Cine cómicsCine OtrosEventosEventos InternacionalesGlass (2019)San Diego Comic Con 2018Trailer

[SDCC18] [Cine] Primer trailer y póster de Glass

31

Primer trailer y póster de Glass

A raíz de la petición de algunos usuarios, y aprovechando el lanzamiento de su primer trailer en la Comic Con, empezamos a abordar la película “Glass”, un proyecto que nace de la mente de M. Night Shyamalan, y es la tercera parte del proyecto de superhéroes y ciencia ficción que se inició en el año 2000 con la película “El protegido”/”Unbreakable” y su continuación en 2016 con “Múltiple”/”Split”.

De esta forma, esta tercera película unirá al reparto principal de ambas películas, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de la primera; y James McAvoy y Anya Taylor-Joy de la segunda.

Hace unos días se lanzó el primer trailer oficial en el que el indestructible David Dunn (personaje de Willis) se encuentra con Elijah Price (Samuel L. Jackson) y plit (James McAvoy). A la par que el trailer, se reveló el primer póster al más puro estilo de los cómics. Un impresionante arte de Alex Ross.

Póster de lass (2019), arte por Alex Ross

M. Night Shyamalan reúne las narraciones de dos de sus originales más destacadas: “Unbreakable” del año 2000, de Touchstone, y “Split” de 2016, de Universal, en un nuevo y explosivo thriller comiquero: “Glass”.

De “Unbreakable”, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Se unen desde “Split” están James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de “Split”, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros que se intensifican, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos protagonistas.


El reparto de la película lo componen Bruce Willis (como David Dunn), Samuel L. Jackson (como Elijah Price y/o Mr. Glass), James McAvoy (como las distintas personalidades que residen en Kevin Wendell Crumb), Anya Taylor-Joy (como Casey Cooke) y Sarah Paulson.

M. Night Shyamalan dirige, con vistas a un estreno para el 18 de enero de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Cine] Resumen del panel de Deadpool 2 en la Comic Con

Entrada anterior

[Videojuegos] Taskmaster confirmado para Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. La película que más espero tras Avengers 4. Sin lugar a dudas para mi fue el mejor trailer de toda la SDCC, impresionante. Respecto a El protegido, me parece una obra maestra que homenajea al mundo cómic, y su secuela Múltiple me parece también una gran película. Ojalá Glass sea un cierre de oro a esta magnifica trilogía.

  2. Esto si es un trailer! Porfin algo bueno de verdad.
    De momento, lo mas interesante.
    Shazam me gusto, y Aquaman me parecio que sigue en la linea (mala) del DCU.

    1. Del resto, Godzilla pinta muy bien y Harry Potter nada mal tampoco.

    2. De ti se puede esperar cualquier comentario negativo chaval, ya no es novedad.

      1. Pero si comento una vez al mes…

  3. Mientras tanto yo esperando mis noticias de bumblebee :’v

      1. mas fuchi es star wars, walking dead o esta pelicula >:v

        1. Te apoyo, seria genial que BDS cubriera noticias relacionadas a esa película, aunque se entiende que tras el desastre que ha sido la saga Transformers, no haya muchos interesados en el blog por una entrada dedicada a los Tranformers, pero igual seria genial.

          1. Yo quisiera una de dragon ball pero el blog de superheroes supongo que se refiere a superheroes.
            Igual déjame decirte que comparto tu opinión respecto a Transformers.
            Ojala veamos una pelea entre Unicron y Primus en el futuro.

  4. Pinta bien, fue mi trailer favorito aunque por poco por encima de Aquaman.

  5. Pinta bien. Por cierto qué cachas se ha puesto el McAvoy!

  6. Pedazo de trailer. pedazo de poster!… Shyamalan tiene todas las de ganar con esto, es increíble cómo logró resucitar este proyecto con “Split” después de tantos años de espera desde “Unbreakable” y bueno, logró resucitar también su carrera que venia de capa caída desde hacia ya bastante tiempo.
    El trailer me ha dejado con el hype hasta el infinito, es brutal! y sí Shyamalan logra hacerlo bien esto podria ser el “The Dark Knight” de esta década (al menos es la sensación qué tengo con todo esto) y convertirse en una de las mejores películas del genero de toda la historia, enormes posibilidades que se limitan tan sólo por las reservas que pueda despertar su director, a quien miro con respeto pero también con cautela.

    Mención aparte para Alex Ross, el artista perfecto para esta producción, es un crack!, recordar que en “Unbreakable” fue quien hizo el dibujo qué aparece en el periódico el día después de la hazaña de David Dunn, con ese inconfundible estilo heroico que le caracteriza, una pasada. Me alegra mucho verlo siendo parte del proyecto.

  7. A mi me encantaron las dos anteriored películas, y confieso que recién ví Unbreakable después de ver Split pues no sabía de su existencia y me pareció una película increíble, un acercamiento bastante singular en lo que respecta al mundo de los “superhéroes” y “superpoderes” .. M.N Shyamalan pretende dar una explicación realista al concepto de superpoderesby sitúa a los héroes y villanos en situaciones bastante comunes.. el tráiler ya lo había visto, se ve brutal y no esperaba que el blog cubra esta noticia, gran trabajo el de ustedes felicidades, es por eso que son el blog especializado más serio limpio

  8. McAvoy tuvo una actuación increíble en Múltiple. Gran película. Se esperan grandes cosas de Glass.

  9. Así como ayer critiqué al blog hoy los aplaudo, se siente bien saber que escuchan los reclamos y quejas, sin duda un gran trabajo de los administradores. Sigan asi!!

    Sobre el trailer genial. Nada mas que decir, increible lo de esta franquicia. Tremendo elenco y tremendas películas. Que ganas de ver de nuevo al personaje de Sir Jackson.

    PD: cualquier trabajo de Anya Taylor Joy tiene mi entrada.

    1. Nada, un placer. Nos falta músculo actualmente, así que espero que podamos llevarla al día! 🙂

  10. Simplemente Brutal. Y bien por Shyamalan que resucito su carrera.

  11. Me agrada que traigan las noticias de esta película al blog. También podrían cubrir lo relacionado a Mortal Kombat, puesto que parece que se está preparando una nueva película

    1. Uff no abramos más el abanico que ya nos cuesta con lo que tenemos hasta ahora jajajaja No obstante, si surge la ocasión, lo valoraremos!! Gracias!

  12. y yo que recien acabo de ver las dos pelis jajaja, el trailer esta genial, que bueno que me entere de la existencia de todo esto 🙂

  13. Excelente la decisión de traer noticias de esta película al blog.
    Unbreakable me parece una de las mejores películas de superhéroes de la historia, en serio, no puedo esperar para ver este crossover.

  14. Quiero ver ya la peliiiii

  15. Me encanta, espero esta película mucho más que Aquaman, Shazam o cualquier otra cosa que hayan mostrado en la Comic Con. Gracias al Blog por darle un espacio a este micro-verso del Señor Shyamalan.

  16. Podrían incluir noticias del Universo de Godzilla, el trailer pinta bien.

  17. Desde que salió que estoy como loco con el trailer. No aguanto más la espera, pinta a peliculón. Si la hacen bien, será la mejor trilogía del género desde el Batman de Nolan y (en menor medida) la del Capitán América.

  18. quien iba a creer que alguien en el mundo iba a volver a tener hyper con shyamalan XD. Pero el hombre volvió de las cenizas, de las mas literales.
    Yo no he visto ninguna de las 2 cintas anteriores…. pero lo haré tan pronto salga esta peli porque pinta tiene, y a split ya le tenia ganas, des afortunadamente el tiempo no me acompaña.

  19. Bueno mi nick ya adelanta que no voy a ser muy objetivo con mi opinion jaja. La verdad es una de las peliculas que mas espero el año que viene. El final de Split fue uno de los mejores finales del genero, los que nos gusto el protegido y seguimos medianamente la carrera de este director nos tomo totalmente desprevenidos y se ve con las reacciones que hubo en su momento, se sintio como un regalo a esos fans de antaño. Asi que espero lo mejor para este cierre de trilogia, que este a la altura y se convierta en una de las mejores trilogias del cine superheroico.

  20. No he visto las dos películas anteriores, pero el trailer me llamo la atención.
    Mi hermana me dijo que el protegido esta en netflix.
    Debo verla?
    Ojala sea buena.

  21. Por fin he visto y reunido información de Glass un homenaje al mundo del cómic.
    Últimamente lo critican mucho al director, pero ahora vuelve y se arriesga.

Dejar un comentario