AnimaciónAnimación otrasRise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018 - ??)

Nuevo trailer y clip avance de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

9

Imagen promocional de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)

La cadena Nickelodeon lanzó en el día de ayer el trailer completo —tras el teaser del pasado marzo— de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” junto a un clip de la serie de animación en 2D. El trailer nos vuelve a ofrecer una buena muestra los diferentes poderes de las Tortugas Ninja, unido al que sería el primer vistazo en condiciones de los diferentes villanos a los que se enfrentarán las simpáticas tortugas. que veremos en la serie.

El por su parte se centra en el gran villano de la serie Baron Draxum, al que pone voz John Cena. Las cuatro Tortugas se enfrentan al villano sin mucho éxito en el breve clip de un minuto.

La serie tendrá, de momento, un total de 26 episodios y se estrenará a el lunes 17 de septiembre en Nickelodeon.

El equipo de actores que ponen voz a los personajes lo componen Omar Miller (Raphael), Ben Schwartz(Leonardo), Josh Brener (Donatello), Brandon Mychal Smith (Michelangelo), Kat Graham (April O’Neil), Eric Bauza (Splinter), y John Cena (que pone voz al villano Baron Draxum).

“Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” reimagina la icónica serie y le da nueva vida a los personajes clásicos, con Raphael como una tortuga mordedora que empuña tonfas como armas; Leonardo que usa una espada de ōdachi; Donatello con un único equipo técnico; y Michelangelo que hace uso de un kusari-fundo. En sus aventuras les acompañaran April O’Neil, neoyorquina conocedora de las calles, y Splinter, figura paterna y sensei de las tortugas. Otra nota distintiva son los poderes único que tendrán cada una de las tortugas.

Imagen promocional de Albearto en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)Imagen promocional de Big Mama en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)

Imagen promocional de Huginn en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)

Imagen promocional de Hypno-Potamus en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)

Imagen promocional de Hypno-Potamus en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)Imagen promocional de Ghostbear en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)Imagen promocional de Warren Stone en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)Imagen promocional de Muninn en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC Universe estará disponible por 7,99 dólares/mes o 74,99 dólares/año

Entrada anterior

[SDCC18] [Cómics] Recopilatorio DC Comics: Novedades de Three Jokers, Grant Morrison se hará cargo de The Green Lantern y más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No me creo que cancelaran la serie anterior, en mi opinión, la mejor serie de las Tortugas Ninja hecha, la fotografía, los personajes…Y esta nueva serie tiene pinta de ser una mierd*…En fin.

    1. Pues igual que Teen Titans. El público potencial de estas series creo que buscan este estilo ahora. ¡Nos hacemos mayores!

    2. corregirme si me equivoco pero la anterior se termino, no se cancelo, esta es… bueno es… algo?

  2. Horrible lo que han hecho con las Tortugas… 🙁

  3. No voy a entrar en subjetividades de si me gusta más o menos, además yo ya entré en la franja de edad viejoven, así que mi opinión podéis intuirla. No obstante si nos ceñimos a valorar detalles objetivos como la animación, esta serie es simple y llanamente basura.

  4. mirá lo que está esta estética papá:
    https://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/5b1220fbf950b792dfd5ceec/5b1221026d2a73499b3890f4/1527914758145/SDCC-2018-TMNT-1990-Figures-011.jpg?format=1500w

  5. Igual de decepcionate que el trailer de ThunderCats Roar

    1. Igual de decepcionante que el trailer de ThunderCats Roar

Dejar un comentario