Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[SDCC18] [Cine] El primer material de Wonder Woman 1984 se mostraría en la Comic Con

por

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Unido al lanzamiento del primer trailer de “Aquaman”, parece que la San Diego Comic Con nos traerá también el primer vistazo oficial a “Wonder Woman 1984”. Un material que de hecho presentaría la propia actriz protagonista Gal Gadot.

La presentación de Warner Bros. estaría prevista para el 21 de julio y ese vistazo no está aún claro si se tratará de un primer teaser trailer o quizás algún clip, pues para esas alturas, llevará poco más de un mes de rodaje.

Os dejamos tras el salto más nuevas imágenes del set de rodaje, que continua en Washington D.C. y en donde podemos ver a la doble de Gal Gadot. Por lo que se ha descubierto por una convocatoria de casting, se descubre que la película llegará a mostrar la Casa Blanca, hogar del Presidente de Estados Unidos.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Vía información | Deadline | Marinella Hume Casting

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Por si nadie se ha percatado, fijo que una de las muchas inspiraciones Wonder Woman 1984 se basará en la película del 86 ‘Biggles’ de ahí el regreso de Steve Trevor.big5.jpg?w=629&h=404

  2. Seguramente será un vídeo entre bastidores, aunque los rumores dicen que la idea es mostrar qué tal luce la villana.

  3. He tenido la impresión que Aquaman, Shazam y WW84, a diferencia de lo que hasta ahora ha sido el mal logrado Universo de DC, estas 3 películas y en ese orden sí tenían definido de manera clara un plan, un orden a seguir y por tanto sus rodajes son más rápidos o por lo menos dan esa idea, de ahi que se pueda ver escenas del rodaje o fotos (aunque creo que eso obedece a una nueva forma de marketing).

    Supongo entonces que en la Comic Con de julio necesariamente habrá algo de Shazam.

  4. Pues esta guapa la doble de Gal :v, mira esos ojazos azules penetrantes papa!

    So, La Mujer Maravilla conocerá a Ronald Reagan, y para evitar que la humanidad la conozca antes que Superman la guardarán en secreto como el Area 51 y otros secretos gubernamentales?

    Ahora que lo pienso, en esta época Kal-el ya esta en la Tierra como un niño de 4 años y Bruce Wayne es un niño de 12 años huérfano, digo huérfano porque creo que el niño visto en BvS le calculaba unos 10 u 8 años mínimo.

    • Yo no recuerdo quien dijo que Superman era el primer Superhumano en la tierra,lo que si recuerdo es que ya Lex sabia de la existencia de los meta-humanos e incluso tenia la fotografía de WW en la WWI, y si no mal recuerdo Amanda Waller también sabia de la existencia de hombres con poderes. aunque si bien van a salir con que esos archivos era secretos, ya la existencia desde épocas tempranas de heroes era conocida.

      • Nadie dice que Superman es el primer superhumano, pero si es el primero en salir a la luz del mundo, antes de él todo era “paz” en la Tierra. El evento de MoS fue un evento mundial que marco al mundo entero, sucesos como un tipo rapido deteniendo criminales en Central City, mitos sobre un murcielago gigante capturando criminales o un ser humanoide que vive bajo el agua eran cosas que poca gente sabia y que otros los tomaban como falsos. En cambio WW 2 me esta dando la pinta de que medio pais de EUA conocerá su existencia, asi que la aparicion de Superman no deberia tomarlos por sorpresa, es mas en las noticias vistas en BvS debieron sacar el tema de “Hace casi 40 años por alla en los 80 existio una mujer con capacidades sobrehumanas similares a las de Superman”

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.