AnimaciónAnimación DCBatman: Hush (2019)Justice League vs. The Fatal Five (2019)Películas animación DCReign of Supermen (2019)Wonder Woman: Bloodlines (2019)

[SDCC18] [Animación] DC anuncia las películas animadas para 2019

18

Imagen de una portada de Batman: Hush

La Comic Con de San Diego, como cada año, nos ha dejado una actualización de los planes de DC para el campo de la animación en el año 2019, anunciando los proyectos que se estrenarán directos a formato doméstico.

El año arrancará con “Reign of the Supermen”, algo que ya se dio a conocer el año pasado, y será la continuación de “The Death of Superman”, que ha tenido su premiere en esta convención. Han avanzado que hay un pequeño anticipo de lo que veremos aquí al final de la nueva adaptación de la muerte del hombre de acero.

En primavera llegará “Justice League vs. The Fatal Five”. Los Fatal Five fueron introducidos en las viñetas en 1967 y es un grupo asociado a la Legión de Superhéroes formado por supercriminales como Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano y Persuader. Han tenido sus adaptaciones en animación en “Justice League Unlimited”“Legion of Superheroes” pero esta es una historia original de la que no se han dado más detalles.

El verano nos dejará “Batman: Hush”, una adaptación del cómic de Jeph Loeb y Jim Lee en el que surge una nueva amenaza que enfrentará al caballero oscuro con una gran cantidad de sus villanos. Sí que se ha dicho que, al igual que el cómic original, estará ambientada en la actualidad y en una Gotham mucho más familiar que la vista en, por ejemplo, “Batman: Gotham by Gaslight”.

Finalmente este año han hecho una excepción y publicarán una cuarta película llamada “Wonder Woman: Bloodlines”, la nueva adaptación de Wonder Woman desde 2009. No se han dado más detalles al respecto.

Vía información | DC Comics

Otras entradas

[SDCC18] [Cine] Descripción del metraje de Venom en la Comic Con

Entrada anterior

[SDCC18] [Cómics] Recopilatorio DC Comics: anunciada The Batman Who Laughs y Peter Tomasi se hace cargo de Detective Comics

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. me parece perfecto, me gustaría que todas no estén en el universo animado actual (todas aparte de superman, que sabemos que si va estar en ese universo) para variar un poco mas que otra cosa,

    1. yo creo que la de superman y la de JL si que lo estarán. Las otras dos a ver… si que me gustaría que Hush lo estuviese

      1. A mí me gustaría que al menos tuvieran un estilo de animación distinto. Ya que el que vienen usando desde Flashpoint me.parece horrible 😑

        Me.gustaba más el de películas como “JL: Doom” o “Crisis con Earth Two”.

        1. A mí me gusta más el actual xd si bien es un poco anime, el otro es muy noventoso para mi gusto.

        2. IDEM. No me gusta el estilo que vienen usando. El estilo animé no me parece adecuado para los superhéroes de DC, especialmente sus rostros angulares y los cuerpos totalmente desproporcionados con respecto a sus cabezas. Personalmente, me gustan mucho los que utilizaron en “Batman: Red Hood”, y los de Superman/Batman “Public Enemies” y “Apokolips”. En “Apokolips”, particularmente, creo que vi el mejor aspecto de Wonder Woman.

  2. Ganas de ver Reign of Superman y la de Wondie. La de JL creo que será bastante prescindible. Y Hush… me gustaría que no formase parte de la continuidad post-Flashpoint.

  3. Una pelicula de wondie!!

  4. Si en algunas películas recientes se ha bajado un poco el nivel , aun así se disfrutan , me imagino que la de la liga de justicia estará ambientando aun en los new 52 previa resurrección de superman.

  5. Una peli de WW genial, adaptacion de hush pesimo, buen no importa, hay que ver las cosas buenas aunque sean pocas.

  6. Hype absoluto por esa peli de wonder woman, las demás se ven interesantes salvo la de JL pero ya veremos más adelante.

  7. Me alegro que poco a poco este universo de animación no esté tan monopolizado por Batman. Ahora comentaré cada uno de los anuncios presentados en San Diego.

    1. Reign of the Supermen. Antes que nada, ¿alguien le ha dicho a Warner que La muerte de Superman anda un mes filtrada al completo y en buena calidad? Me sorprende que siendo un estreno digital no hayan hecho el lanzamiento oficial ya para asegurar una mayor recaudación. Dicho esto la cinta me encantó, bastante fiel aunque con sus obvias licencias, emotiva, repleta de acción y dando al espectador el Superman que más apreciamos buena parte de sus seguidores.

    2. Justice League vs. The Fatal Five. Como película de la Liga ciertamente no es llamativa. Esperas un villano de mayor entidad. Pero si esto es una indicación de la presencia de la Legión de Superhéroes tiene toda mi atención. Algo así como cuando JL vs Teen Titans que luego hicieron una 100% de los Teen Titans.

    3. Batman: Hush. Estaría bien que fuera incluida dentro del mismo universo. La muerte de Superman a pesar de chocar bastante con la dirección actual quedó bien incluida, con sus referencias. Y esta de Hush podría hacerlo igualmente. Además así permite tener cierta licencia artística para salir un poco de todo el cómic sin críticas.

    4. Wonder Woman: Bloodlines. Ya era hora la verdad. Aunque sabiendo que la primera película del universo de Superman llegó este año por tres o cuatro que llevamos de Batman… Tanta Trinidad para nada. Ojalá esto adelante que años venideros se vaya a hacer películas de otros personajes como Green Lantern, que las dos que hicieron hace varios años, fuera de esta continuidad, me encantaron.

  8. Unas ganas de ver Hush hecha tal cual el cómic

  9. Wonder woman, o Batman Hush pueden estar fuera del New52 animado creo, aunque me gustaria ver un poco mas de la wondie de este universo animado no se si la historia que quieran contar entre en el, la de batman pz.. ya hay bastante batman en ese universo asi que… xD

    Ojala luego saquen algo mas de los titanes, Flash o green lantern.

    1. yo tambien quisiera que la pelicula de wondie estuviera en el new52 animado

  10. Ojalá que todas sean parte del new 52verso. Está bueno que saquen una de cada héroe y luego ya una de la liga junta. Y a mi hush me pareció interesante, me gustaría verlo animado. Pero mi hype está en el reino de los supermanes.

  11. la que me llama la atencion es la de de Wondie, bloodline significa linaje asi que es muy probable que este basada en la etapa de Azzarello y todo lo relativo al origen n52 de Diana y a la lucha en el Olimpo por el lugar de Zeus, aunque sigue sin gustarme el actual diseño de animacion (en especial el de Diana)

  12. -Me gustaria ver la de Superman, ya que con todo y licencias, es una pelicula aceptable y de muy buena calidad, y una secuela bien hecha seria estupenda.

    -La de Justice League no me llama mucho la atencion que digamos, pero dados los villanos que tendra y que posiblemente tenga a la Legion De Superheroes o a alguno de ellos, puede que vaya cambiando de opinion conforme vea mas de esta pelicula.

    Por fin, otra pelicula animada de Wonder Woman, sin duda la mejor decision que pudieron haber tomado fue darle una pelicula animada individual a la amazona, que desde hace años no tiene una propia y en este universo necesita mas desarrollo.

    -La de Batman no me interesa en si, pero uno nunca sabe, preferiria que estuviera fuera de la continuidad .

    A decir verdad este calendario de peliculas me parece mas amplio, ojala sigan expandiendo mas y mas este universo animado, que pide a gritos ser explorado, ya Batman tuvo demasiadas peliculas, y ya es hora de que veamos mas de estos personajes, mas de Flash, Green Lantern o Teen Titans, Superman y Wonder Woman.

  13. Terminé de ver todas las pelis animadas de DC hace poco y ya quiero que me den mi siguiente dosis de esta chulada.

Dejar un comentario

Más en Animación