CómicsDC ComicsEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2018

[SDCC18] [Cómics] Recopilatorio DC Comics: anunciada The Batman Who Laughs y Peter Tomasi se hace cargo de Detective Comics

5

Recopilatorio DC Comics: anunciada The Batman Who Laughs

El segundo día de la Comic Con nos ha seguido dando novedades sobre DC Comics, en esta ocasión hablamos del último proyecto de Scott Snyder con la franquicia de Batman y un par de novedades editoriales.

Lo tenéis tras el salto.

  • Se ha anunciado en la convención que Peter Tomasi y Doug Mahnke se harán cargo de “Detective Comics” a partir del número 994. El guionista ha avanzado planes para el número 1000.

  • Scott Snyder ha anunciado que colaborará con Jock para crear una miniserie de seis números centrada en The Batman Who Laughs, uno de los personajes que introdujo en “Dark Knights: Metal”, Snyder la ha descrito como la historia de Batman más aterradora jamás escrita. Se empezará a publicar en noviembre y enfrentará a Batman contra esa representación malvada de todos sus males. En el panel se mostró el primer número y el diseño de Batman que veremos.

Diseño de The Batman Who Laughs Portada de The Batman Who Laughs

  • Como curiosidad, se ha confirmado que Batman dejará de lado su traje de Renacimiento y volverá a llevar el que usó en obras como “Batman: Silencio”. Así pues, al igual que con Superman, se confirma que vuelven los calzoncillos por fuera.
  • DC ha mostrado un primer vistazo a los títulos de la línea Black Label como el “Superman: Year One” de Miller y John Romita Jr. o “Batman: The Damned”, de Brian Azzarello y Lee Bermejo, DC Ink, DC Zoom y los nuevos títulos de Vertigo. Ya sabíamos los nombres de estas nuevas propuestas pero esto nos ofrece un primer vistazo al estilo visual que llevarán algunos.

Avance de DC Comics en la SDCC18

Avance de DC Comics en la SDCC18

Avance de DC Comics en la SDCC18

Avance de DC Comics en la SDCC18

Avance de DC Comics en la SDCC18

Avance de DC Comics en la SDCC18

Avance de DC Comics en la SDCC18

Avance de DC Comics en la SDCC18

Vía información | DC Comics | Bleeding Cool

[SDCC18] [Animación] DC anuncia las películas animadas para 2019

Entrada anterior

[Series] Geoff Johns compara Stargirl con Buffy y Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Como espero el superman de miller y romita jr. Por lo demas no me estusiasma me parece un poco mas de los mismo sobre todo el batman que rie de snyder y su tipica historia jamas hecha.

  2. La historia del Batman que ríe fue tremenda. A ver qué tal sale esta miniserie.

  3. vuelven los calzoncillos por fuera

    La conch* de tu madre, DC.

  4. Que embarrada eso de los calzoncillos por fuera, eliminar esos calzoncillos por fuera nuevamente por favor se ven horribles.

Dejar un comentario

Más en Cómics