Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]EventosEventos InternacionalesFear The Walking Dead (2015 - ??)Legion (2017 - 2019) [FX]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]San Diego Comic Con 2017SeriesSeries MarvelSeries OtrasThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]The Walking Dead (2010 - ??)

The Defenders, Inhumanos, The Walking Dead, The Gifted y Legion estarán en el evento y Agents of S.H.I.E.L.D. se queda fuera

8

Logo San Diego Comic Con

En tres semanas se celebra la Comic Con en San Diego, evento destacado no solo para el cine si no también para el mundo series. A día de hoy, ya tenemos confirmación de varias series que tendrás presencia en dicho evento.

Los días 20 y 21, jueves y viernes, son en los que se distribuirán principalmente los paneles las series. Las confirmaciones ya las tenemos para series del universo Marvel, como serían las series de los Inhumanos, las inspiradas en el Universo de los X-Men o la serie de Los Defensores; y las series del universo The Walking Dead.

 

Netflix le dedicará su hueco a sus próximos estrenos, y como no podía ser de otra forma, “Marvel’s The Defenders” está entre ellas. El día 21 de julio, a las 5:15pm tendrá su panel al que acudirán el jefe de Marvel TV Jeph Loeb y el reparto, para dejar un vistazo exclusivo a la serie. Ya se especula con la posibilidad de que sea un primer vistazo al primer episodio, como hicieron con “Agents of S..H.I.E.L.D.” hace unos años. Netflix ha lanzado incluso una pequeña promo al respecto, aunque no ofrece ningún material nuevo.

La serie “Marvel’s Inhumans” tendrá su panel el jueves día 20 a las 6:15pm, y acudirá el reparto para dejarnos un footage exclusivo de la serie.

De igual forma, las series mutantes “Legion” y la nueva “The Gifted” estarán también.

“Legion” tendrá su panel el jueves 20 a las 5:00pm, y acudirán el creador Noah Hawley, el productor Jeph Loeb, el artista Dan Stevens, así como otros miembros destacados del reparto para charlar sobre la primera temporada y lo que está por venir de la segunda.

Por su parte “The Gifted”, tendrá su lugar el viernes 21 de julio a las 3:45pm para dejarnos un primer vistazo extendido a la serie de manos del reparto y los productores.

Las series del universo Walking Dead, es decir, “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead”, tendrán su panel también el mismo día 21, aunque a las 11:15am la primera y a las 12:15 la segunda, ambas en el mismo salón. Para cuando tenga lugar el evento, el spin-off estará terminando su tercera temporada y la serie principal estará en mitad de la producción de la octava temporada.

Tal y como se puede apreciar, hay una clara ausencia entre las series de Marvel. Se trata de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, que queda confirmado no tendrá su hueco en la Comic Con. El actor protagonista Clark Gregg ya ha bromeado en Twitter al respecto y deja caer que quizás estén en la New York Comic Con que se celebra en octubre.

Vía información | SDCC Unofficial Blog | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Oliver Queen evolucionará hacia sus raíces comiqueras en la sexta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Animación] Un corto de Marvel’s Spider-Man nos lleva hasta el origen del héroe

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Es lógico, hasta 2018 no se va a estrenar. Al igual que Cloack and Dagher, New Warriors o Runaways. Ninguna va a estar en la SDCC, pero teniendo en cuenta que falta aun para su estreno es comprensible que no esten. Seguro para la de New York estarán junto a Punisher.

  2. lo que espero es que los guionistas hagan sus respectivos arcos argumentases como si fuese la ultima temporada, que para mi lo es, porque esta serie no aguantara mas recortes en su presupuesto y si se les ocurre alargarla van a comenzar a matar mas miembros del cast.

    Lo que a Gregg le debe interesar es ver si continua dentro del universo televisivo o cinematográfico de Marvel mas allá del final de AoS.. si su personaje sobrevive al final de la serie (o todo su elenco porque la familia Whedon tiene costumbre de darnos finales con muertes en su elenco protagónico) podría aparecer de invitado en las series que le queden a Marvel Televisión (con la excepción de las juveniles para ver como les resulta) o volver al universo cinematográfico, que yo a estas alturas lo dudo.

    Gregg es un buen actor y seguramente querrá participar en series dramáticas, policiacas, de detectives, o volver a las comedias de canales abiertos o las osadas sin censura que hay en cable. Pero Coulson marcó un antes y un después en su carrera.

  3. Tarde o temprano iba a llegar el momento en que Agents of shield iban a quedar relegados.

    Con tanta serie de Marvel nueva, tanto de Marvel tv como de Fox, era imposible que pudieran estar todas las series en el panel jeje.

    Teniendo en cuenta que Marvel Tv por su cuenta tienen como nuevas series Inhumanos, Runaways y Defensores, más Legion y The gifted de Fox/Marvel…. pues poco espacio había para otras.

  4. Me gusta mucho Agents of Shield, pero me podría gustar mucho más. No estaría mal que renovasen el plantel creativo o que los mismos diesen una visión distinta de la serie para que llegase a más gente. La serie tiene el potencial de convertirse en el centro del UCM, incluso por encima de las películas, deberían aprovecharlo a tope y acercarse más aún al SHIELD supermegaguay de los cómic. Me encanta que siempre vaya a las raíces de las películas, pero tiene que ir a las raíces del mismísimo UCM (que muchas veces se acerca, ojo). Viva Agents of SHIELD, que junto con Daredevil, es mi serie del UCM favorita.

    1. Toda la razón, si tuviera 13 capítulos como las de Netflix, probablemente las superaría en nivel por el tema del ritmo. AoS tiene mejor ritmo aún teniendo más de 20 capítulos, es impresionante como han logrado levantar esta serie. Una pena que en la temporada donde vimos a más personajes de las películas fue en la primera, que fue la peor temporada por lejos.

  5. Trailers de la 8va de The Walking Dead y The Defenders <3

  6. Agents of SHIELD merece un gran cierre de temporada y que sus personajes principales sean secundarios de lujo en las películas de Marvel que vienen tras Infinity War.

  7. es normal,seguro apenas empezaron a desarrollar la trama de la quinta temporada,

Dejar un comentario