sobre la historia de la familia y la caída del planeta Krypton. Se forma el escudo de la casa El, que se parece exactamente al escudo visto en ‘El Hombre de Acero’.

La serie se estrenará en 2018 en Syfy.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Cómics] El 23 de septiembre será el día de Harley Quinn y Justice League tendrá su día en noviembre

Entrada anterior

[Series] Alexandra y Madame Gao en un nuevo clip de The Defenders

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. “Krypton” con viajes en el tiempo??? ya me compraron…

  2. Oh rayos, eso suena muy interesante. Si logran unas buenas caracterizaciones de Adam y Shayera, terminan de convencerme. Por lo pronto, la trama suena interesante de explorar. Si Gotham ha funcionado tan bien, muero por ver el resultado de esto.

  3. De la misma forma, el directivo y escritor ha confirmado que la serie se mantendrá alejada de cualquier otra serie de DC o de las películas que conforman el DCEU -aunque en su día se dejó caer que habría conexión con “El Hombre de Acero”

    Si es asi sinceramente no me interesa, y no encuentro el sentido hacer una serie de dc sobre superman copiando aspectos del mundo presentado en MOS y no ponerlo en el mismo universo. No voy a decir que es una decepcion, por que la verdad ya era algo que me esperaba, a pesar de que un mínimo de esperanza tenia. No entiendo por que les cuesta tanto hacer una serie que conecte con el DCEU, no lo entiendo.

  4. me confundi en el comentario anterior, la cita es claramente mi expresion de disgusto 😛

  5. Molaría que en futuras temporadas nos muestren al Lantern que protege el sector al que pertenece Krypton.
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lz5feqoaRi1r3rzrxo1_400.gif

  6. Upa eso si que me suena interesante. Por mi con lo que vi y lo que estan diciendo doy mi voto de confianza

  7. esto si suena mucho mejor

  8. tengo Hype y miedo al mismo tiempo 😀 🙁

  9. He alucinado con todo lo que he leído, me han entrado unas ganas tremendísimas de ver la serie, he dicho: “Esto, esto si!”, pero al ver que finalmente no está en el DCEU ha sido como un jarro de agua fría.
    Supongo que es por evitar lios si se ponen con viajes en el tiempo y apariciones de personajes, pero espero que recapaciten, porque si finalmente entra en el universo, esta serie va a ser grande.

  10. Se limitaran a decir cosas muy referentes a Man of Steel y ver si todo sale bien con la serie como para darle conexión canon de verdad o dejarla aparte con otro Superman, pero seamos sinceros, el emblema de la casa de El, la llave mineral y el estilo orgánico de los vehículos son iguales como para decir que es solo coincidencia.

  11. Que pasaría si fueran todos hombres lobo… Del futuro?

    1. Hombres lobo? Por que decis eso?

      1. Es un episodio de South Park que te recomendaría, creo que era el de Imaginationland (se pueden ver en su web oficial)
        Los militares yankis piden ayuda a una serie de directores de cine para enfrentarse a unas amenazas sobrenaturales y cuando le piden ayuda a Night Shamalayan (como se llame, el del sexto sentido), dice esa frase y todos se quedan estupefactos, pensando que es gil.

        1. jejeje hace tanto que no miro South Park. Tremenda serie.

  12. Pues que decir, la trama se escucha buena, pero lo de no formar parte del DCEU sería un completo desperdicio, en el sentido que una serie por su duración por episodios podría aportar más detalles al universo ya conformado en las películas (y mas sobre la mitología de Kal-El), ojalá y recapaciten y la mantengan dentro, en fín, a esperar se ha dicho

Dejar un comentario