EventosEventos InternacionalesMarvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)San Diego Comic Con 2017VideojuegosVideojuegos Marvel

Tía May y Norman Osborn serán importantes en Spider-Man PS4

0

Arte conceptual de Spider-Man (2018)En la Comic Con también tienen cabida los videojuegos, por lo que es el lugar idóneo para que Marvel lleve sus próximas propuestas en videoconsolas, entre ellas “Spider-Man”, el juego que Insomniac está desarrollando para PS4.

En el panel del juego se ha mostrado algún arte conceptual que no habíamos visto hasta ahora y se han dado detalles sobre la trama que enfrentará a Spider-Man con Mr. Negative. Por ejemplo, se ha confirmado que Mr. Negative y Peter Parker están conectados, en algún trailer ya se ha apuntado a eso pero en el panel han querido mantener en secreto los detalles concretos.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Por otra parte se ha confirmado que tanto la tía May como Norman Osborn tendrán papeles importantes, el segundo siendo el alcalde de Nueva York.

Finalmente se ha confirmado que uno de los artes conceptuales que vimos hace unos días que muestra a Mr. Negative peleando contra Spider-Man es, de hecho, un nivel que se podrá jugar.

Vía información | Comic Book

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] David Ayer explica porqué dirigirá Gotham City Sirens en vez de Suicide Squad 2

Entrada anterior

[SDCC17] [Cómics] Resumen novedades de Marvel Cómics: Secret Empire, Spider-Man and His Amazing Friends, Thanos, y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario