EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2018SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Otro vistazo a los protagonistas de Titans desde la Comic Con

13

Imagen promocional de Titans (2018) en la San Diego Comic Con

Hace unos días nos llegaba una imagen desde lejos que nos permitía un vistazo a algunos de los protagonistas de “Titans”. Ahora nos llega imágenes más de cerca que nos permiten ver con detalle esas imágenes promocionales de la serie.

Recordemos que hablábamos de los personajes Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft), Koriand’r/Starfire (Anna Diop) y Garfield Logan/Beast Boy (Ryan Potter).

Procedente además de DC Universe Experience, elemento montado en la San Diego Comic Con y en donde los fans podrán interacciones con diferentes escenarios de la próximas series que se lanzarán en la plataforma de streaming, recibimos otro vistazo al traje de Robin.

Imagen promocional de Chico Bestia en Titans (2018) en la San Diego Comic Con Imagen promocional de Raven en Titans (2018) en la San Diego Comic Con Imagen promocional de Starfire en Titans (2018) en la San Diego Comic Con Imagen promocional de Dick Grayson en Titans (2018) en la San Diego Comic Con


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker, de Joaquin Phoenix, se estrenará en otoño de 2019

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Banner de la cuarta temporada de Supergirl

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Es oficial, mi problema con Starfire rádica un 90% en su horrible cabello. Eso por un lado, ya que nunca me ha molestado demasiado el traje, Starfire siempre se ha vestido provocativamente (por no decir otra palabra). Quizá si a la actriz le hubiesen pintando el cabello de rojo en vez de… eso… hubiese sido más aceptada. Igual para mí el casting está mal, no por el hecho de que sea afroamericana, sino porque es demasiado adulta para el papel. Yo hubiese escogido a una actriz latina.

    1. Es que la actriz que han cogido a Starfire, se parece al personaje como yo del papa, 0.0%. Y de Beast Boy ni hablo.

    2. la actriz es fea, es así de simple y hay que decirlo, al menos a mi me lo parece.

      1. Hay una gran diferencia entre catalogar que la actriz es fea y despues decir que es lo que te parece a ti. Entiendo el desconcierto y rechazo a primera vista cuando un personaje que lo conocemos hace mucho de tal manera es interpretado por una persona de otra etnia o no se parece al personaje. Pero convengamos que la mayoria de personajes femeninos en los comics son hyper sexualizados, son todas modelos inclusio si su personalidad no requiere esa imagen. Yo solo digo que esperemos para verla en la serie, un error si seria no ponerle la piel naranja porque es algo que la diferencia de las demas, aunque recordemos lo que paso con Domino, todos se quejaban y fue de los mejores personajes de Deadpool 2.

        1. no me molesta que sea negra, hay morenas muy bellas, pero esta no y si vas adaptar un personaje que es bello, tienes que buscar alguien que se parezca, ademas eso de maquillarla al menos, pues parece que no lo van hacer, porque? vete tu a saber, yo la verdad que estoy muy decepcionado y mantengo todo lo dicho, lo he hecho con mucha educación, que bien podría haber dicho cosas mas fuertes, pero ahí lo dejo.

    3. tiene que sexy y hermosa y sexy nuevamente por 1000 y aquí no hay nada de eso

  2. Esa imagen de Robin tiene un aire al Ozimandias de Matthew Goode. Queda muy bien.
    Raven muy bien, la chiquilla es guapa y se parece mucho al personaje.
    A Beast Boy se vé como el típico chico inmaduro y bromista… Tambien se ve bien.
    Y Starfire… A riesgo de que me llamen racista y lo que sea, pero a pesar de ser una actriz muy hermosa, no me termina de convencer una actriz afroamericana como Starfire…

  3. A mí el casting de Starfire no es el ideal pero sí me gusta, y con ese juego de luz se demuestra que aún siendo una chica afroamericana con un poco de trabajo de caracterización quedaría un personaje muy próximo a la Starfire clásica de los años 80. El problema es que ese trabajo en ella está totalmente ausente. Más allá de ponerle unas lentillas verdes y esa peluca y traje de los chinos no se ve una inversión en ella. Muchas críticas se van a dirigir a la pobre actriz, cuando creo que podría haber dado un buen resultado de haberse quitado un poco de euros a la partida de un Robin que tiene un traje de película.

    En el primer avance se comentó que su aspecto tenía una explicación, pero me extraña que en la Comic-Con, en su primer banner oficial, hayan optado por esta elección. El resto de personajes sí lo veo bien. Raven, que también asustaba en las imágenes filtradas, se ve aquí una chica con pinta atormentada ideal para el rol. Chico Bestia me gustaría que fuera cogiendo algo de color conforme avance su condición. Sobre los compis de la Doom Patrol habrá que esperar, pero mucho miedo me da Robot Man.

  4. Esto ya no es gracioso, es triste…
    ¿Que onda con Trip de Power Rangers Time Force?… Y veo que también se sumo al Cast la chica más fácil de mi barrio :v

  5. Sin duda, no me lo han vendido…

  6. Alguien mas la actriz de Raven le da un aire a aquella pelicula con natalie portman “leon the professional”

  7. Que pensara Zoe Saldaña al ver al pibe haciendo de chico bestia sin maquillaje en la cara, después de Avatar y Guardianes?

Dejar un comentario