Cine cómicsCine DC

Promo de “Worlds of DC” mostrada en la Comic Con

4

Bienvenido a los mundos de DC, cartel en la San Diego Comic Con 2018

Seguimos hablando de la expresión “Worlds of DC” (Mundos de DC) usada por Warner Bros. poco antes de comenzar los paneles dedicados a las películas de DC. Al anunciarse en el panel llegaron las primeras informaciones que decían que este podía ser el nuevo nombre del universo de películas de DC pero no hay más evidencias al respecto, por lo que parece más bien algún tipo de eslogan o frase promocional.

Sin embargo, ahora podemos hacernos nuestra propia impresión al respecto al poder ver la promo en sí. Esta consiste en una demostración del logo de “Aquaman”, luego el de “Shazam!” y finalmente el de “Wonder Woman 1984”, para posteriormente mostrar un plano rápido de los diferentes personajes del Universo DC, aunque luce ligeramente diferente a introducción de DC que se incluye actualmente en las películas. Se cierra con la mencionada frase “Worlds of DC”.

En vista de las imágenes, no hay ninguna prueba clara que nos diga que esta será el nuevo nombre al que se refieran al hablar del universo cinematográfico de DC.

Hay que recordar que ya la Comic Con de 2017 también trajo consigo otra presentación diferente de los personajes de DC y ello no implicó ningún otro cambio adicional.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rip Hunter no regresará para la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Ant-Man y la Avispa nos muestra a Hank Pym con el traje de Chaqueta Amarilla

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo dicho, lo veo más es una frase promocional que un título de franquicia.

  2. A mi sinceramente me la pela que tengan nombre “oficial”, la gente parece que ahora necesita saber desesperadamente hasta como se llaman los “universos” de las pelis que van a ver, es la *stia… XD

    Disfruten de las películas y pidan que sean buenas señores, cómo se llama el “universo” o universos compartidos si los hay poco importa.

  3. oh yesss, The Worlds of DC, i like it

Dejar un comentario