Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2018Wonder Woman 1984 (2020)

Filtradas dos imágenes del metraje de Wonder Woman 1984 emitido en la Comic Con

13

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Aunque ha tenido panel en la Comic Con, Warner Bros. ha preferido no lanzar online el vídeo allí mostrado de la película “Wonder Woman 1984”. El estar inmersos en una fase de producción aún muy temprana (faltan aún 20 semanas para terminarla) les impide mostrar un material terminado, y prefieren ser cautos a este respecto. Sin embargo, y a pesar de la alta protección, se han filtrado dos capturas de dicho vídeo.

En las imágenes únicamente vemos a Wonder Woman andando y con lo que parece dos pistolas en las manos.

En ese vídeo, se ve a la amazona salvar a una niña pequeña y sacar a un par de matones de un centro comercial. Ahí se la veía usar su lazo de la verdad. El clip termina con un plano de Diana corriendo súper rápido por una calle de la ciudad, con un look muy de los 80.

Captura del footage de Wonder Woman 1984 (2019) emitido en la Comic Con 2018

Captura del footage de Wonder Woman 1984 (2019) emitido en la Comic Con 2018


“Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Animación] Descripción del metraje de La LEGO Película 2

Entrada anterior

[Cine] Orm es el villano principal de Aquaman pero se contará el origen de Black Manta

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Yo vi una parte del avance filtrado y los efectos, aun con el poco tiempo que llevan rodando, se ven muy bien.

  2. Esta Wonder Gadot luce increíble!!

  3. Yep… muy ochentero.

  4. recuerda un poco a la de la serie de los 80

    1. La serie era de los 70’s.

      1. Por Dios!… vaya cuerpazo que tenia linda Carter, en fin, Gal Gadot también lo ha hecho muy bien pero este gif me hipnotizó… jejejeje, por cierto, todo muy ochentero en WW84, ganas de ver que hacen con el personaje en esta ocasión y ver como van a explicar el retorno de Steve Trevor.

        1. La verdad que tenía 2 buenas… piernas.

      2. Recuerdas las discusiones que tenemos cada 3 semanas por Snyder? Pues bien, este Gif me hace inclinarme hacia ti.

    1. wooooo tremendo gif ese leaked footage de WW1984

  5. Linda Carter era una diosa de verdad , aun hoy a la edad que tiene esta bellisima. Gal Gadot se ha puesto mas guapa con el tiempo que a comparacion de cuando empezo.

    con respecto a la epoca en que se situa la pelicula , los 80 fueron una decada muy bonita que hoy a mi edad recuerdo con cierta nostalgia por mi niñez , la primera pelicula de la saga de rocky que vi fue Rocky 4 en 1984. hubiera preferido una epoca mas actual pero veremos que tal se ambienta esta Wonder Woman 84.

  6. Mira esos colores papá! Con solo dos imagenes ya se ve el heroísmo, es decir no todo tiene que ser contra villanos que amenazan con destruir media ciudad, tambien esta el rescatar a niños, detener criminales comunes y corrientes, en realidad, sin intensión de sonar sarcastico en serio no me molestaria una escena de WW, Superman o cualquier otro heroe rescatar gatitos de un arbol.

    PD: Se que soy insistente pero sigo sin ver una WW de incógnito que se apartó de la humanidad durante 100 años 8). Y aún si WW hubiera dicho otra cosa, destruiria por completo lo que se establecio en MoS poniendo a Superman el primer ser con poderes en ser descubierto por el mundo.

Dejar un comentario