AnimaciónAnimación otrasLa LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)

Descripción del metraje de La LEGO Película 2

1

Panel de La LEGO Película 2 en la Comic Con

El panel de Warner Bros. ha dedicado su hueco a la película “La LEGO Película 2” / “The LEGO Movie 2: The Second Part”. Allí se ha mostrado un metraje que hasta el momento no ha llegado a Internet, por lo que debemos conformarnos con la descripción filtrada hasta ahora.

Antes de la descripción, como curiosidad revelada en el panel, está que la película bromeará con algunos de los personajes que ha interpretado hasta ahora el actor Chris Pratt, quien recordemos pone voz al protagonista de la cinta animada Emmet Brickowski, aunque han confirmado que Star-Lord, del universo Marvel no será uno de ellos.

Wyldstyle mira hacia un paisaje estéril mientras Pete trae su café, interrumpiendo su melancolía. Las naves se alzan al cielo y se ciernen sobre la ciudad. Batman aparece con atuendo de Mad Max. Una estrella está atrapado en la puerta, “oh, qué dolor, hace tanto frío”. Emmett abre la puerta para salvarla y el invasor captura a Wyldstyle.

Harley Quinn dice que la misión de rescate de Emmet es una misión suicida por lo que él se va solo. Rex Dangervest es una combinación de todas los papeles que ha interpretado Chris Pratt (pues Pratt también pone voz a Rex)).

Tiffany Haddish pone voz a un unicornio pero se convierte en un pulpo de tres ojos. Ha capturado a Lucy, Unikitty y Batman.

Mike Mitchell dirigirá esta película tras la salida de Rob Schrab y contará en su reparto de voces con Chris Pratt y Elizabeth Banks, que regresan como el chico normal convertido en el Maestro Constructor Emmet Brickowoski y Wyldstyle, respectivamente. Will Arnett volverá a poner voz a Batman, a la par que regresan también Channing Tatum y Jonah Hill para Superman y Green Lantern respectivamente. Tiffany Haddish también pondrá voz a un personaje principal.

La película cuenta con un primer borrador de guión de Phil Lord y Chris Miller (responsables de la primera parte) en base a una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Posteriormente, este borrador ha sido reescrito por Raphael Bob-Waksberg.

La película se estrenará el 8 de febrero de 2019.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Cine] Lanzados online los paneles de Shazam!, Aquaman y Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[SDCC18] [Cine] Filtradas dos imágenes del metraje de Wonder Woman 1984 emitido en la Comic Con

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es cuando LEES un trailer de una Lego película que te das cuenta de la gilip*llez que supone. Es cuando lo ves cuando te hace gracia y te parece hasta divertido… XD

Dejar un comentario