Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

Sinopsis del primer episodio de Krypton

16

Logo de Krypton para la serie de SyFy

Sumándose a las descripciones de los primeros episodios de las nuevas temporada que ayer veíamos de las series DC con motivo de la San Diego Comic Con 2017, tenemos hoy la que sería la descripción del primer episodio de “Krypton”, situada en el universo Superman dos generaciones antes de este.

Al igual que aquellas sinopsis, se trata de una descripción especialmente genérica, tanto, que nada nuevo viene a aportar a lo que ya sabíamos de la nueva serie de la cadena Syfy. Ésta vuelve a colocar al abuelo de Superman, Seg-El, en el centro de la serie, en su lucha por intentar recuperar el honor de la Casa de El.

Situada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal de El Hombre de Acero, ‘Krypton’ sigue al abuelo de Superman (Cameron Cuffe) – cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada – mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su querido mundo del caos. Únete a los protagonista de la serie Cameron Cuffe y los productores ejecutivos Damian Kindler y Cameron Welsh (Ash vs Evil Dead, Constantine) para echar un vistazo a la próxima serie, seguido de un evento de preguntas y respuestas de fuera de este mundo.


La serie transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y se nos contará cómo Seg-El (Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese avergonzada y condenada al ostracismo.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell como Lyta Zod (antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-Vex, Ann Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Rasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-Vex, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

La serie se estrenará en 2018 en la cadena Syfy.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer TV Spot de Thor: Ragnarok, una versión condensada del primer trailer

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts comenta la introducción del Capitán América en Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. De verdad espero que se muy buena. El mundo necesita mas historias de Kryptonianos 😀 😀 😀

  2. Y yo solo espero que se confirme su conexión con él DCEU

    1. Yo esperaría a ver su calidad, porque con lo que hace DC en tv mejor que se mantenga bien alejado del DCEU. Además siempre hay tiempo y manera de conectarlo.

  3. los productores ejecutivos Damian Kindler y Cameron Welsh (Ash vs Evil Dead, Constantine) para echar un vistazo a la próxima serie

    hubieran revivido a constantine mejor u_u

  4. y aun no se sabe cuantos caps va a durar ?

    1. Espero que sean 10 por temporada y no 20, si son 20 me parece que la calidad de la serie no sera muy de mi agrado

      1. si, yo tambien, pero parece que a nadie le importa decir la duración de una buena vez, pasa igual con Titans, a ver si en la comic con se sabe algo mas

      2. Con el CGI que van a meter, mejor unos 8 o 5.

  5. Lo que me voy a reír cuando esta serie supere a la de Inhumans…

    1. mejor esperemos que las dos sean buenas :’v

      1. mejor esperemos que las dos sean buenas

        x2
        Mientras mas productos de calidad hayan, mejor lo haran los siguientes.

    2. Vamos, yo prefiero por muchos motivos esta serie que la de Inhumanos pero no creo que sea necesario comentarlo así xD

  6. Puede ser que se vea algun Doomsday en la serie? seria interesante. Me gustaria que se centre mas en temas políticos y los conflictos bélicos que llevan los cómics.

    1. Según BvS Doomdsday al final solo es una especie de error genético en el ADN Kryptoniano. Por lo que cualquiera podría convertirse en uno. Quizás el tema de para una especie de capítulo de Halloween con varios Kryptonianos a lo zombi superpoderosos.

  7. No me acuerdo si se ha dicho el formato de capítulos que mantendrá la serie. Por mi si es como se manejan en el Arrowverse no me gustaría,tiraría 10 capítulos. Que nos muestren de lleno la cultura kryptoniana. Y luego haría una temporada dedicada a Doomsday y otra a Brainac como ultima cerrando la 3era temporada. Obviamente todo esto dependiendo de la calidad que nos ofrezcan en su primera temporada y recepción en cuanto al publico y criticas. Lo poco que se vio en el trailer,me gusto,veremos en un futuro.

Dejar un comentario