AnimaciónAnimación MarvelCine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesPelículas animación MarvelSan Diego Comic Con 2018Spider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)Venom / Veneno (2018)

Panel de Sony Pictures: Venom y Spider-Man: Un Nuevo Universo

15

Panel de Venom y Spider-Man: Un nuevo Universo en la San Diego Comic Con

Sony Pictures sí será una de las representantes de Marvel en esta Comic Con de San Diego (Fox también está presente con “Deadpool 2”) por lo que en un mismo panel juntará tanto “Venom” como “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, y aquí os dejamos las novedades del mismo.

Spider-Man: Un Nuevo Universo

  • El panel ha arrancado con “Spider-Man: Un nuevo universo”. Shameik Moore y Jake Johnson han subido al escenario para hablar de Miles Morales y Peter Parker, los dos trepamuros protagonistas de la película, junto a otros miembros del equipo, como Phil Lord y Chris Miller, los guionistas y productores.

  • Fueron Lord y Miller los que salieron con la idea de centrar esta película en Miles Morales cuando Sony les ofreció hacer una versión animada de Spider-Man. Querían que la gente sintiera como si se metieran dentro de un cómic y eso lo han hecho con el estilo visual.
  • Hailee Steinfeld se muestra muy emocionada de prestar su voz a Spider-Gwen y destaca el buen rollo que hay con sus compañeros de reparto.
  • La película nos presentará una situación en la que se ha perdido la emoción de ser Spider-Man, Peter verá en Miles algo que le hará recuperar esa ilusión ya que no sabe si quiere seguir siéndolo.
  • Shameik Moore cree que cualquiera puede llevar la máscara de Spider-Man ante la pregunta sobre las nuevas encarnaciones cinematográficas del personaje. Comenta que lo que más le atrajo de Miles fue el trasfondo racial.
  • El director Peter Ramsey afirma que una de las principales complicaciones que han tenido a la hora de encarar esta adaptación es el hecho de que la gran audiencia no ha conocido a otro Spider-Man más que Peter Parker.
  • El metraje mostrado es inacabado pero deja un vistazo a versiones alternativas de Spider-Man como el Noir (al que prestará voz Nicolas Cage), Spider-Ham (John Mulaney), SP//DR (Kimiko Glenn), Penny Parker y a Miles conociendo a Peter y Spider-Gwen. No parece que se vaya a publicar oficialmente pero sí que han compartido la siguiente imagen:

Imagen de Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Venom

  • Para ir abriendo boca, la cuenta de Twitter de la película ha publicado un gif en el que vemos la transformación de Eddie Brock, aunque a modo de dibujo. Como curiosidad, al empezar el fragmento dedicado a “Venom” se han repartido máscaras del personaje y se ha empezado a cantar “Nosotros Somos Venom” para crear ambiente.

  • Ruben Fleischer, director de la película, ha prometido que esta “es una película más sucia y centrada en los personajes que otras películas Marvel. Aquí no hay héroes”. Venom es un personaje más violento y realista.
  • Tom Hardy ha explicado porqué le gusta el personaje:

Venom es el superhéroe más guay de Marvel. Me encanta como se ve y además mi hijo es un gran fan suyo, así que es él el que me ha influido un poco. He querido hacer algo que él pueda ver.

  • Se ha confirmado que Hardy también prestará la voz al simbionte. Durante el rodaje llevaba un auricular y reaccionaba a la voz de Venom en tiempo real.

  • Se ha mostrado un nuevo trailer que, entre otras cosas, muestra a Venom luchando contra otros simbiontes: el personaje de Riz Ahmed, que es descrito como plateado y se ha confirmado como Riot, también una mujer descontrolada con otro alien… Están planeando grandes cosas con este conjunto de personajes.

  • No parece que se vaya a publicar este avance porque hay tomas por terminar.
  • Se han mantenido fieles a “Lethal Protector”, una saga de los cómics del personaje que ya se confirmó sirvió de inspiración para la película.

Eddie es un perdedor en varios aspectos: su código moral no está nada calibrado, es cuestionable. Encuentra a su perfecto opuesto en esta gran bestia alienígena.

  • Pese a que Spider-Man no está en la película y no hay planes a futuro (que se sepa), Ruben Fleischer tiene ganas de enfrentar a su Venom con Tom Holland. Tom Hardy ha dicho que estaría dispuesto a hacerlo.
  • Según se ha avanzado, esta versión de Venom será más brutal que su contrapartida comiquera y no tendrá la araña en el pecho para evitar la conexión con Spider-Man.

Vía información | CBR

Otras entradas

[SDCC18] [Series] Panel de Marvel’s Cloak and Dagger: ha sido renovada por una segunda temporada, avance de los capítulos restantes y más

Entrada anterior

[Cine] Negasonic Teenage Warhead podría haber sido una villana en Deadpool 2

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Se confirmo que Venom no tiene la araña en el pecho. La verdad me parece bien, ya que no va a estar Spider-Man deben sacar todo lo que los pueda conectar. Creo que Spiderman es un detalle (importante) en el origen de Venom, pero en los comics Venom mostró que tiene lo suficiente para contar historias en solitario.

    1. es muy cierto, aunque no voy a mentir, gran parte de la esencia de venom es el origen y la relación que tiene con peter, algo bueno tendrán que crear para sustituir todo ello, pero estoy abierto a nuevas interpretaciones.
      Sin embargo me va a sorprender que la peli termine siendo de echo buena, no creo que tenga mucho a su favor juzgando el trailer.

    2. La version Ultimate (comic) de Venom en sus primeras apariciones no tenia la araña en el pecho?

  2. No hay Trailer, ni siquiera una imagen al completo de Venom… “La decepción… la traición, hermano”.

  3. Lo dispuestos que están el director y Tom Hardy a cruzar caminos con Holland me da una esperanza…

  4. Owww me alegro mucho por halee steinfeld, parece que tuvo un dia movido primero con bumblebee y ahora con Spider man 😀

    Respecto a venom que hype! Ya me esperaba que el personaje de riz usara un simbionte aunque me preocupaba que no fuera asi y el unico simbionte que hubiera fuera el de venom, a pesar de que no tenga la araña pues luce brutal y me gusta ese tono callejero/oscuro

    HYPE!!!!

  5. ¿Cualquiera puede ser Spiderman? Sí claro, seguro que todas las personas tiene un tío que fue asesinado por no ser responsables, padres que eran espías, una hermana perdida, una inteligencia muy por encima de la media, un código moral difícil de borrar, una tía a la que cuidar constantemente…Sí, cualquiera puede ser Spiderman. Ya que estamos cualquiera puede ser Batman…
    No me parece mal una peli de Miles o de Spider-Gwen (que por cierto me cae fatal, espero que no la hagan parte del universo principal porque entonces la muerte de Gwen Stacy perdería todo sentido), lo que me parece mal son esas declaraciones de tipo: “Podemos hacer lo que nos de la gana con un personaje clásico porque sí”.

    1. No pillo mucho tu comentario pero a lo qie se refiere es que cualquiera puede estar debajo del traje.

      Ya dijo Stan Lee cuando lo creo que lo que más le gustaba era que vestía una máscara que le cubría toda la cara y un traje que le.cubría todo el cuerpo, por lo que cualquier niño podría identificarse con él. Ya seas blanco, negro, chino, albino o lo que sea.

      A eso se refiere. No a todas esas cosas que has puesto.

    2. jajaja que equivocado estas, para empezar ni siquiera has entendido lo que han dicho

  6. Venom un super heroe ? mejor antihéroe, espero que eso haya querido decir.

  7. A ver, por un lado el director dice que el personaje no es un héroe y es más violento y realista. Pero por la parte de Hardy, asegura que es el “superhéroe más guay de Marvel”. También afirman querer que Venom se enfrente al Spidey de Holland pero han prescindido de poner la araña en el pecho del simbionte para evitar la conexión con el trepamuros…

    https://giphy.com/gifs/confused-huh-mark-wahlberg-zjQrmdlR9ZCM

  8. se confirma lo de la araña,que tiene lógica en este universo pero no deja de ser decepcionante

  9. Venom es un personaje más violento y realista.

    Dios que vomitiba es esa maldita palabra una y otra vez “realista”. Realista de donde? Ser alguien violento y sin escrupulos te convierte en un heroe que existiria en la vida real? Perdón antiheroe, perdón otra vez, villano.

    No se porque el diseño de Peter se me hace tonto, osea tiene cara de señor de treinta y tantos años que es un perdedor y no sabe que hacer con su vida, es un desastre en el trabajo, en sus estudios (osea yo no le veo lo inteligente) y solo bebe alcohol. O un señor torpe que quiere verse cool y se junta con jovenes adolescentes para mejorar su imagen.

  10. Dicen que después quieren hacer que se crucen caminos, con lo fácil que era hacerlo desde el comienzo, simplemente Sony tenía que esperar unos años a que Peter llegara a ese punto de su vida en el MCU y todos felices y contentos, pero no, ahora quieren corregir sus estupideces a lo largo del camino, pero este universillo de pacotilla que se está montando está muerto para mí.

  11. Lo de Venom como siempre son solo contradicciones de sus responsables, esta vez, de que es realista, que es un superhéroe, cuando el otro dice que no los hay, etc, precisamente Venom no es nada de eso, pero las incoherencias, vaguedades y desconocimiento sobre el personaje suman y sigue.

Dejar un comentario