Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)Deadpool 3 (???)EventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2018X-Force / Fuerza -X (??)

Resumen del panel de Deadpool 2 en la Comic Con

2

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Esta madrugada ha tenido lugar el panel de “Deadpool 2” en el que, aparte de hablar de la película en sí, también se mostró la versión extendida, revelando algunas de las escenas que estarán presentes cuando podamos adquirir la película el mes que viene.

En ese sentido, hace dos días publicaron una peculiar promo en la que vemos una banda de música protagonizada por Deadpool y un oso. Tenéis el vídeo tras el salto junto a un resumen del panel.

  • Una de las escenas extra con las que contará la versión extendida es una ampliación de la post-créditos en la que Deadpool asesina a un Hitler bebé. Ya sabemos de la existencia de esa escena desde hace unos meses. También se ha hecho referencia a una escena con Domino, Deadpool y Coloso en un coche con elementos sexuales y palabrotas.
  • Ryan Reynolds ha hablado del proceso que siguen para decidir qué escenas llegan al metraje final y cuales no.

Lo hacemos por comité, todos tenemos voz, obviamente también David Leitch. La verdad es que rodemos muchas escenas y fue algo arbitrario. Fue por tiempo, por contenido… algunas ni hasta nuestras madres serían capaces de soportarlas pero tenemos nuestras razones. Siendo honestos, las escenas extendidas podrían darte dos películas totalmente distintas.

  • Una versión extendida de una de las escenas de después de los créditos muestra a Deadpool contra Weapon XI pero en lugar de decirle simplemente a Logan que lo ama, le dice: “Un día, tu viejo amigo Wade te va a pedir que vuelvas de nuevo al ruedo. Cuando lo haga, di que sí”. Una clara referencia a la amplia petición que hay de que el actor Hugh Jackman se vuelva a poner en la piel de Lobezno en algún tipo un crossover con Deadpool o en la adaptación de X-Force.
  • Ante la posibilidad del regreso de Juggernaut para una hipotética tercera parte (que aún no ha sido confirmada) o incluso en “X-Force”, han comentado que mejor mirar la última escena del personaje, en la que cae al agua después de ser electrocutado por Coloso, y fijarse en si hay alguna pista de que siga vivo o no. En el pasado se dijo que sí.
  • La subtrama de Coloso intentando convertir a Deadpool en alguien bueno fue su forma de hacer una especie de película familiar a lo Disney, en oposición a la primera que fue una historia de amor.
  • Durante el panel le preguntaron a Reynolds sobre si odia más “X-Men Orígenes: Lobezno”“Green Lantern”. El actor se ha mostrado especialmente conciliador al respecto:

Ambas nos han dado una cantidad infinita de chistes para Deadpool. Fueron experiencias increíbles en la que trabajar y me encantó trabajar en ellas. Como actor agradeces estar en esa posición de poder rodar una película de ese tamaño, así que aprecio la oportunidad… pero ambas fueron muy, muy malas.

  • A este respecto, Reynolds ha confesado que antes que Green Lantern quería interpretar a Wally West, alias Flash. También quería interpretar a Lobezno, pero sabe que eso no funcionaría.
  • Sobre la escena en la que a Deadpool le arrancan las piernas y estas crecen de nuevo, llegando un punto en el que tiene piernas de bebé, Reynolds comenta que le enseñaron esa escena la misma semana del estreno. También comenta que le preocupó que la MPAA, la agencia encargada de vigilar el contenido que aparece en pantalla, dijera algo por mostrar unos mini-testículos, por lo que Reynolds estaba dispuesto a ir a su oficina y defender la posición de que esos eran suyos.

Terminamos con unas declaraciones de antes de la convención en las que Stefan Kapicic muestra su interés de que Coloso aparezca en “The New Mutants”, ya que aparece Illyana, quien es su hermana en los cómics.

Espero que tengamos a los Rasputins juntos en una película. Ya veremos qué ocurre pero cuento con ello. Sería algo genial.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4) (5) | Heroic Hollywood (1) (2) | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Avengers 4 volverá al rodaje en un mes y los Russo se muestran orgullosos del resultado

Entrada anterior

[SDCC18] [Cine] Primer trailer y póster de Glass

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta esta secuela: más grande, más ambiciosa, más película.

  2. Es entretenida pero para mi ya no da para hablar por mucho tiempo. La verdad me sorprendi que Deadpool 2 tuviera cabida esta Comic-Con

Dejar un comentario