¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2018

[SDCC18] [Cine] Confirmado el primer trailer de Shazam! para la Comic Con

10

Fan-Art de Zachary Levi como Shazam

Aprovechando la publicación de la primera imagen oficial de “Shazam!”, Maxime Alexandre, director de fotografía de la película, confirmaba a través de su cuenta de Instagram que el primer tráiler de la cinta dirigida por David F. Sanberg, verá la luz el próximo sábado 21 de julio durante el panel de DC Films que se celebrará en la San Diego Comic-Con.

Falta ver si al mostrarse en el evento llegará luego a la red de forma oficial ya que cabe la posibilidad de que, como ha pasado en otros casos, sea solamente algo creado para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/BlGsS68nOD4/?utm_source=ig_embed

Buscad el tráiler de Shazam! que se dejará caer el sábado 21 de julio en la Comic-Con durante el panel de DC Films

Aunque varios varios rumores ya daban por hecho la participación de Shazam! en la SDCC de este año, la confirmación de Alexandre es la primera proveniente de una fuente oficial y relacionada con la película.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones Djimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Jorge Montenegro

[Cine] Neill Blomkamp dirigirá la nueva película de Robocop

Entrada anterior

[Series] Imagen de la novena temporada de The Walking Dead y la showrunner avanza lo que veremos

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Esperemos que lo publiquen

    1. Lo dudo, debería de estar muy pocho aún, a no ser que sea un teaser típico de gritar Shazam! para ver la transformación ahí épica y con eso ya dejar a la gente flipando. Aún así si es tráiler seguramente se termine filtrando en baja calidad.

      1. No estoy seguro, pero me parece que todos los trailers mostrados en la comic con por parte de DC también se han publicado en la red.

        1. El de MOS nunca llegaron a liberarlo. Tuvimos que flipar a baja calidad.

  2. Opa veremos antes un trailer de Shazam que de Aquaman? Vamos Wan apresurate porque con imagenes oficiales no me alcanza ya.

    1. Ya esta confirmado que veremos el trailer de Aquaman en la comic con.

      1. Gracias no lo sabia y me has un hecho un pelin mas feliz hoy jajaja

  3. ojala lo publiquen x2

  4. Ya con la confirmacion del trailer de AQUAMAN y ahora al parecer el de SHAAZAM , ya tendriamos de las 2 peliculas de DC que mas espero , ojala que los publiquen online y no salgan con el clasico de ¨sili pira lis que asistin al pinel de comicon¨XC

  5. Deberian hacer con todos loslos trrailers de Cómics hacer uno resumido y ponerlo al público generalgenera (como un mini spot) y a losla asistentes ponerle uno completo.

Dejar un comentario