¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2018

Vistazo a los trajes de Shazam y Billy Batson en Shazam!

8

Trajes de Shazam y de Billy Batson en Shazam! (2019), expuestos en la San Diego Comic Con

La exposición de la San Diego Comic Con nos permite echarle un vistazo al atuendo que lucirán los dos principales protagonistas de la película “Shazam!”

Por un lado tenemos el brillante y musculado traje de Shazam, que usa el actor Zachary Levi mientras que por otro, se muestra el atuendo que luce el actor Asher Angel en su interpretación del joven Billy Batson, el alter ego del personaje de Levi.

Trajes de Shazam y de Billy Batson en Shazam! (2019), expuestos en la San Diego Comic Con

Trajes de Shazam en Shazam! (2019), expuesto en la San Diego Comic Con 2018 Trajes de Shazam en Shazam! (2019), expuesto en la San Diego Comic Con 2018 Trajes de Shazam en Shazam! (2019), expuesto en la San Diego Comic Con 2018
https://twitter.com/colliderfrosty/status/1019737781378035712


Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones Djimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mondo Poster de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg espera poder seguir haciendo películas de los X-Men

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Aunque admito que se ve muy parecido a los comics, me da 0 Hype esta película, de por si nunca me ha llamado Shazam! en los comics, y saber que la pelicula sera una versión de Big con superpoderes hace que se me baje aún más el hype. Lo que es para aplaudir es al diseñador de vestuario de DC que es un crack. Eso y el ver como se van viendo muchos detalles del mundo DC (a ver si les dura XDD)

  2. A mi al contrario me produce mucho interes esta pelicula junto con Aquaman , de hecho me gustaria saber cuando serian los paneles de estas peliculas en la comic con.

    1. a aquaman si le tengo hype, obviando el poster horrible de cortar pegar tiburones de la wikipedia XD

  3. Un momento… Las botas no eran otras al final? Unas abiertas en tiras?

    1. Creo que son las mismas, parece que están segmentadas y se abren con algunos movimientos o en algunas poses

  4. Pequeño detalle que caché: El traje está lleno del mismo patrón que hay en los bordes de la capa

Dejar un comentario