¡Shazam! / Shazam! (2019)Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2018Wonder Woman (2017)

Lanzados online los paneles de Shazam!, Aquaman y Wonder Woman 1984

5

El equipo de Shazam! en la San Diego Comic Con 2018

Warner Bros. tuvo ayer un día muy especial con los paneles dedicados a sus próximas películas. Aquaman (2018), Shazam! (2019) y Wonder Woman 1984 (2019) fueron las películas que se presentaron en el panel, revelando los primeros trailers y vistazos de ellas.

El primero, fue el panel de “Wodner Woman 1984”, en el que estuvieron la directora Patty Jenkins y los actores Gal Gadot y Chris Pine. El panel de “Shazam!” estuvo moderado por Aisha Tyler y en él tuvimos a los actores Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Asher Angel y al director David Sandberg. Finalmente, moderado por Aisha Tyler, el panel de “Aquaman”, contó con el director James Wan y los actores Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Geoff Johns sigue trabajando en el guion de Green Lantern Corps

Entrada anterior

[SDCC18] [Animación] Descripción del metraje de La LEGO Película 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. james “the kid” Wan xD

  2. No sé pero me puse a pensar que sería genial que en la película Wonder Woman 1984 (2019) introdujeran a un villano como Vándalo Salvaje, así la semidiosa se enfrenta a otro inmortal que no sea producto de los Dioses y así la Legión del Mal de Luthor (Jesse Eisenberg) tenga a más integrantes y uno que que otro conflicto por temas de liderazgo jajajjjajjjaja

    1. Eso habría estado jodidamente increíble! Lastima que talvez no sea así. Eso sí quisiera verlo.
      Hablando de la Legión del Mal de Luthor, espero que Black Manta de sea reclutado en una escena post-credito.

      1. Eso habría estado jodidamente increíble! Lastima que talvez no sea así. Eso sí quisiera verlo.
        Hablando de la Legión del Mal de Luthor, espero que Black Manta de sea reclutado en una escena post-credito.

        Lo más seguro que ocurra de esa manera, no creo que introdujeran a Cheetah (Kristen Wiig) y Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) de pura casualidad al DCEU, y más después de la escena post-créditos de Justice League con Lex (Jesse Eisenberg) y Deathstroke (Joe Manganiello) jajajajjajajajjajjaj

  3. Por cierto soy yo o Amber Heard rodo?

Dejar un comentario