CómicsDC ComicsEventosEventos Internacionales

Warner Bros. y DC aúnan esfuerzos en la Comic Con de 2019

1

Warner Bros. y DC aúnan esfuerzos en la Comic Con de 2019

La próxima San Diego Comic-Con International lucirá con otros ojos para los más fans del universo DC. Por primera vez, el stand de DC estará hombro con hombro con el stand de la empresa matriz Warner Bros., por lo que se creará un nuevo gran espacio para ofrece una mejor experiencia DC a los asistentes.

El stand combinado de DC/Warner Bros. se ubicará en la sección de entretenimiento de la sala de exposiciones, muy cerca del Artists ‘Alley. DC y WB revelarán más detalles en 2019, antes de la Con. La idea es que con este nuevo diseño, los fans experimentemos los mundos de cómics, películas, televisión y más de DC, junto con una serie de franquicias populares de Warner Bros., todo en una sola visita continua.

El año que viene será muy especial para la Comic Con de San Diego pues marcará su 50 aniversario. El año que viene se celebrará del 17 al 21 de julio.

Vía información | DC Comics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Lena Headey pone voz a Big Mama en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] Ella Jay Basco interpretará a Cassandra Cain en Birds of Prey

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Llegara justo en el peor momento de DC en el cine. Bravo!

Dejar un comentario