AnimaciónAnimación DCArrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]EventosEventos InternacionalesKrypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]La Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]San Diego Comic Con 2018SeriesSeries animacion DCSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Calendario de Warner Bros. en la San Diego Comic Con para sus series

3

Imagen promocional de las series The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

Warner Bros. TV no solo ha confirmado su presencia en la San Diego Comic Con que se celebra en cuestión de un mes, si no que ya ha venido a revelar por completo cuál será su programación en el evento.

El estudio dedicará paneles a las series de acción real que componen el Arrowverso (más “Black Lightning”) además de dedicarle su espacio a las series de animación, destacando “Young Justice: Outsiders”.

Warner Bros. debutará la noche del jueves con la emisión de los dos primeros episodios de “Freedom Fighters: The Ray”, la web serie spin-off de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Tras esto, el viernes, habrá paneles dedicados a “Young Justice: Outsiders” (10-11 am), la esperadísima tercera temporada de “La Joven Liga de la Justicia” de la que además se promete se mostrará el primer vistazo (¿footage quizás?), y de “DC Super Hero Girls” (12:30-13:30 pm).

El fin de semana ya tendremos los paneles dedicados a las series de acción real con “Arrow” (4:15-5:00 pm), “The Flash” (5:45-6:30 pm), “Supergirl” (3:30-4:15 pm), “DC’s Legends of Tomorrow” (5:00-5:45 pm), “Black Lightning” (11-11:45 am) y “Krypton” (12-12:50 pm) el sábado.

Junto a anuncio del panel, se ha dado alguna descripción de cada de una series, siendo la más novedosa la primera sinopsis de la séptima temporada de “Arrow”, que avanza una nueva amenaza para Oliver:

No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como Flecha Verde, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.

El domingo quedará ya para “Supernatural” y “Riverdale”.

Nótese la ausencia de la serie “Titans”, que llegaría en este 2018 por el servicio de streaming de DC.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ewan McGregor podría tener un cameo como Obi-Wan en Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige avanza la llegada de más personajes del colectivo LGTB al universo cinematográfico

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. lo único interesante es lo de Young Justice, por cierto hace poco me la repase y es la mejor serie de animación superheroica que he visto, ojala caiga trailer 😀

  2. Leí en cuentas de instagram que Barry tendría pequeñas mejoras en su traje. ¿Botas doradas?¿Anillo?

    Ojalá nos den un primer vistazo de ello.

  3. Pues ojala existiera esta claridad con la películas.

Dejar un comentario