Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Descripción del metraje de Venom en la Comic Con

6

Captura del trailer de Venom (2018)

Actualizamos con una descripción más detallada del metraje mostrado de Venom.

Anoche tuvo lugar el panel de Sony Pictures en la San Diego Comic Con dedicado a “Venom”. Bastante material se reveló en él, y se mostró un nuevo trailer de la película. Desgraciadamente, este nuevo vídeo no llego a ver la luz online, pero sí que nos ha llegado una descripción del mismo.

A la vista de la descripción parece que vuelve a mostrar material ya visto en el anterior trailer de la película, pero se incluyen nuevas tomas de cómo reacciona Eddie a la transformación que está sufriendo como consecuencia del simbionte.

Eddie Brock entra en una tienda. Ahí conoce a una mujer. Ella le dice que parece como si no se encontrase bien y le sugiere que pruebe a hacer yoga. En casa, pone un disco en su reproductor de DVD mientras se tiende en el suelo y medita. Empiezan a aparecer flashes de él corriendo por el bosque. Se golpea la cara con el sofá y se toma algunas pastillas. No parece estar muy bien y llama a alguien para decirle que se siente muy enfermo. Se despierta, sorprendido. Más tarde, camina por un callejón y ve a Venom en el reflejo de la ventanilla de un coche antes de ser empujado contra una pared.

Captura del trailer de Venom (2018)

Vemos otra escena de Carlton Drake, interpretado por Riz Ahmed. Drake trabaja para Fundación Vida y lo vemos haciendo experimentos relacionados con simbiontes y un sujeto de prueba. El cuerpo del sujeto se contorsiona horriblemente a medida que se fusiona con el simbionte, que Drake parece pensar que es el siguiente paso en la evolución humana. El nefasto villano finalmente prueba el simbionte en Brock. Hay un corte de plano y vemos a Brock golpeando brutalmente a hombres en su apartamento con la ayuda de Venom.

Su motocicleta está rodeada por automóviles, pero Venom los mantiene alejados.

Venom le dice a Eddie que su vida anterior ha terminado. Eddie no quiere lastimar a la gente. Venom surge y habla con Eddie cara a cara. Después de que el cuerpo de Eddie se doble y se rompa, Venom lo cura.

Venom levanta a un hombre y le lame la cara.

Drake está orgulloso de su experimento Eddie-Venom. Las escenas de acción pasan rápidamente. Eddie comienza a dejarse llevar por el poder. Su chica parece preocupada por eso.

A continuación, hay varias escenas rápidas de acción. Una mujer lanza clavos desde su espalda a civiles en un mercado. Los brazos de Venom se convierten en hachas gigantes y eliminan a una gran cantidad de enemigos. Más escenas de acción. Finalmente, plano de Venom luchando contra el simbionte Riot, versión simbionte de Drake.

La escena final regresa a la tienda del principio. Un hombre que está molestando a la mujer que trabaja en la tienda. Venom amenaza con comerse la cara del hombre. Cuando pregunta “¿Qué diablos eres?”, La mitad de la cara desaparece y Eddie y Venom dicen: “Somos Venom”. Entonces, se come su cabeza. Eddie aparece y le dice buenas noches a la mujer.

Vía información | ComicBook | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Negasonic Teenage Warhead podría haber sido una villana en Deadpool 2

Entrada anterior

[SDCC18] [Animación] DC anuncia las películas animadas para 2019

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esto confirma la clasificación “R”, cosa que me alegra demasiado.
    ¿”Hachas”? -¿Eso no lo hacia Carnage? En fin, supongo que deben reemplazar el lanzar redes o escalar paredes con otra cosa; me parece bien.

  2. Uffff… Cuanto más lees de esa descripción, necesitas más manos que llevarte a la cabeza…

  3. Una pena que no esté en UCM, ya por eso no creo que vaya a verla al cine…

  4. Entonces, se come su cabeza.

    http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Personas/Imagenes-Ninos/Caras-Ninos/Nino-Paralizado-90136.gif

    Y sobre lo de aparecer con el Spiderman de Holland , lo dudo mucho , en Marvel no se comen cabezas…..se cortan pero eso ya es otra historia.

  5. No se porque me acordé de Ghostraider (Cage) donde al manifestarse sus poderes este se siente mal y poco a poco se deja llevar. Luego tambien me da recuerdos vagos de Catwoman, no se en que ciudad transcurrirá la historia pero mas que estar alejado del Spiderverso lo siento mas alejado de los comics.

  6. no se ve mal pero lo de las hachas simbioticas me ha descolocado ya que es un elemento de carnage y verlo en venom no me convence

Dejar un comentario