Cine cómicsCine DCEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2018Wonder Woman 1984 (2019)

[SDCC18] [Cine] El primer material de Wonder Woman 1984 se mostraría en la Comic Con

6

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Unido al lanzamiento del primer trailer de “Aquaman”, parece que la San Diego Comic Con nos traerá también el primer vistazo oficial a “Wonder Woman 1984”. Un material que de hecho presentaría la propia actriz protagonista Gal Gadot.

La presentación de Warner Bros. estaría prevista para el 21 de julio y ese vistazo no está aún claro si se tratará de un primer teaser trailer o quizás algún clip, pues para esas alturas, llevará poco más de un mes de rodaje.

Os dejamos tras el salto más nuevas imágenes del set de rodaje, que continua en Washington D.C. y en donde podemos ver a la doble de Gal Gadot. Por lo que se ha descubierto por una convocatoria de casting, se descubre que la película llegará a mostrar la Casa Blanca, hogar del Presidente de Estados Unidos.

https://instagram.com/p/BkQjMd6D1du/?utm_source=ig_embed


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Vía información | Deadline | Marinella Hume Casting

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ant-Man y la Avispa: póster IMAX y más detalles de la película

Entrada anterior

[Series] Descripción del casting para un villano y un secundario de Swamp Thing

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Por si nadie se ha percatado, fijo que una de las muchas inspiraciones Wonder Woman 1984 se basará en la película del 86 ‘Biggles’ de ahí el regreso de Steve Trevor.big5.jpg?w=629&h=404

  2. Seguramente será un vídeo entre bastidores, aunque los rumores dicen que la idea es mostrar qué tal luce la villana.

  3. He tenido la impresión que Aquaman, Shazam y WW84, a diferencia de lo que hasta ahora ha sido el mal logrado Universo de DC, estas 3 películas y en ese orden sí tenían definido de manera clara un plan, un orden a seguir y por tanto sus rodajes son más rápidos o por lo menos dan esa idea, de ahi que se pueda ver escenas del rodaje o fotos (aunque creo que eso obedece a una nueva forma de marketing).

    Supongo entonces que en la Comic Con de julio necesariamente habrá algo de Shazam.

  4. Pues esta guapa la doble de Gal :v, mira esos ojazos azules penetrantes papa!

    So, La Mujer Maravilla conocerá a Ronald Reagan, y para evitar que la humanidad la conozca antes que Superman la guardarán en secreto como el Area 51 y otros secretos gubernamentales?

    Ahora que lo pienso, en esta época Kal-el ya esta en la Tierra como un niño de 4 años y Bruce Wayne es un niño de 12 años huérfano, digo huérfano porque creo que el niño visto en BvS le calculaba unos 10 u 8 años mínimo.

    1. Yo no recuerdo quien dijo que Superman era el primer Superhumano en la tierra,lo que si recuerdo es que ya Lex sabia de la existencia de los meta-humanos e incluso tenia la fotografía de WW en la WWI, y si no mal recuerdo Amanda Waller también sabia de la existencia de hombres con poderes. aunque si bien van a salir con que esos archivos era secretos, ya la existencia desde épocas tempranas de heroes era conocida.

      1. Nadie dice que Superman es el primer superhumano, pero si es el primero en salir a la luz del mundo, antes de él todo era “paz” en la Tierra. El evento de MoS fue un evento mundial que marco al mundo entero, sucesos como un tipo rapido deteniendo criminales en Central City, mitos sobre un murcielago gigante capturando criminales o un ser humanoide que vive bajo el agua eran cosas que poca gente sabia y que otros los tomaban como falsos. En cambio WW 2 me esta dando la pinta de que medio pais de EUA conocerá su existencia, asi que la aparicion de Superman no deberia tomarlos por sorpresa, es mas en las noticias vistas en BvS debieron sacar el tema de “Hace casi 40 años por alla en los 80 existio una mujer con capacidades sobrehumanas similares a las de Superman”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics