Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Aquaman: figuras de acción, figuras de DC Collectibles y atuendos de la película

7

Display de Aquaman (2018) en la San Diego Comic Con

Las primeras imágenes que vimos en el día de ayer de las figuras de la película “Aquaman”, se completan ahora con una nueva serie de imágenes de figuras de acción, figuras de DC Collectibles, y de los expositores de los atuendos de la película de DC.

Vía EW nos llegan un primer vistazo a las figuras de acción donde podemos ver a Aquaman, Mera, Ocean Master/Amo del Océano, Black Manta y a Vulko. Desde la Comic Con, sumamos las figuras de DC Collectibles dedicadas a Aquaman, Black Manta y Mera.

Finalmente, sumamos la exposición de los trajes de Mera y de los atlantes de la película, faltando el del protagonista Aquaman.

Figura DC Collectibles de Aquaman de la película Aquaman (2018) Figura DC Collectibles de Black Manta de la película Aquaman (2018) Figura DC Collectibles de Mera de la película Aquaman (2018)
Figura de acción de Aquaman (2018)  Figura de acción de Aquaman (2018) Figura de acción de Aquaman (2018) Figura de acción de Aquaman (2018) Figura de acción de Aquaman (2018)

Figura de acción del Rey Orm, Rey Brine y Aquaman de Aquaman (2018)

Figura de acción de Aquaman (2018)

Figura de acción de Vulko de Aquaman (2018)

Traje de Mera en Aquaman (2018) expuesta en la San Diego Comic Con 2018 Armadura atlante en Aquaman (2018) expuesta en la San Diego Comic Con 2018 Armadura atlante en Aquaman (2018) expuesta en la San Diego Comic Con 2018
Black Manta en el display de Aquaman (2018) en la San Diego Comic Con

https://twitter.com/colliderfrosty/status/1019747499307819008/


Desde Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y medio atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentarse a quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de ser para lo que nació ser… un rey. Así, veremos cómo el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el mundo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

La película también está protagonizada por Amber Heard como Mera, una fiera guerrera y aliada de Aquaman durante todo su viaje; el nominado a un Oscar Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren como Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como el vengativo Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin como el Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“The Conjuring 2”) y Will Beall (“Gangstar Squad”, “Training Day” de TV), una historia de Geoff Johns y James Wan y Will Beal, basada en personajes de DC, Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisnger. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan entre bambalinas incluye colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (“The Conjuring 2”, “Forrest Gump”), su cinco veces editor Kirk Morri (“The Conjuring” films, “Furious 7”, las películas “Insidious”) y el diseñador de producción Bill Brzeski (“Furious 7”). A ellos se unen la diseñadora de vestuario Kym Barrett (trilogía “The Matrix”, “The Amazing Spider-Man”) y el compositor Rupert Gregson-Williams (“Wonder Woman”).

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Series] Banner de la cuarta temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Sony fija el estreno de Bloodshot para el 21 de febrero de 2020

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ese Black Manta cada vez se ve mejor.

  2. La estatua de Aquamoa está muy bien, la de Mera creo que no se parece mucho a la actriz. La de Black Manta es simplemente espectacular.

  3. Todo lo que se esta viendo es espectacular, y muy fiel a los comics, capaz no identico pero si muy fiel (a gusto de cada uno). Pero a Aquaman,Manta y Mera me encantan.

  4. Se sabe que día es el panel de DC y la hora?

  5. Por cierto algo que sigo sin entender es por que el Supuesto traje Naranja con Verde no esta expuesto y solo se han dado vistazos en figuras.

  6. Tomen mi dinero, quiero esos tiburones, quiero todas esas figuras. Aguanta corazón aguanta. Uff que emoción

  7. Supongo que se querían guardar la sorpresa del traje clásico pero la gente de los juguetes no se aguanto. Igualmente, tengo la teoría de que el mismo traje no se vería hasta bien avanzada la película, cuando Aquaman abrace su lado Atlante.

Dejar un comentario