Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Trailer de lo que queda de la segunda temporada de Preacher y detalles del panel

1

Imagen de la segunda temporada de Preacher“Preacher” llega a la Comic Con con cinco episodios emitidos de su segunda temporada pero la convención ha permitido a AMC publicar un nuevo trailer de lo que queda para introducirnos a uno de los nuevos personajes: Herr Starr, interpretado por Pip Torrens.

En cuanto al panel de la serie, tenéis resumido a continuación lo más relevante que se ha dicho:

  • Jesse tiene un lado oscuro que se manifiesta sobretodo cuando Tulip está en peligro. Dominic Cooper advierte que el personaje tiene un lado que nadie ha visto todavía y que iremos descubriendo poco a poco.
  • Tulip se siente abandonada por Dios, por eso no puede interesarse por la religión. Ruth Negga dice que ella entiende quien es y nunca ha intentado encajar, sino que han intentado que encaje.
  • En la segunda temporada Cassidy está intentando hacer lo correcto, Joseph Gilgun bromea que intentando buscar redención casi se carga la serie. En ese sentido, Cassidy necesita estar con Jesse y Tulip ya que es como una especie de rehabilitación para él, cierto sentido de estabilidad.
  • Seth Rogen avanza que habrán más escenas relacionadas con los vampiros.
  • El Santo de los Asesinos, interpretado por Graham McTavish, necesita reunirse con su familia perdida y necesita el poder del Génesis, por eso debe matar a Jesse.
  • Eugene está en el infierno y eso le obliga a replantearse todo lo que es como persona.
  • Rogen confirma que The Grail será introducida en el próximo episodio. Esta organización está dirigida por Herr Starr que es el más poderoso de todos. Mostraron un clip presentando al personaje que no es apto para toda la audiencia:

Un grupo de hombres están en línea, uno tiene cadenas atadas a sus pezones. Es un proceso de selección y algunos científicos escogerán a uno, el hombre con las cadenas en los pezones es Herr Starr y discute con los demás sobre quién le validará el tiquet del párking.

Ahora los hombres tienen suéters y están pasando por un test físico muy riguroso, deben pelear a un hombre dentro de un círculo. Todos pierden hasta que llega Starr, que empieza a masturbare cuando el luchador le tumba, cuando lo desconcierta aprovecha para derrotarlo con una barra de acero.

Los científicos dicen que necesitan a gente que sepa seducir a una mujer. El primero lo consigue y cuando le toca a Starr le dice a la mujer que como no haga lo que él diga la matará a ella y a toda su familia.

En la siguiente toma están electrocutando los tésticulos a tres hombres, dos chillan, pero Starr no. Al final solo quedan dos candidatos y tienen que disparar a un objetivo pero Starr dispara al otro hombre y se hace con el trabajo.

  • Aparte de Pip Torrens como Herr Starr, se introduce a Julie Ann Emery como Lara Featherstone y Malcolm Barret como F.J. Hoover pero no se dan detalles de sus personajes.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Una petición de cásting para Avengers: Infinity War apunta a una escena de Carol Danvers

Entrada anterior

[SDCC17] [Cómics] Young Animal tendrá un crossover con el DCU en 2018

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Cómo me encanta esta serie. Preacher al estilo Seth Rogen es toda una pasada.

Dejar un comentario